En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.  

Herramientas
No Leído 16-ene-2008, 10:31
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aTg Ver Mensaje
de todos modos se esta convirtiendo el hilo en una lucha que no deja ver la importancia real de la discursion.
Realmente es posible que un particular consiga un 100% de rentabilidad anual?
Olvidemos que winter dice que lo hace en 8 operaciones (cosa complicada creo yo) imaginemos que poniendole todo tu empeño y esfuerzo entras en el mercado 20 veces cada mes, pensais que dedicandole toda tu jornada laboral seria posible conseguir esa rentabilidad?
Yo creo que es lo interesate de esta converscion y no si este tipo intenta timar a alguien o no, esta claro que nadie le va aprestar el dinero.
Eso no es así, este hilo no va de discutir si es posible conseguir o no altas rentabilidades, este hilo va de si YO soy capaz o no de conseguirlo, algo que ha quedado patente que SI, de eso trata este hilo.

En cuanto a tu interés en conseguir por ti mismo lo mismo que yo hago te diré que pruebes si eres capaz o no, tienes los conocimientos adecuados? tienes la experiencia suficiente? tienes el sexto sentido necesario? tienes tu mente preparada para ello? sabes lo que es el chartismo? conoces al dedillo los mercados financieros y sus artimañas?, y así un etc de preguntas.

Pero responderé yo por tí, rotundamente NO a todas las preguntas, y rotundamente NO estás preparado para ello, porqué lo se? es fácil, solamente por la pregunta que planteas está claro que no.

No Leído 16-ene-2008, 16:33
aTg aTg está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
mira ya me as caido mal superdios.
el titulo del post se llama precisamente

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.

no veo que digas: soy capaz de ganar 300 euros diarios...

asi que ten un poco de memoria supermaestro de las finanzas.Esta claro que no se apenas nada sobre mercados pero si que se que para apreder no hay ue hacer caso de tipos como tu...
No Leído 16-ene-2008, 16:54
Miembro

Cita:
mira ya me as caido mal superdios.
el titulo del post se llama precisamente

no veo que digas: soy capaz de ganar 300 euros diarios...

asi que ten un poco de memoria supermaestro de las finanzas.Esta claro que no se apenas nada sobre mercados pero si que se que para apreder no hay ue hacer caso de tipos como tu...
Que susceptible eres, no era mi intención caer mal a nadie, pero no hay que leer solamente el título, si no el título y el contenido del primer mensaje al menos, que es donde digo que soy capaz de ganar ese dinero, tampoco dije que fuera a enseñar a ganar ese dinero, decía que yo se hacerlo y si había algún decidido que quisisera que se lo ganase.

Intentaré responderte de forma que no te enfades, pero antes decirte que no soy un superdios ni un supermaestro, ni soy mas listo que los demás, o como decía Federico, los demás no son más tontos que yo, eso tampoco, no tiene nada que ver, yo no se construir un puente en una autovía, posiblemente el arquitecto que haga ese puente no sabe ganar 300 euros diarios en la bolsa, es ese el resumen, zapatero a tus zapatos, cada uno a lo que mejor sepa hacer.

Es posible que hayas malinterpretado el tono de mi mensaje anterior, leelo con un tono correcto, lo que quiero decir es que vas mal encaminado en tu planteamiento de hacer 20 operaciones mensuales, una cada día y ganar un porcentaje, estudiate durante años los mercados financieros de una forma ferrea y al final no se si conseguirás ganar, pero al menos entenderás el mercado y me darás la razón, saludos.
No Leído 16-ene-2008, 18:23
bolsines bolsines está desconectado
Miembro

JFWinter

Hechos:

Quien escribe bajo el seudónimo de JFWinter, es el mismo que hace meses escribía en este foro bajo el nick Varon y contaba la misma historia con una excepción: antes pedía 60.000 euros, ahora pide 100.000 euros. Los viejos del lugar lo recordarán y los demás pueden tirar de historial.

Como no debió lograr su objetivo se fué a otros foros, entre otros el de expansión, y con otros nicks, entre ellos sieteporsiete, expuso idéntica historia, aunque pasó con más pena que gloria. Al historial de los foros de expansión me remito como prueba.

Al final ha vuelto por aquí, con nuevo nombre pero con la misma historia.

Saludos.
No Leído 16-ene-2008, 20:46
DHL DHL está desconectado
Miembro

Lugar: MAD
Cita:
Originalmente Escrito por bolsines Ver Mensaje
Hechos:

Quien escribe bajo el seudónimo de JFWinter, es el mismo que hace meses escribía en este foro bajo el nick Varon y contaba la misma historia con una excepción: antes pedía 60.000 euros, ahora pide 100.000 euros. Los viejos del lugar lo recordarán y los demás pueden tirar de historial.

Como no debió lograr su objetivo se fué a otros foros, entre otros el de expansión, y con otros nicks, entre ellos sieteporsiete, expuso idéntica historia, aunque pasó con más pena que gloria. Al historial de los foros de expansión me remito como prueba.

Saludos.
Buen trabajo, inspector Bolsines, efectivamente: es nuestro hombre !
¿Por que va de incognito? Una explicación quiero.
No Leído 16-ene-2008, 20:50
Miembro

Cita:
Hechos:

Saludos.
No suelo picar con este tipo de provocaciones, pero como no tengo nada mejor que hacer ahora mismo haré una reflexión:

No entiendo a las personas que me atacan con mil y una artimañas, cuando lo normal, en caso de decir algo, sería decir lo mismo que Msdos: enhorabuena JFWinter, lo has conseguido, pensamos que eras un vendedor de crecepelos pero no, has cumplido lo que prometías, y con creces, o algo así, en cambio, salvo muy pocas excepciones, se me acusa de todo, hasta de ser un multinicks, bueno al menos algunos saben que no es así, puesto que a ellos mismos los han acusado de ser yo, esa es suficiente prueba, y con que esas pocas personas me crean me doy por satisfecho.

Solo has dicho una verdad, que puse un mensaje muy parecido a este en el foro de Expansión, eso si es cierto, no recuerdo la fecha pero fué más o menos unos días antes que aquí, y efectivamente, no me hicieron caso, y por eso continué aquí, ellos se lo pierden, ojalá yo tuviera 100.000 euros y alguien ganara por mí el 100% de rentabilidad de mi dinero mientras yo me toco la barriga, estaría encantado la verdad.

Por cierto, esto va para todos, hay dos personas que se han interesado en este proyecto, por supuesto no voy a decir quien son mientras no lo digan ellos, pero no se atreven a poner toda la carne en el asador, les da un poco de miedo meter 100.000 euros, aunque disponen de ellos, y quieren, o al menos lo van a estudiar, llevarlo a cabo pero poniendo una parte de ese capital, lo digo por si hay alguna persona en esa situación o alguien que dispone de un capital inferior y le gusta esta idea, que me lo diga, y siempre y cuando ellos quieran os pongo en contacto para que discutais el tema.
No Leído 17-ene-2008, 03:58
neonet_arg neonet_arg está desconectado
Usuario

Talking

Hola a todos.

Lo primero es saludaros a todos pues es mi primer post. Ciertamente no pensaba registrarme, acostumbro a leer en el foro pero no a participar, pero este hilo me ha hecho entrar.

Realmente es muy gracioso leer lo q aqui esta ocurriendo.

JFWinter, te voy a decir por que nadie te cree a pesar de que "lo hayas demostrado". Simplemente porque lo comentas es IMPOSIBLE. nadie puede ganar esas rentabilidades, y en el caso de q pudieras hacerlo no estarias mendigando en un foro, o en dos, jeje.
Entiendelo, el q tuviera esa sabiduria y esas facultades, ya se habria enriquecido.

Y te pongo un ejemplo, tengo un amigo, joven, terminando la carrera de economia. En verano empezo a trabajar en una agencia de valores y ha aprendido mucho sobre bolsa. Esta muy interesado en el tema y no deja de aprender. El esta muy seguro de si mismo y a veces, en tono de broma, pero hablando muy en serio, dice: Tengo todo planeado para ser rico en 4 años. El tiene su estrategia, y la va a llevar a cabo. Pero no le pide el dinero a nadie, o al menos no a los foreros, pedira un credito (como todo el mundo) y arriesgara su propio dinero.

Me vas a decir q no puedes conseguir una hipoteca? Por favor, si una hipoteca se la dan a parejas inmigrantes con nominas discretas, me vas a decir q no tienes un solo familiar q confie en ti para avalarte.
Lo voy a explicar de otro modo, tu familia no confia en tu metodo para avalarte, y quieres q nosotros lo hagamos y te prestemos nuestro dinero? Creo q con esto esta todo dicho.

Dare mas datos, cada vez q te hablamos de q lo hagas con tu propio dinero apelas a q no te dan el credito, no hablas de q te avale nadie conocido. Esta bien q con 100k€ se puede conseguir mucha pasta, pero estoy seguro q en tu infinita sabiduria eres capaz de conseguir algo con 10k. q eso te lo da cofidis despues poco a poco podras ir invirtiendo mas y mas. no tienes tantos años de estudios de bolsa e investigacion? seguro q puedes esperar otros mas invirtiendo con poca pasta, incluso demostrarle a algun familiar q eres capaz de cosas buenas y dedicarte a ello, entonces alguien quizas te avale jeje.

Otra cosa mas, q justo y preciso eso de q haya dos foreros interesados en invertir, q esten dispuestos a dar 35k€ cada uno junto a otro mas para invertir, no darian 50k€ cada uno pero si alguien mas entra y da 35 entonces no se lo piensan. q lastima q solo tengas esos dos eh? intenta convencerles

Una ultima cosa, y pido perdon por este ladrillo, pediria a los moderadores q miraran las ips de jfwinter, de cfd, de depositos man y de inversor dextra. os imaginais q comparten rango de ips? igual descubren q son vecinos y usan el mismo isp y no lo sabian

es q de verdad, te defienden con un fervor y una dedicacion, son realmente buenos fans tuyos.

Saludos a todos!
No Leído 17-ene-2008, 08:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por neonet_arg Ver Mensaje
Hola a todos.

Lo primero es saludaros a todos pues es mi primer post. Ciertamente no pensaba registrarme, acostumbro a leer en el foro pero no a participar, pero este hilo me ha hecho entrar.

JFWinter, te voy a decir por que nadie te cree a pesar de que "lo hayas demostrado". Simplemente porque lo comentas es IMPOSIBLE. nadie puede ganar esas rentabilidades, y en el caso de q pudieras hacerlo no estarias mendigando en un foro, o en dos, jeje.
Entiendelo, el q tuviera esa sabiduria y esas facultades, ya se habria enriquecido.

Y te pongo un ejemplo, tengo un amigo, joven, terminando la carrera de economia. En verano empezo a trabajar en una agencia de valores y ha aprendido mucho sobre bolsa. Esta muy interesado en el tema y no deja de aprender. El esta muy seguro de si mismo y a veces, en tono de broma, pero hablando muy en serio, dice: Tengo todo planeado para ser rico en 4 años. El tiene su estrategia, y la va a llevar a cabo. Pero no le pide el dinero a nadie, o al menos no a los foreros, pedira un credito (como todo el mundo) y arriesgara su propio dinero.

Me vas a decir q no puedes conseguir una hipoteca? Por favor, si una hipoteca se la dan a parejas inmigrantes con nominas discretas, me vas a decir q no tienes un solo familiar q confie en ti para avalarte.
Lo voy a explicar de otro modo, tu familia no confia en tu metodo para avalarte, y quieres q nosotros lo hagamos y te prestemos nuestro dinero? Creo q con esto esta todo dicho.

Dare mas datos, cada vez q te hablamos de q lo hagas con tu propio dinero apelas a q no te dan el credito, no hablas de q te avale nadie conocido. Esta bien q con 100k€ se puede conseguir mucha pasta, pero estoy seguro q en tu infinita sabiduria eres capaz de conseguir algo con 10k. q eso te lo da cofidis despues poco a poco podras ir invirtiendo mas y mas. no tienes tantos años de estudios de bolsa e investigacion? seguro q puedes esperar otros mas invirtiendo con poca pasta, incluso demostrarle a algun familiar q eres capaz de cosas buenas y dedicarte a ello, entonces alguien quizas te avale jeje.

Otra cosa mas, q justo y preciso eso de q haya dos foreros interesados en invertir, q esten dispuestos a dar 35k€ cada uno junto a otro mas para invertir, no darian 50k€ cada uno pero si alguien mas entra y da 35 entonces no se lo piensan. q lastima q solo tengas esos dos eh? intenta convencerles

Una ultima cosa, y pido perdon por este ladrillo, pediria a los moderadores q miraran las ips de jfwinter, de cfd, de depositos man y de inversor dextra. os imaginais q comparten rango de ips? igual descubren q son vecinos y usan el mismo isp y no lo sabian

es q de verdad, te defienden con un fervor y una dedicacion, son realmente buenos fans tuyos.

Saludos a todos!
He leído hasta que has dicho: "Simplemente porque lo comentas es IMPOSIBLE", a partir de ahí no me interesa nada más, saludos.

PD-Seguro que nadie me cree?, no estés tan seguro.
No Leído 17-ene-2008, 11:20
lil lil está desconectado
Miembro

desde el principio me imaginé que esto iba a terminar así......
No Leído 17-ene-2008, 17:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lil Ver Mensaje
desde el principio me imaginé que esto iba a terminar así......
Sí, yo también me lo imaginé, me lo esperaba, por eso no me ha sorprendido mucho.

PD-Algunos son tan listos que se pasan, como no tengo nada que ocultar en el foro de Expansión me registré con el mismo nick de JFWinter, menos mal que no depende de ellos la seguridad del estado, que si no..., por cierto, en ese foro borraron mis mensajes y banearon mi nick, por eso nadie me hizo ni puñetero caso, no dió tiempo a que la gente lo leyera, y eso que lo inserté dos veces, pero las dos lo borraron los moderadores.

Última edición por JFWinter fecha: 17-ene-2008 a las 17:07
No Leído 17-ene-2008, 17:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Inversor Dextra Ver Mensaje
Bueno... hace días que no comento he querido dejar ver como iba el hilo y reto al administrador de este foro que mire las IP's de JFWinter, CFD, DepositosMan y mía que valla a un localizador de IP's y diga de donde somos cada uno, mas que nada para aclarar la tontería que ha dicho neonet_arg.

Sinceramente este FORO deja mucho que desear, la gente está tan acostumbrada a ir de deposito en deposito y no accede a creer rentabilidades mayores a las que les ofrecen las entidades bancarias. Yo hablo de operaciones de 50% en 15 días o 41.18% en 7 días y la gente me toma por loco, por eso ni me digno a hablar de esos temas aquí.

Referente a JFWinter, tu sistema parece bueno pero si lo quieres llevar a cabo este creo yo que no es el sitio adecuado, te animo a que pongas el listón un poco mas bajo y empieces con una suma mas pequeña si no dispones de los 100.000€. En vez de ganar 300€/día empieza con 30€/día, se que no es mucho dinero pero es la mejor forma de llegar a algo grande. Se que no son lo mismo 100K de 10K pero sino dispones de mas es lo mejor. Otra cosa... si tu sistema de verdad es bueno apoyo a comentarios anteriores una hipoteca se la dan al mas tonto hoy en día y la podrías cancelar en poco tiempo. El otro día te agregué al MSN pero no me dio tiempo de decirte nada, si quieres admíteme soy [email protected] me gustaría hablar contigo de varios temas.

Un saludo a todos.
Pues sí, que el moderador compruebe las ip's, decir que vivo en Madrid, no vaya a ser que seamos todos de madrid. En cuanto a lo del messenger lo vi, pero es que no me gusta chatear.

Y dejar claro una cosa, que no se puede trabajar con 10.000 euros, ó 3.000 ó 15.000, cuando digo lo de los 100.000 por algo será, no es un capricho, lo dije en el primer mensaje, que algunos quizás sepan ganar mucho dinero con un capital pequeño, yo no, con capitales más pequeños se puede hacer alguna cosilla pero no se ganan burradas de dinero como las que comento, aunque algunos digan que es imposible, y de lo que se trata es de ganar mucho dinero.

Y Dextra, vete al banco y pide un préstamo y les dices que es para invertir en bolsa, verás donde te mandan, lo más cerca a Pernanbuco, saludos.

PD-Mi operativa no es buena, el que es buenísimo soy yo, jeje, que no es lo mismo, es broma, una poco de cada, es un conjunto de muchas cosas, pero lo que está claro es que no es buena, es buenísima.

Última edición por JFWinter fecha: 17-ene-2008 a las 17:24
No Leído 17-ene-2008, 17:34
Miembro

Por último dejar claro que nadie me tiene que prestar el dinero, eso jamás, no se trata de préstamos, que quede claro, que eso puede confundir, gracias por la suerte.
No Leído 17-ene-2008, 18:27
Miembro

JFWinter II

En primer lugar, me ratifico en todo lo dicho en mi intervención anterior.

En segundo lugar, algunas apreciaciones:

1. JFWinter, tú mismo incumpliste tu promesa de Reyes, es decir, incumplistes tu contrato, (¡ya!, al final lo conseguistes días después... "largo me lo fías amigo Sancho!); luego si perdistes en aquella ocasión, perderás en otras ocasiones.

2. Tu forma de asociarte ya la desearían los banqueros más usureros: si hay ganancias tu socio las comparte contigo pero, si hay pérdidas las asume tu socio; y tú, ¿qué asumes?, (te recuerdo que tu contrato de Reyes dió pérdidas).

3. Un forero te hizo una pregunta que contestastes de refilón: ¿de qué vives?: operas en bolsa y vives de las ganancias, tienes un trabajo ajeno a la bolsa... (no vuelvas a contestar que llevas años estudiando, pues de estudiar no se gana para comer); esto es, ¿de qué comes?. ¡Si pides socios tienes que demostrar que sabes ganarte las abichuelas.1

Saludos.
No Leído 17-ene-2008, 21:10
neonet_arg neonet_arg está desconectado
Usuario

buena pregunta bolsines, veamos q responde el maestro.

respecto a lo de las ips, supongo q como casi todo el mundo conoceras los proxys anonimos y de mas. asi que propongo una cosa. si analizan las ips q he dicho, y salen diferentes habria q mirar de donde son, si son españolas de ciudades diferentes rectificaré todo lo dicho. si salen ips internacionales, EEUU, europeas o algo asi entonces quedara clara tu estrategia.

De todas formas, los mods pasan de este hilo, logico, yo solo lo sigo porque resulta divertido. Sabeis muy bien q no van a venir a decir q ips teneis y por eso sigues con el juego.

En fin, a todo el mundo lo cogen

por cierto jfwinter, cuando dije q era imposible, agregue a continuacion q el q es capaz de hacerlo no mendiga dinero. seamos serios, q tu tambien lo sabes, por eso estas aqui xD

un saludo a todos
No Leído 17-ene-2008, 21:15
E.Santos E.Santos está desconectado
Miembro

Lugar: Trollilandia
Cita:
buena pregunta bolsines, veamos q responde el maestro.

respecto a lo de las ips, supongo q como casi todo el mundo conoceras los proxys anonimos y de mas. asi que propongo una cosa. si analizan las ips q he dicho, y salen diferentes habria q mirar de donde son, si son españolas de ciudades diferentes rectificaré todo lo dicho. si salen ips internacionales, EEUU, europeas o algo asi entonces quedara clara tu estrategia.

De todas formas, los mods pasan de este hilo, logico, yo solo lo sigo porque resulta divertido. Sabeis muy bien q no van a venir a decir q ips teneis y por eso sigues con el juego.

En fin, a todo el mundo lo cogen

por cierto jfwinter, cuando dije q era imposible, agregue a continuacion q el q es capaz de hacerlo no mendiga dinero. seamos serios, q tu tambien lo sabes, por eso estas aqui xD

un saludo a todos
Idem
No Leído 17-ene-2008, 21:36
Miembro

Que mala es la envidia.

Última edición por JFWinter fecha: 17-ene-2008 a las 22:15
No Leído 18-ene-2008, 12:52
aTg aTg está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
ya se porque necesita jfwinter 100mil euros exactamente y porque esta tan seguro de sus resultados.
Me juego el pellejo a que utiliza un sistema de trading que seguramente sea bueno pero que en las primeras operaciones puede perder mucho dinero hasta que la media se estabiliza y empieza a dar beneficios.
No Leído 18-ene-2008, 13:30
Miembro

Cita:
Hechos:

Saludos.
He estado tirando del historial, como tu dices, a ver que coincidencias encontraba y veo que no se parecen en nada a mi, en el foro de expansión solo aparece sieteporsiete, Varon no, y este primero adjunta un link donde aparece un foro con sus operaciones, por lo visto opera con cfd's sobre acciones, algo que yo no hago, puedes preguntar a Msdos cuántas operaciones hice con acciones, ninguna, solamente utilicé el futuro del ibex y el del Dow Jones, y un par de días operé con cfd's sobre estos índices, pero sobre su subyacente, el contado, por que el futuro no estaba operativo, por lo tanto creo que no hay ninguna similitud, y en este foro esa persona veo que no ha ofrecido nada que se parezca a lo mío, en cuanto a Varon he encontrado un hilo en este foro donde buscaba gente que quisiera perder dinero para después ganarlo, no dice nada más, no se a que viene tanta acusación, no tengo nada que esconder, si quieres quedamos un día donde quieras y tomamos un café, a ver si también me parezco físicamente a esas personas.

Por favor, dejad de dar la paliza que sois unos cansinos, esto es lo que se llama en mi pueblo una tocada de cojones, que pesaos sois, saludos.
No Leído 18-ene-2008, 13:38
Miembro

Cita:
ya se porque necesita jfwinter 100mil euros exactamente y porque esta tan seguro de sus resultados.
Me juego el pellejo a que utiliza un sistema de trading que seguramente sea bueno pero que en las primeras operaciones puede perder mucho dinero hasta que la media se estabiliza y empieza a dar beneficios.
Lo perderías, el pellejo, no utilizo ningún sistema de tranding, los conozco, pero no me gustan, son demasiado falsos y sus históricos no son fiables, aunque hay mucha gente que cree en ellos a pies juntillas, yo no, los analicé hace algunos años y no me convencieron, existen otras formas mucho más rentables que los sistemas automáticos, lo cual no digo que esos sitemas no funcionen, no lo se, yo pienso que no, pero no lo se con total certeza.

No elucubreis tanto, que no es tan complicado, estudia psicología, ganarás más que con los sistemas automáticos.
No Leído 18-ene-2008, 17:19
Miembro

JFWinter III

JFWinter:

En cuanto a si eres Varon y sieteporsiete que lo opinen el resto de foristas, si es que les apetece indagar.

El hecho cierto es que sigues sin contestar:
- ¿Incumplistes el contrato de Reyes?
- ¿Asumes las pérdidas con tu socio?
- ¿De qué comes?

Y no olvides que los dioses de la Grecia clásica cuando querian perder a un hombre le volvían soberbio.

Por cierto, ¿estás seguro que tú y yo no nos conocemos ya?...

Saludos.
No Leído 18-ene-2008, 18:42
Miembro

Me habéis ganado, tengo mucha paciencia, pero me habéis cansado, que cansinos sois, así estoy ahora mismo por vuestra culpa, que pelmazos sois:
No Leído 19-ene-2008, 02:12
CFD CFD está desconectado
Usuario

Cita:
Hola a todos.

Saludos a todos!
Quieto parao!

A mi no me metas en el mismo cesto que JFWinter sólo por no atacarle sin argumentar como hacen otros, y si no lee el historico. Yo creo que le he atacado + que lo que le he defendido.

Lo único en lo que le he defendido es en que se le puede sacar rentabilidad a la bolsa con algo de dedicacion, no digo que te vayas a hacer rico, pero si que mejores sustancialmente la basura que te dan los bancos, pero claro es más facil tumbarse en el sofa y que tu dinero rente un 5% que no invertir 10-15 horas semanales para sacar un 20%.

Y por supuesto en lo que no le defiendo es en:
1º no es un maestro, ni es que sea bueno, CUALQUIERA con dedicación y ciertas aptitudes psicologicas puede sacar rentabilidades positivas
2º Nunca he apoyado su peticion de 100k. Yo le recomendaría que trabajase y ahorrase, y que operara con una cifra menor, y si sus rentabilidades son tan gordas durante unos años, se sacara el titulo de gestor de fondos para así poder gestionar el dinero de otros y quedarse con un pellizco. (pero siempre con los papeles oficiales de su agencia de valores donde aparecen todas las posiciones negociadas y su capital creciente a lo largo de esos años).
3º Los simuladores de bolsa suelen llevar un delay de 20 minutos, si tienes una cuenta de valores buena abierta puedes comprobar el valor en tiempo real de una posición y operar en el simulador con esa información.(Sólo espero que el no esté operando así, por eso le pedí el otro día que me dejara entrar en el simulador para ver cómo operaba, pero se nego, parece que le gusta que le déis caña, a vosotros si os ofrece verlo).

P.D:
Ya solo pido al resto que por favor argumentéis, que añadáis valor al foro y no lo convirtais en un cúmulo de despropósitos.

Saludos
No Leído 19-ene-2008, 03:11
Usuario

Me temo que hasta el Lunes por la mañana que no estén abiertos los mercados no podré hacer la comprobación.
De todas formas que alguien mas que tenga cuenta de valores lo puede comprobar el lunes.
No Leído 19-ene-2008, 11:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CFD Ver Mensaje
Quieto parao!

A mi no me metas en el mismo cesto que JFWinter sólo por no atacarle sin argumentar como hacen otros, y si no lee el historico. Yo creo que le he atacado + que lo que le he defendido.

Lo único en lo que le he defendido es en que se le puede sacar rentabilidad a la bolsa con algo de dedicacion, no digo que te vayas a hacer rico, pero si que mejores sustancialmente la basura que te dan los bancos, pero claro es más facil tumbarse en el sofa y que tu dinero rente un 5% que no invertir 10-15 horas semanales para sacar un 20%.

Y por supuesto en lo que no le defiendo es en:
1º no es un maestro, ni es que sea bueno, CUALQUIERA con dedicación y ciertas aptitudes psicologicas puede sacar rentabilidades positivas
2º Nunca he apoyado su peticion de 100k. Yo le recomendaría que trabajase y ahorrase, y que operara con una cifra menor, y si sus rentabilidades son tan gordas durante unos años, se sacara el titulo de gestor de fondos para así poder gestionar el dinero de otros y quedarse con un pellizco. (pero siempre con los papeles oficiales de su agencia de valores donde aparecen todas las posiciones negociadas y su capital creciente a lo largo de esos años).
3º Los simuladores de bolsa suelen llevar un delay de 20 minutos, si tienes una cuenta de valores buena abierta puedes comprobar el valor en tiempo real de una posición y operar en el simulador con esa información.(Sólo espero que el no esté operando así, por eso le pedí el otro día que me dejara entrar en el simulador para ver cómo operaba, pero se nego, parece que le gusta que le déis caña, a vosotros si os ofrece verlo).

P.D:
Ya solo pido al resto que por favor argumentéis, que añadáis valor al foro y no lo convirtais en un cúmulo de despropósitos.

Saludos
Hola, buenos días, aclaremos cosas, primero, no digas que los simuladores de bolsa llevan delay de 20 minutos por que eso no es cierto, lo cual indica que nunca has utilizado ninguno, prueba los de Difbroker, Hanseatic, IGM, Saxobank, etc, hay muchos, y comprobarás que son en riguroso tiempo real, o date de alta en uno de ellos y el lunes espero que rectifiques tu comentario sobre los simuladores, si no te dejé ver el simulador fué por lo que te comenté en un privado, por que me canso de los curiosos y solamente se lo ofrezco ver a quien realmente tenga alguna intención de ir en serio con este proyecto, de hecho ahora mismo hay dos personas que están siguiendo una simulación, ellos te podrán decir si es en tiempo real o no y lo que llevo ganado, pero me temo que no lo harán, aunque sería un detalle por su parte.

Y segundo, ese que cualquiera puede sacar rentabilidades del 20% al año...., uyuyuy....., cuánto tiempo llevas con esto de los mercados?, poco imagino si haces ese tipo de afirmaciones, y es cierto, no soy un maestro de nada, pero si que soy buenísimo en esto, tengo unas aptitudes y unas actitudes que superan al resto de los mortales para este trabajo, siento que sea tan prepotente en este sentido, pero es la verdad, saludos.
No Leído 19-ene-2008, 11:58
Usuario

El simulador de nbolsa.com lleva un delay de 20 minutos, canta mucho porque los que van primeros en el juego llevan unas plusvalias de 1000...% sobre lo que te dan al principio.
Lo de que cualquiera puede sacar rentabilidades de ese tipo.....me refiero a cualquiera con preparación, como has podido leer en anteriores posts. Ya te digo que se necesita su tiempo para prepararse bien, aptitudes y actitudes se necesitan para ganar en esto.
Con eso de "cualquiera" me refiero a que hay muchos otros que lo pueden conseguir, que no eres el único.

Lo que no me gusta es que te pueda la prepotencia, con eso no lograrás nada, date cuenta de lo que dices, el totalitarismo empleado, no es propio de una persona que quiere convencer en lugar de vencer. Cambia de actitud si quieres que la gente te preste pasta.

He de romper una lanza a tu favor y creo que algunos de esos simuladores que si has citado son en tiempo real, le dejo la comprobación a cualquiera de tus detractores, que a mi ni me va ni me viene. Dije lo del delay xq como me negaste en su día visualizarlo tal vez estuvieras utilizando alguno de otro tipo. No fue mi culpa por pensar mal, fue la tuya por no decirme el tipo de simulador. Tanto te cuesta decir Difbroker, o hanseatic o IGM?

P.D: Me reafirmo en que cualquiera con preparación puede sacar rentabilidades en el mercado, todo depende de la dedicación que le des.
Entiendo perfectamente que intentes descalificarme respecto a la imposibilidad de sacar partido a la bolsa y hacer creer que sólo está al alcance de unos pocos mortales, porque si no lo hicieras y se dieran cuenta de lo que realmente es, entonces te quedarías sin financistas.

Si alguien quiere prestarte dinero, que sea xq no tiene tiempo de gestionarselo por si mismo, no porque hacerle creer que tienes una fórmula milagrosa ni que eres la releche.

Cualquiera puede ser lo que se proponga. SOLO HACE FALTA VOLUNTAD Y DISCIPLINA.
No Leído 19-ene-2008, 12:40
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Por fin se ha destapado el secreto del exito de JFWinter, el simulador esta trucado con un retraso de 20 minutos.
No Leído 19-ene-2008, 13:13
Miembro

Cita:
El simulador de nbolsa.com lleva un delay de 20 minutos, canta mucho porque los que van primeros en el juego llevan unas plusvalias de 1000...% sobre lo que te dan al principio.
Lo de que cualquiera puede sacar rentabilidades de ese tipo.....me refiero a cualquiera con preparación, como has podido leer en anteriores posts. Ya te digo que se necesita su tiempo para prepararse bien, aptitudes y actitudes se necesitan para ganar en esto.
Con eso de "cualquiera" me refiero a que hay muchos otros que lo pueden conseguir, que no eres el único.

Lo que no me gusta es que te pueda la prepotencia, con eso no lograrás nada, date cuenta de lo que dices, el totalitarismo empleado, no es propio de una persona que quiere convencer en lugar de vencer. Cambia de actitud si quieres que la gente te preste pasta.

He de romper una lanza a tu favor y creo que algunos de esos simuladores que si has citado son en tiempo real, le dejo la comprobación a cualquiera de tus detractores, que a mi ni me va ni me viene. Dije lo del delay xq como me negaste en su día visualizarlo tal vez estuvieras utilizando alguno de otro tipo. No fue mi culpa por pensar mal, fue la tuya por no decirme el tipo de simulador. Tanto te cuesta decir Difbroker, o hanseatic o IGM?

P.D: Me reafirmo en que cualquiera con preparación puede sacar rentabilidades en el mercado, todo depende de la dedicación que le des.
Entiendo perfectamente que intentes descalificarme respecto a la imposibilidad de sacar partido a la bolsa y hacer creer que sólo está al alcance de unos pocos mortales, porque si no lo hicieras y se dieran cuenta de lo que realmente es, entonces te quedarías sin financistas.

Si alguien quiere prestarte dinero, que sea xq no tiene tiempo de gestionarselo por si mismo, no porque hacerle creer que tienes una fórmula milagrosa ni que eres la releche.

Cualquiera puede ser lo que se proponga. SOLO HACE FALTA VOLUNTAD Y DISCIPLINA.
Es que no entiendo como un simulador puede tener dalay, joer, vaya chollo, sabes la cotización de los activos 20 minutos antes de que ocurra, uff, así no se pierde nunca, jaja, que bueno, revisa la página 3, ahí respondo a Atg y le digo donde puede conseguir buenos simuladores, y todos son en tiempo real, te agradecería que el lunes cuando compruebes esos simuladores que he comentado pongas un mensaje con letra bien grande que estos simuladores son en extricto tiempo real, de todas formas puedes preguntárselo a Msdos, a Depositosman y a DHL, que han podido seguir mis operaciones y tienen acceso al simulador, te lo podrán decir.

No suelo ser prepotente, normalmente peco de humilde en casi todo, pero mira, después de llamarme de todo todo el mundo que quieres que te diga, que si yo saco un 100% de rentabilidad anual y la media de Hedge Funds obtienen un 7% creo que si no me doy yo besitos no me los dará nadie, y lo siento, pero si, soy la releche, pocas personas son capaces de hacer lo que hago yo, y todo por una cosa, psicología, estudia psicología si quieres ganar en bolsa, saludos.
No Leído 19-ene-2008, 13:41
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Es que no entiendo como un simulador puede tener dalay, joer, vaya chollo, sabes la cotización de los activos 20 minutos antes de que ocurra, uff, así no se pierde nunca, jaja, que bueno, revisa la página 3, ahí respondo a Atg y le digo donde puede conseguir buenos simuladores, y todos son en tiempo real, te agradecería que el lunes cuando compruebes esos simuladores que he comentado pongas un mensaje con letra bien grande que estos simuladores son en extricto tiempo real, de todas formas puedes preguntárselo a Msdos, a Depositosman y a DHL, que han podido seguir mis operaciones y tienen acceso al simulador, te lo podrán decir.

No suelo ser prepotente, normalmente peco de humilde en casi todo, pero mira, después de llamarme de todo todo el mundo que quieres que te diga, que si yo saco un 100% de rentabilidad anual y la media de Hedge Funds obtienen un 7% creo que si no me doy yo besitos no me los dará nadie, y lo siento, pero si, soy la releche, pocas personas son capaces de hacer lo que hago yo, y todo por una cosa, psicología, estudia psicología si quieres ganar en bolsa, saludos.
Me cansa tener que repetir las cosas,
Te he dicho que rompo una lanza a tu favor xq creo que esos simuladores no tienen delay, pero tengo mejores cosas que hacer que comprobarlo, que lo hagan tus detractores si no te creen. Yo si creo que puedas sacar altas rentabilidades porque sé de esto, pero no son las formas de pedir el dinero, como he dicho una y mil veces y no me cansaré de repetir, debes demostrar durante un periodo largo de tiempo que puedes conseguir esas rentabilidades de manera continuada para poder captar gente, y en mercados alcistas y bajistas.
Lo más normal es coger tu forma de operar y aplicarlo a pequeña escala y ver como va evolucionando tu capital, si te lo montas bien con poco dinero en un par de años tienes esos 100k que pides para operar con los futuros que operas con cierta garantia.

No voy a entrar en más discusiones xq no son productivas, pero no entiendo porqué has saltado tanto con el asunto del delay, y con las cosas verdaderamente importantes pasas del tema, como la de que utilices tu propio dinero, etc.

Obviamente la psicologia es la clave de la bolsa, y existe ganadores y perdedores por eso, si relees uno de mis primeros post verás que eso lo primero que tengo en cuenta (la frase de Newton) está englobado dentro de lo que yo llamo DISCIPLINA.
No Leído 19-ene-2008, 13:55
Miembro

Cita:
Me cansa tener que repetir las cosas,
Te he dicho que rompo una lanza a tu favor xq creo que esos simuladores no tienen delay, pero tengo mejores cosas que hacer que comprobarlo, que lo hagan tus detractores si no te creen. Yo si creo que puedas sacar altas rentabilidades porque sé de esto, pero no son las formas de pedir el dinero, como he dicho una y mil veces y no me cansaré de repetir, debes demostrar durante un periodo largo de tiempo que puedes conseguir esas rentabilidades de manera continuada para poder captar gente, y en mercados alcistas y bajistas.
Lo más normal es coger tu forma de operar y aplicarlo a pequeña escala y ver como va evolucionando tu capital, si te lo montas bien con poco dinero en un par de años tienes esos 100k que pides para operar con los futuros que operas con cierta garantia.

No voy a entrar en más discusiones xq no son productivas, pero no entiendo porqué has saltado tanto con el asunto del delay, y con las cosas verdaderamente importantes pasas del tema, como la de que utilices tu propio dinero, etc.

Obviamente la psicologia es la clave de la bolsa, y existe ganadores y perdedores por eso, si relees uno de mis primeros post verás que eso lo primero que tengo en cuenta (la frase de Newton) está englobado dentro de lo que yo llamo DISCIPLINA.
No salto a nada, pero joer, en el punto tercero de tu post de esta página afirmas que "normalmente" los simuladores llevan delay, y coño, eso es una puñalada trapera cuando realmente eso no es cierto, se suele decir que tu critica que algo quedará, aunque sea mentira, y eso has hecho, mira Federico, que se había quedado con la boca abierta sin poder decir nada ante la evidencia de mis resultados e inmediatamente ha saltado en base a ese falso argumento tuyo, es que manda webos macho, ya solo me quedaba por oir eso, si me quieres hacer un favor edita ese mensaje y elimina esa parte que es incorrecta, de todas formas es igual, ya voy a dejar de postear aquí, ya está todo dicho, el que le guste bien y al que no le guste también bien, ya solo me faltaba estar dos años probando algo que tengo supercomprobado y no me hace falta más de 15 días para demostrarlo una y otra vez por que se de lo que soy capaz, y encima lo he conseguido en un mercado superbajista y casi todas las operaciones han sido largas, en fin, déjalo, no respondas más que esto es la pescadilla que se muerde la cola, saludos.
No Leído 19-ene-2008, 14:13
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
No salto a nada, pero joer, en el punto tercero de tu post de esta página afirmas que "normalmente" los simuladores llevan delay, y coño, eso es una puñalada trapera cuando realmente eso no es cierto, se suele decir que tu critica que algo quedará, aunque sea mentira, y eso has hecho, mira Federico, que se había quedado con la boca abierta sin poder decir nada ante la evidencia de mis resultados e inmediatamente ha saltado en base a ese falso argumento tuyo, es que manda webos macho, ya solo me quedaba por oir eso, si me quieres hacer un favor edita ese mensaje y elimina esa parte que es incorrecta, de todas formas es igual, ya voy a dejar de postear aquí, ya está todo dicho, el que le guste bien y al que no le guste también bien, ya solo me faltaba estar dos años probando algo que tengo supercomprobado y no me hace falta más de 15 días para demostrarlo una y otra vez por que se de lo que soy capaz, y encima lo he conseguido en un mercado superbajista y casi todas las operaciones han sido largas, en fin, déjalo, no respondas más que esto es la pescadilla que se muerde la cola, saludos.
Vamos a intentar enterrar el hacha de guerra, nada en el mundo el blanco ni negro, todo es gris. www.nbolsa.com utiliza los valores del yahoo, luego tiene 20 min de retraso, y no es el único que utiliza valores basados en el cincodias, expansión, etc, también te dije en el post anterior que rompía una lanza en tu favor xq el igm (que no conocía) tiene pinta de ser mas serio, pero que no me apetece comprobarlo personalmente xq sinceramente me da igual, ya te he dicho que yo no creo que hagas trampas xq se que es posible sacar buenas rentabilidades.
Lo que diga Federico te debería resbalar y eso ya lo dejé patente en su día, y si tienes miedo de que asuste a tus potenciales socios, entonces este foro no es el tuyo, y si te sirve de consuelo tampoco el mío, hay que saber separar el grano de la paja.

Creo que dejaré de escribir ya en este foro y sólo lo haré a la gente que me está pidiendo ayuda e información de bolsa.

Saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc