En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.  

Herramientas
No Leído 19-ene-2008, 16:58
DepositosMan DepositosMan está desconectado
Miembro

Hola a todos!!

Queria decir en favor de JFWinter que es cierto que la demo que utiliza trabaja en tiempo real y como ha dicho se llama igm. Ha estado haciendo transacciones durante 3 dias y ha conseguido una rentabilidad de unos 3200€ que viene a ser un 3% de utilidad. A este ritmo mas o menos seria un 30% mensual y 360%TAE.

Si no me decido ha hacerlo es porque como siempre he dicho soy de poco riesgo y para mi me parece demasiado capital 50000€. A base de algunos comentarios puestos aqui e informarme por la red he visto que dedicandole tiempo se puede llegar a hacer uno mismo. Esta rentabilidad he visto casos superandola sustancialmente asi que no se puede decir que sea imposible ( como habeis visto el lo ha conseguido). Es por esto que en cuanto termine un master que estoy haciendo voy a hacer un curso de bolsa para intentar poder invertir por mi propia cuenta. Empezare perfeccionando las estrategias en demo y despues a invertir poco a poco.

Un voto a favor de JFWinter aunque quizas las formas no sean las mejores en algunos momentos

No Leído 19-ene-2008, 19:09
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DepositosMan Ver Mensaje
Hola a todos!!

Queria decir en favor de JFWinter que es cierto que la demo que utiliza trabaja en tiempo real y como ha dicho se llama igm. Ha estado haciendo transacciones durante 3 dias y ha conseguido una rentabilidad de unos 3200€ que viene a ser un 3% de utilidad. A este ritmo mas o menos seria un 30% mensual y 360%TAE.

Si no me decido ha hacerlo es porque como siempre he dicho soy de poco riesgo y para mi me parece demasiado capital 50000€. A base de algunos comentarios puestos aqui e informarme por la red he visto que dedicandole tiempo se puede llegar a hacer uno mismo. Esta rentabilidad he visto casos superandola sustancialmente asi que no se puede decir que sea imposible ( como habeis visto el lo ha conseguido). Es por esto que en cuanto termine un master que estoy haciendo voy a hacer un curso de bolsa para intentar poder invertir por mi propia cuenta. Empezare perfeccionando las estrategias en demo y despues a invertir poco a poco.

Un voto a favor de JFWinter aunque quizas las formas no sean las mejores en algunos momentos
Date prisa y regalale la pasta.
No Leído 20-ene-2008, 10:50
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DepositosMan Ver Mensaje
Hola a todos!!

Gracias por contar la verdad, de todas formas lo del 360% tampoco es así, siguiendo ese ritmo si sale, pero es difícil obtener 1.000 euros cada día, por eso lo dejo en el 100%, que eso si lo obtengo, mejor pecar de humildes, como te dije por privado si no conoces el mundo de la bolsa mejor que huyas de ella o lo dejes en manos de profesionales, que aventurarse uno mismo puede salir muy caro, pocas personas saben hacer lo que yo hago, viéndolo parece fácil, pero no lo es, hay que pasar mucho hambre hasta llegar a la meta, metafóricamente hablando, claro, suerte.
No Leído 20-ene-2008, 20:43
bolsines bolsines está desconectado
Miembro

JFWinter IV

Cita:
Originalmente Escrito por bolsines Ver Mensaje
JFWinter:

En cuanto a si eres Varon y sieteporsiete que lo opinen el resto de foristas, si es que les apetece indagar.

El hecho cierto es que sigues sin contestar:
- ¿Incumplistes el contrato de Reyes?
- ¿Asumes las pérdidas con tu socio?
- ¿De qué comes?

Y no olvides que los dioses de la Grecia clásica cuando querian perder a un hombre le volvían soberbio.

Por cierto, ¿estás seguro que tú y yo no nos conocemos ya?...

Saludos.
Yo tengo los oidos abiertos para escuchar las respuestas.
No Leído 20-ene-2008, 20:52
Miembro

Cita:
Yo tengo los oidos abiertos para escuchar las respuestas.

No, lee bien, eran 10.000 euros hasta marzo, pelmazo, solo dije que intentaría conseguirlo para reyes, "que lo intentaría", solo tardé una seman más, me sobraron 2 meses y una semana.

Por supuesto.

- ¿De qué comes?

Del aire, no te hode!!

Contento?
No Leído 20-ene-2008, 22:07
bubobubo bubobubo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje

No, lee bien, eran 10.000 euros hasta marzo, pelmazo, solo dije que intentaría conseguirlo para reyes, "que lo intentaría", solo tardé una seman más, me sobraron 2 meses y una semana.

Por supuesto.

- ¿De qué comes?

Del aire, no te hode!!

Contento?

No se tio,nadie te esta preguntando la formula para ganar el dinero que dices,solamente quieren saber un poco de tu vida,por que es lo mas normal.
Yo si conoceria a alguien como tu que dice poder ganar 300 euros al dia,pues me encantaria saber como es su vida,ya que me parece raro que sobre el papel todo sean buenos resultados y no tengas algo dinero para empezar.
Yo me dedico a las apuestas deportivas,no te voy a decir si mi rentabilidad es mucha o poca,pero lo que si tengo claro es que conozco gente muy buena en este mundillo que de 500 euros han hecho en poco mas de 2 años 200000 euros.
Por lo tanto esa gente aunque muy poco a poco han llevado esos valores y han conseguido tener que su bank halla crecido proporcionalmente a lo que invertian.
Logicamente aunque no seria del todo cierto,si hubiera tenido en vez de 500 euros para empezar hubieran tenido 100000 pues igual tenian a dia de hoy unos 3 millones de euros,pero eso no es mas que el cuento de la vieja,asi que deja de vender humo y si tanto dices que sabes y si tantos resultados dices que tienes,vete a un banco,pide a un amigo,o vete donde se te pongan los cojones y buscas 500-1000 euros y en vez de ganar 300 eurso como dices pues ganaras 3 o 4 euros al dia y en 5 años ya habra crecido bastante para poder seguir en tu proyecto,ya que como tu dices si ES SEGURO,pues no hay ni que desearte suerte por que ya veo que la tienes toda.
No Leído 20-ene-2008, 23:15
Miembro

Cita:

Por supuesto.

- ¿De qué comes?

Del aire, no te hode!!

Contento?
Encima de engañabobos va de chulo, das pena tio.
No Leído 20-ene-2008, 23:44
E.Santos E.Santos está desconectado
Miembro

Lugar: Trollilandia
Cita:
Originalmente Escrito por bubobubo Ver Mensaje
No se tio,nadie te esta preguntando la formula para ganar el dinero que dices,solamente quieren saber un poco de tu vida,por que es lo mas normal.
Yo si conoceria a alguien como tu que dice poder ganar 300 euros al dia,pues me encantaria saber como es su vida,ya que me parece raro que sobre el papel todo sean buenos resultados y no tengas algo dinero para empezar.
Yo me dedico a las apuestas deportivas,no te voy a decir si mi rentabilidad es mucha o poca,pero lo que si tengo claro es que conozco gente muy buena en este mundillo que de 500 euros han hecho en poco mas de 2 años 200000 euros.
Por lo tanto esa gente aunque muy poco a poco han llevado esos valores y han conseguido tener que su bank halla crecido proporcionalmente a lo que invertian.
Logicamente aunque no seria del todo cierto,si hubiera tenido en vez de 500 euros para empezar hubieran tenido 100000 pues igual tenian a dia de hoy unos 3 millones de euros,pero eso no es mas que el cuento de la vieja,asi que deja de vender humo y si tanto dices que sabes y si tantos resultados dices que tienes,vete a un banco,pide a un amigo,o vete donde se te pongan los cojones y buscas 500-1000 euros y en vez de ganar 300 eurso como dices pues ganaras 3 o 4 euros al dia y en 5 años ya habra crecido bastante para poder seguir en tu proyecto,ya que como tu dices si ES SEGURO,pues no hay ni que desearte suerte por que ya veo que la tienes toda.
Tienes un Mp.
No Leído 20-ene-2008, 23:48
Miembro

tienes otro mp
No Leído 21-ene-2008, 14:34
Miembro

Vamos, que diga lo que diga y haga lo que haga seguís corruptos por la envidia, no? Eso no es nada bueno, en serio, debéis cambiar de actitud y de aptitud si queréis llegar a algo que no sea el criticar gratuitamente de forma aleatoria.

A Federico ni caso, por supuesto, solo hace falta tirar de su historial de mensajes para darse cuenta de sus asombrosos mensajes repletos de sabiduría.

Para que triunfe el mal solamente es necesario que las personas buenas no hagan nada.

Saludos.
No Leído 21-ene-2008, 15:09
Miembro

Cita:
tienes otro mp
Que educado que eres, por no querer contarte mi vida.

Última edición por E.Santos fecha: 21-ene-2008 a las 15:13
No Leído 21-ene-2008, 15:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por E.Santos Ver Mensaje
Que educado que eres, por no querer contarte mi vida.

A mi tu vida me la suda,pero un chaval de 17 años,poco me tiene que aportar a mi,por lo tanto sigue buscando en internet que ahi estan todas las soluciones,solo es BUSCAR.
No Leído 21-ene-2008, 15:24
Miembro

Cita:
A mi tu vida me la suda,pero un chaval de 17 años,poco me tiene que aportar a mi,por lo tanto sigue buscando en internet que ahi estan todas las soluciones,solo es BUSCAR.
jajajajajajajja Brutal.
No Leído 21-ene-2008, 17:14
Miembro

JFWinter V

Cita:

Por supuesto.

- ¿De qué comes?

Del aire, no te hode!!

Contento?
JFWinter:

Para una persona que afirma tener la templaza para operar en Bolsa por poca cosa pierdes los papeles.

1. Tú fuistes quien te jactastes de conseguirlo para Reyes: te perdió la soberbia y perdistes.

2. Cómo compartes las pérdidas con tu socio: efectivo, aval, hipoteca....

3. No entiendo por qué me dirijes unos improperios si no quieres contestar: creo que en todo momento he escrito con educación.

Puedo entender que al preguntarte por tus garbanzos consideres que me entrometo en tu privacidad, así que te remplanteo la pregunta de otra manera:

"¿Alguna vez has vivido de operar en el mercado de derivados de la Bolsa? (Sí/No).

Saludos.
No Leído 21-ene-2008, 18:18
Miembro

Cita:
Vamos, que diga lo que diga y haga lo que haga seguís corruptos por la envidia, no? Eso no es nada bueno, en serio, debéis cambiar de actitud y de aptitud si queréis llegar a algo que no sea el criticar gratuitamente de forma aleatoria.

A Federico ni caso, por supuesto, solo hace falta tirar de su historial de mensajes para darse cuenta de sus asombrosos mensajes repletos de sabiduría.

Para que triunfe el mal solamente es necesario que las personas buenas no hagan nada.

Saludos.
Envidia de un tramposo que truca los simuladores???
Cuenta menos peliculas y trabaja como todo el mundo, que tienes mas cara que espalda.
No Leído 21-ene-2008, 18:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por E.Santos Ver Mensaje
jajajajajajajja Brutal.
Sois novios???
No Leído 21-ene-2008, 18:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Sois novios???

Tu eres subnormal?

pues estas contestado.
No Leído 22-ene-2008, 01:17
Miembro

Cita:
JFWinter:

Para una persona que afirma tener la templaza para operar en Bolsa por poca cosa pierdes los papeles.

1. Tú fuistes quien te jactastes de conseguirlo para Reyes: te perdió la soberbia y perdistes.

2. Cómo compartes las pérdidas con tu socio: efectivo, aval, hipoteca....

3. No entiendo por qué me dirijes unos improperios si no quieres contestar: creo que en todo momento he escrito con educación.

Puedo entender que al preguntarte por tus garbanzos consideres que me entrometo en tu privacidad, así que te remplanteo la pregunta de otra manera:

"¿Alguna vez has vivido de operar en el mercado de derivados de la Bolsa? (Sí/No).

Saludos.
A la vista de los acontecimientos he decidido otra cosa, yo pondré los 100.000 euros, yo haré todo el trabajo, y a cambio tu recibirás el 80% de las plusvalías obtenidas, espero que no pongas reparos y sea de tu agrado esta nueva decisión, ya me dirás si estás interesado o no, saludos.
No Leído 22-ene-2008, 05:46
neonet_arg neonet_arg está desconectado
Usuario

jfwinter, has operado hoy en tus simuladores? q tal ha ido? si has sacado beneficios en la jornada del lunes, realmente te felicitare, dios mio q desplome de la bolsa!
No Leído 22-ene-2008, 10:00
Miembro

Cita:
A la vista de los acontecimientos he decidido otra cosa, yo pondré los 100.000 euros, yo haré todo el trabajo, y a cambio tu recibirás el 80% de las plusvalías obtenidas, espero que no pongas reparos y sea de tu agrado esta nueva decisión, ya me dirás si estás interesado o no, saludos.
Donde hay que apuntarse???
No Leído 22-ene-2008, 10:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por neonet_arg Ver Mensaje
jfwinter, has operado hoy en tus simuladores? q tal ha ido? si has sacado beneficios en la jornada del lunes, realmente te felicitare, dios mio q desplome de la bolsa!
Ha pegado un petardazo.
No Leído 22-ene-2008, 17:16
Miembro

JFWinter VI

JFWinter:

Dice la sabiduría popular que quien calla otorga.

Conclusión:

1. Te perdió la soberbia en el contrato de Reyes.

2. No puedes responder a tu socio de posibles pérdidas.

3. Nunca has operado en mercado abierto de derivados.

Saludos.
No Leído 22-ene-2008, 17:20
Miembro

Cita:
JFWinter:

Dice la sabiduría popular que quien calla otorga.

Conclusión:

1. Te perdió la soberbia en el contrato de Reyes.

2. No puedes responder a tu socio de posibles pérdidas.

3. Nunca has operado en mercado abierto de derivados.

Saludos.
Que si que si, que lo que tu digas, a preguntas necias respuestas inteligentes, pero en tu caso no queda más remedio que aplicar la teoria de Cipolla, puesto que cuadras perfectamente en ella, que dice lo siguiente

día tras día, con una monotonía incesante, vemos cómo entorpecen y obstaculizan nuestra actividad individuos obstinadamente estúpidos, que aparecen de improviso e inesperadamente en los lugares y en los momentos menos oportunos.

Míratelo.
No Leído 22-ene-2008, 17:26
Miembro

Bueno, pues ya me cansé de hacer demostraciones, a Msdos le dejé la cuenta con +19.000 euros, a DHL y Depositosman se la dejo con +43.000, y a Neonet se la dejo con otros +43.000, y a un tal Wolfy que no aparece por aquí se la dejé con +20.000, y todo en un mes desde que abrí este hilo, por lo tanto ya paso de hacer más demostraciones, esto es así siempre, unas veces hace falta más tiempo, otras menos, pero siempre igual, y no es nada sencillo, por cierto, por que como decía alguien, que no recuerdo su nombre, el tiempo en bolsa no existe, solo objetivos a conseguir, se puede hacer un cálculo aproximado del tiempo necesario en conseguir unos objetivos, pero lo normal es fallar en ese cálculo de tiempo, pero eso no es realmente importante, personalmente me da igual ganar 20.000 euros en una semana que en un mes, saludos.

Última edición por JFWinter fecha: 22-ene-2008 a las 18:12 Razón: ampliacion
No Leído 22-ene-2008, 17:26
neonet_arg neonet_arg está desconectado
Usuario

pero por qué no quieres contestar a como te ganas las castañas?
No Leído 22-ene-2008, 17:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por neonet_arg Ver Mensaje
pero por qué no quieres contestar a como te ganas las castañas?
Y eso tiene alguna importancia a la hora de ganar dinero en los mercados financieros?
No Leído 22-ene-2008, 17:49
Miembro

Cita:
Y eso tiene alguna importancia a la hora de ganar dinero en los mercados financieros?
Pues no tiene nada que ver en principio,pero si ahora dices que trabajas en una fruteria o de mozo de almacen(con el respeto total a estos trabajos) pues que seria un poco para echarse a reir.
Por ello aunque parezca secundario ese tipo de preguntas son bastantes interesantes para saber el perfil de un GANADOR como eres tu no?
No Leído 22-ene-2008, 17:59
Miembro

Cita:
Pues no tiene nada que ver en principio,pero si ahora dices que trabajas en una fruteria o de mozo de almacen(con el respeto total a estos trabajos) pues que seria un poco para echarse a reir.
Por ello aunque parezca secundario ese tipo de preguntas son bastantes interesantes para saber el perfil de un GANADOR como eres tu no?
Y eso porqué?, La mayoría de actores de Hollywood trabajaban de camareros y mozos de almacén, por ejemplo, y míralos ahora, puedes repasar la historia de los mejores jugadores de fútbol, te encontrarás con lo mismo, eso es algo que no tiene importancia, en mi opinión, pero vamos, que si prefieres que te gane el dinero alguien con corbata y traje de 1.000 euros a mi no me mires, posiblemente ese del traje sea el que te lo quite de verdad.

Si alguien quiere algo en serio quedamos en persona y hablamos largo y tendido, y ahí se darán todo tipo de detalles, o por lo menos vía telefónica al menos, si a alguien le gusta el cotilleo tiene todos los días un programa en T5 por las tardes llamado Aquí hay tomate, y los viernes y sabados por la noche más de lo mismo, no hace falta que chismorreeis sobre mi.

Última edición por JFWinter fecha: 22-ene-2008 a las 23:49
No Leído 22-ene-2008, 20:27
Miembro

Cita:
Y eso porqué?, La mayoría de actores de Hollywood trabajaban de camareros y mozos de almacén, por ejemplo, y míralos ahora, puedes repasar la historia de los mejores jugadores de fútbol, te encontrarás con lo mismo, eso es algo que no tiene importancia, en mi opinión, pero vamos, que si prefieres que te gane el dinero alguien con corbata y traje de 1.000 euros a mi no me mires, posiblemente ese del traje sea el que te lo quite de verdad.

Si alguien quiere algo en serio quedamos en persona y hablamos largo y tendido, y ahí se darán todo tipo de detalles, o por lo menos vía telefónica al menos, si a alguien le gusta el cotilleo tiene todos los días un programa en T5 por las tardes llamado Aquí hay tomate, y los viernes y sabados por la noche más de lo mismo.
Te gusta Aqui hay tomate???
No Leído 23-ene-2008, 17:43
Miembro

JFWinter VII

JFWinter:

No acierto a entender el por qué de tu cerrazón en no contestar una pregunta que, cualquier inversor, en cualquier negocio y en cualquier país te haría: tu experiencia.

Por cierto, cualquier jugador de primera en su día jugó en infantiles, juveniles... antes de triunfar; cualquier actor de fama comenzó con pequeños papeles o en publicidad... antes de triunfar.

En resumen, te vuelvo a preguntar:

"¿Has vivido alguna vez de operar en mercado abierto en el mercado de derivados?" (Sí/No).

Tú mismo.

Saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc