En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.  

Herramientas
No Leído 18-dic-2007, 17:08
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.

Hola a todos, lo que digo no es broma, ganar 300 euros al día, claro que para eso es necesario tener dinero, 100.000 euros ni más ni menos, algo que no está al alcance de todo el mundo, quien tiene 100.000 euros los ata con una cadena y tira la llave del candado al fondo del mar para que no se pierda ni un solo euro, quien tiene unos pocos miles de euros intenta obtener 100.000 jugando a cara o cruz, normalmente sale cruz, y quien tiene 300.000 euros no anda por estos foros, supongo, es una pena, pero quien tuviera 100.000 euros, haría maravillas con ellos, no estoy diciendo que sea fácil, pero yo se hacerlo, y tampoco me los tienen que dar a mi, no quiero el dinero de nadie, solo los frutos obtenidos, pero lo que está claro es que para ganar dinero primero hay que tener bastante dinero, quizás alguien sepa hacer magia y con muy poco dinero sepa ganar mucho, yo no, yo se ganar bastante dinero, pero con cantidades altas, como esos 100.000 euros que comento; no espero nada de nadie por que comentar estos temas es como hablar con una pared y normalmente dan risa, pero ojalá hubiera alguien decidido, saludos.

Hoy es sábado 19 de enero de 2008, un mes después de abrir este hilo, y como hay muchas páginas y muchos comentarios intentaré hacer un resumen de todo lo ocurrido:

Lógicamente se me trata de mentiroso y vendedor de crecepelos, y por ello me ponen a prueba, me retan a conseguir lo que expongo, acepto el reto que aparece en la página 1, vayan a la página 3, el día 10-01-08 obtengo 12.369,97 euros de ganancias, y el la página 5 termino con 19.400 euros de ganancias el día 14/01/08.

Hoy es día 09/02/2008, como veo que este hilo está terminado voy a hacer un resumen de lo ocurrido en este mes y medio después de 11 páginas y 345 mensajes, para el que no quiera leer todo, como comenté en el anterior resumen la gente no me creyó, realicé el reto y obtuve 19.000 euros en unos pocos días, la gente siguió sin creerme, realicé otras 4/5 pruebas más, y cada cual con mejores resultados, en una de ellas le dediqué más tiempo por que quería conseguir el 100% de rentabilidad, y así fué, en la página 10 de este hilo lo podéis ver, y en la página 11 adjunto un archivo con todas las operaciones hechas, por si alguien quiere verlas, el archivo es este: Download-Link #1:http://***************/files/89830979/JFWinter.zip.html

De los muchos detractores que no creían en mi y pensaban que iba de farol al final todos y cada uno se fueron con el rabo entre las piernas, ya que la evidencia y la verdad me dió la razón, a excepción de un troll que no tiene otra cosa que hacer que reventar charlas, llamado Federicoterron, el resto asumió que lo que decía es cierto.

Y ese fué el resumen, no es complicado ganar una rentabilidad del 100%, pero lo dicho al principio, primero hay que saber hacerlo, y en segundo lugar hay que tener un capital de al menos +-100.000 euros, con capitales pequeños es mejor olvidarse de este tipo de operaciones, no digo que no haya gente que no lo consiga, yo no, saludos a todos.

[email protected]

Última edición por JFWinter fecha: 09-feb-2008 a las 12:25 Razón: Resumen por exceso de mensajes.

No Leído 18-dic-2007, 17:41
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Hola a todos, lo que digo no es broma, ganar 300 euros al día, claro que para eso es necesario tener dinero, 100.000 euros ni más ni menos, algo que no está al alcance de todo el mundo, quien tiene 100.000 euros los ata con una cadena y tira la llave del candado al fondo del mar para que no se pierda ni un solo euro, quien tiene unos pocos miles de euros intenta obtener 100.000 jugando a cara o cruz, normalmente sale cruz, y quien tiene 300.000 euros no anda por estos foros, supongo, es una pena, pero quien tuviera 100.000 euros, haría maravillas con ellos, no estoy diciendo que sea fácil, pero yo se hacerlo, y tampoco me los tienen que dar a mi, no quiero el dinero de nadie, solo los frutos obtenidos, pero lo que está claro es que para ganar dinero primero hay que tener bastante dinero, quizás alguien sepa hacer magia y con muy poco dinero sepa ganar mucho, yo no, yo se ganar bastante dinero, pero con cantidades altas, como esos 100.000 euros que comento; no espero nada de nadie por que comentar estos temas es como hablar con una pared y normalmente dan risa, pero ojalá hubiera alguien decidido, saludos.
Y el que tenga 10.000 euros le das 30 euros al dia???
30 euros x 30 dias= 900 euros al mes
No te lo crees ni tu.
No Leído 18-dic-2007, 17:59
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

ya estamos con las rentabilidades increibles. A parte que 100.000€ hay mucha gente que los tiene ya sea por ahorros de años trabajando o ventas inmobiliarias.

Venga, demuestra tu capacidad y te saldrán clientes hasta debajo de las piedras:

TE DOY 100.000€ VIRTUALES.

Ahora pon fecha y hora, valor en ese momento o detalles de como los vas invirtiendo para obtener ese más del 100% TAE de rentabilidad.

Aunque claro, seguro que es tan "complicado" o tan "secreto" que no es posible hacer eso.

Última edición por MSDos fecha: 18-dic-2007 a las 18:02
No Leído 18-dic-2007, 19:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
ya estamos con las rentabilidades increibles. A parte que 100.000€ hay mucha gente que los tiene ya sea por ahorros de años trabajando o ventas inmobiliarias.

Venga, demuestra tu capacidad y te saldrán clientes hasta debajo de las piedras:

TE DOY 100.000€ VIRTUALES.

Ahora pon fecha y hora, valor en ese momento o detalles de como los vas invirtiendo para obtener ese más del 100% TAE de rentabilidad.

Aunque claro, seguro que es tan "complicado" o tan "secreto" que no es posible hacer eso.
Hola, bien, eso lo puedo hacer, hay varias formas de conseguirlo, voy a utilizar la forma más rápida, pero dime cuánto tiempo tengo que estar, dame un plazo, a ser posible lo más corto posible, y un objetivo de beneficios, acorde con el plazo, lo que ocurre que solo lo podrás ver tu, tu y quien tu quieras que lo vea, pero sin manipular nada, solo mirar cada dia todas las operaciones hechas, voy a prepararlo, te mantengo informado, ese reto lo tengo superado, saludos.
No Leído 18-dic-2007, 19:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Y el que tenga 10.000 euros le das 30 euros al dia???
30 euros x 30 dias= 900 euros al mes
No te lo crees ni tu.
Hola, no, ya he comentado que tiene que ser una cantidad alta, de 100.000 euros, lo de los 300 diarios es orientativo, estamos hablando de cuenta de valores, es imposible conseguir 300 exactos todos y cada uno de los días, unos dias serán más y otros menos, pero no con menos de 100.000 euros, también te puedo pasar la propuesta de MSdos, si te interesa, saludos.
No Leído 18-dic-2007, 21:16
Miembro

Bien pues se puede hacer una simulación:

Fecha: 19/12/2007
Inversión: 100.000€
Plazo: 3 meses

Objetivo de beneficios que anuncias: 3 x 30 x 300 = 27.000€ (108% TAE)
Objetivo de beneficios que me daría por satisfecho: 10.000€ (40% TAE)
No Leído 18-dic-2007, 21:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
Bien pues se puede hacer una simulación:

Fecha: 19/12/2007
Inversión: 100.000€
Plazo: 3 meses

Objetivo de beneficios que anuncias: 3 x 30 x 300 = 27.000€ (108% TAE)
Objetivo de beneficios que me daría por satisfecho: 10.000€ (40% TAE)
Hola, no podré estar tanto tiempo simulando, entiendo que es un periodo adecuado, pero "el tiempo"..., ya sabes, siempre falta de tiempo, aparte que es muy aburrido y se pierde el interés al no ser dinero real, por lo que meteré el turbo y conseguiré esos 10.000 euros antes de Reyes, o por lo menos intentaré acercarme, saludos.
No Leído 18-dic-2007, 21:53
Miembro

Cita:
Hola, no podré estar tanto tiempo simulando, entiendo que es un periodo adecuado, pero "el tiempo"..., ya sabes, siempre falta de tiempo, aparte que es muy aburrido y se pierde el interés al no ser dinero real, por lo que meteré el turbo y conseguiré esos 10.000 euros antes de Reyes, o por lo menos intentaré acercarme, saludos.
Con esas rentabilidades tan bestiales que ofreces no entiendo que hace la gente trabajando, todo el mundo es tonto menos tu.
No Leído 18-dic-2007, 22:05
Miembro

No Federico, eso no significa que una persona sea lista o tonta, quizás yo sea el más tonto de todos, lo cual no es incompatible para otras habilidades, no todo el mundo vale para todo, ni sabe de todo, cada uno a lo suyo, a su especialidad y a lo que mejor sepa hacer, no creas que es magia, es fruto del esfuerzo y el trabajo de muchos años, saludos.
No Leído 18-dic-2007, 22:15
Miembro

Cita:
No Federico, eso no significa que una persona sea lista o tonta, quizás yo sea el más tonto de todos, lo cual no es incompatible para otras habilidades, no todo el mundo vale para todo, ni sabe de todo, cada uno a lo suyo, a su especialidad y a lo que mejor sepa hacer, no creas que es magia, es fruto del esfuerzo y el trabajo de muchos años, saludos.
Dudo mucho que la gente te de la pasta para que te le gastes en vicios.
No Leído 18-dic-2007, 22:28
gamonal gamonal está desconectado
Miembro

Lugar: Oviedo
pues si es tan rentable ¿como no pides tu mismo esos 100.000 euros al banco y obtienes esos beneficios sólo para ti?

con 300 euros al día te da para pagar los intereses que te cobre el banco y algún caprichito...
No Leído 18-dic-2007, 23:47
Miembro

Ok pues entonces a 20 dias - 1 mes a ver que rentabilidad sacas a los 100k.

El aviso que supongo falta es que para poder sacar esas rentabilidades hay riesgo bastante elevado.
No Leído 19-dic-2007, 00:14
ferdustre ferdustre está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
me apunto a este hilo , a ver que pasa para reyes
No Leído 19-dic-2007, 10:49
chemarin chemarin está desconectado
Usuario

Lugar: España
Hay que ser muy tonto para darle dinero a nadie solo porque promete unas rentabilidades astronómicas. Huele a fraude a años luz.
No Leído 19-dic-2007, 15:04
Mats Mats está desconectado
Miembro

Joder macho cada vez estamos peor. ¿Quien en su sano juicio puede pensar que alguien que puede obtener un 108% TAE no se va a enriquecer el mismo? Por muy mal que este la situación de alguien un prestamo de 3 ó 6 mil euros a cofidis se puede pedir, te sacan el 24 % de interes pero te sobra un 83% para ti solito. La pregunta es ¿Por que no lo haces?
No Leído 19-dic-2007, 18:24
Miembro

Mats, conseguir un prestamos no es facil, asi que uno de 100.000 euros para mi es imposible, como dije al principio el dinero llama al dinero, no se puede hacer con 3.000/6.000 euros.

Chemarin, a mi no me tiene que dar dinero nadie, eso lo he dejado claro.

Si alguna persona "seria" quiere comprobarlo, aparte de Msdos, que lo diga, que lo podrá ver para dar fe.

Hoy ha habido problemas con la plataforma, por lo que no he podido hacer nada, a ver mañana si empiezo, un día menos para Reyes, jeje, pero sin miedo, que aun queda tiempo, saludos.
No Leído 19-dic-2007, 19:19
Miembro

Cita:
Mats, conseguir un prestamos no es facil, asi que uno de 100.000 euros para mi es imposible, como dije al principio el dinero llama al dinero, no se puede hacer con 3.000/6.000 euros.

Chemarin, a mi no me tiene que dar dinero nadie, eso lo he dejado claro.

Si alguna persona "seria" quiere comprobarlo, aparte de Msdos, que lo diga, que lo podrá ver para dar fe.

Hoy ha habido problemas con la plataforma, por lo que no he podido hacer nada, a ver mañana si empiezo, un día menos para Reyes, jeje, pero sin miedo, que aun queda tiempo, saludos.
Msdos te va a regalar 100.000 euros???
No Leído 19-dic-2007, 21:20
Miembro

No hombre, va a hacer de notario, para dar fe, si quieres ser tu también notario para que lo veas con tus ojos no tengo inconveniente, saludos.
No Leído 19-dic-2007, 22:24
hardkey hardkey está desconectado
Usuario

Lugar: Murcia
JFWinter, yo quiero probarlo tambien, y tambien virtualmente por supuesto. Creo que no vere 100000 euros juntos en mi vida ¿que tengo que hacer?

Un saludo a todos
No Leído 20-dic-2007, 01:27
treg treg está desconectado
Usuario

Lugar: CANTABRIA
Y porque son 100.000 y no 84.000 o 112.000 ? yo tambien me apunto a los virtuales inversiones y beneficios. Podias dar algun dato mas sobre el tema? futuros o warrants quizas?
No Leído 20-dic-2007, 11:26
chemarin chemarin está desconectado
Usuario

Lugar: España
JFWinter dice que nadie le tiene que dar dinero, ¿entonces tú haces de asesor financiero? ¿Tan buenos son tus consejos que superan a los del resto de asesores? ¿Cuánto cobras por tus servicios?

Por otro lado 3000 € los puede conseguir practicamente todo el mundo, no entiendo por qué tú no, ¿por qué no te haces rico tú solito? ¿Quieres enriquecer a los otros por altruismo?

Repito, estoy seguro que tarde o temprano acabarás pidiéndole dinero a quien sea tan tontaina de confiar en ti.
No Leído 20-dic-2007, 13:58
albertorodalv albertorodalv está desconectado
Usuario

Todos estamos de acuerdo en no darle un euro, reyes esta cerca... dejemosle tiempo a ver que es capaz de demostrar...
Asi damos tiempo a los bancos a que lancen nuevos depositos jejeje q tengo el dinero paraito.
No Leído 20-dic-2007, 19:34
Patoso Patoso está desconectado
Miembro

A MI, ESTO ME HACE HERVIR LA SANGRE.Como
No Leído 20-dic-2007, 20:10
ferdustre ferdustre está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
yo tb me apunte el oro dia a este hilo,

cuanto se han revalorizado mis 100000 euros virtuales???
No Leído 20-dic-2007, 20:20
Miembro

A MI, ESTO ME HACE HERVIR LA SANGRE.Como puede haber alguien que todivia pueda creer en estas "PATRAÑAS" que algunos "SABIOS" "IMBECILES" nos quieren hacer ver. (y digo lo de imbeciles, por creer
no tienen otro nombre) de engañabobos esa eszte pais lleno.

JODER. PORQUE NO SE PUEDE PARAR ESTO DE UNA "PUTA" VEZ
No Leído 20-dic-2007, 21:57
Miembro

De momento estamos dentro de lo normal, con pérdidas de 2.000 euros, no es mucho, y como conozco mis posibilidades tranquilos, que de aquí a Reyes espero llegar al objetivo propuesto.

A ver Patoso, por qué estas cosas te hacen hervir la sangre?, No es ninguna patraña, como tu dices, además está Msdos que hará las veces de "notario" para dar fe de todo, y al final expondré detalladamente todo lo hecho.
No Leído 20-dic-2007, 22:49
Miembro

Hola JFWINTER: Por alusiones, contesto, al igual que tu a mi, vamos a ver, ¿QUIEN DA LOS DUROS A 4 PTAS.? nadie, querido compañero, es posible que alguien se deje "embaucar", por las arducias y patrañadas de "feriante" y que a la larga, puedas tu, .....o alguien (tal vez de la piramide) conseguir algun "durillo". Pero hombre, seamos serios, y no tratemos de engañar a nadie, que parece que vivimos 300 años antes "Cristo", todos conocemos las posibilidades de los bancos o entidades bancarias, que ya sabemos que estan para no perder ni un centimo, pero, de eso, a lo que tu estas ofreciendo, " a lo poco que yo se, y reconozco, que no es nada", por lo que tu estas diciendo, "SOMOS" muchos los burricos de este pais.
"DE DONDE NO HAY TRIGO, NO SE PUEDE SACAR HARINA"

Un cordial saludo,
No Leído 22-dic-2007, 09:37
yayo yayo está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Hola JFWinter, cuando empezé a hacer mis inversiones también encontre a gente que se descojonaba de risa cuando explicaba mis posibilidades o la creencia en mi sistema argumentando lo de "los duros a cuatro pesetas", "está todo inventado"..., Fue muy jodido seguir trabajando como lo he hecho y gracias a ello soy el dueño creo que de la pequeña empresa más rentable de España y la de mayor proyección. Tal es así que aquellos que se partían el culo de risa cuando les explicaba como trabajaba ahora quieren comprarme participación acciones de mi Sociedad, que además de Anónima, es Unipersonal, participación que, por supuesto, no les voy a vender.

A los usuarios del foro les diría que no ofendan a quien dice que ha inventado un sistema con palabras como "INBECIL, PATRÁÑA, SABIOS.... " y con frases hechas como "donde no hay trigo..." que jode oir cuando el que lo oye es el IMBECIL que está diciendo que tiene algo bueno. Recordad lo imbéciles que eran aquellos que creyeron en invertar la luz, la penicilina, etc.

Creo que si no os gusta lo que propone JFWinter, podéis no hacerle ni puto caso, no poner vuestro dinero e ignorarle, pero no reiros de él.

Un abrazo a todos, que tengáis felices fiestas y que os hagáis ricos.

Yayo
No Leído 22-dic-2007, 14:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yayo Ver Mensaje
Hola JFWinter, cuando empezé a hacer mis inversiones también encontre a gente que se descojonaba de risa cuando explicaba mis posibilidades o la creencia en mi sistema argumentando lo de "los duros a cuatro pesetas", "está todo inventado"..., Fue muy jodido seguir trabajando como lo he hecho y gracias a ello soy el dueño creo que de la pequeña empresa más rentable de España y la de mayor proyección. Tal es así que aquellos que se partían el culo de risa cuando les explicaba como trabajaba ahora quieren comprarme participación acciones de mi Sociedad, que además de Anónima, es Unipersonal, participación que, por supuesto, no les voy a vender.

A los usuarios del foro les diría que no ofendan a quien dice que ha inventado un sistema con palabras como "INBECIL, PATRÁÑA, SABIOS.... " y con frases hechas como "donde no hay trigo..." que jode oir cuando el que lo oye es el IMBECIL que está diciendo que tiene algo bueno. Recordad lo imbéciles que eran aquellos que creyeron en invertar la luz, la penicilina, etc.

Creo que si no os gusta lo que propone JFWinter, podéis no hacerle ni puto caso, no poner vuestro dinero e ignorarle, pero no reiros de él.

Un abrazo a todos, que tengáis felices fiestas y que os hagáis ricos.

Yayo
Claro, con las rentabilidades que promete JFWinter en 6 meses me pongo al nivel de Botin o Amancio Ortega, vaya cuento chino!!!
No Leído 23-dic-2007, 12:02
Miembro

Hola yayo: Me alegro mucho del crecimiento de tu pequeña empresa, en cuanto a las palabras, no hay problema, las retiro. Pero, sigo pensando que, cuando alguien hace una propuestas de ese tipo , me da la impresion (sinceramente) de que se esta burlando de la gente que entramos en los foros, o simplemente lo para ver si algun despistado incauto cae y se jode.

Supongo que, ya no le haran demasiado caso, pero sigo pensando que el que se rie es el.

Recordad lo imbéciles que eran aquellos que creyeron en invertar la luz, la penicilina, etc.

En mi opinion, hada tienen que ver los sres. Edison, o Fleming, en este tema, ni por comparacion, pero ojala de esa idea que tiene el sr. JFWinter, salga algo parecido.

Que conste, que yo no me parto el culo de risa de nadie, cada uno es cada uno y hace u ofrece lo que le parece, y los que leemos en los foros, somo muy libres de hacer, pensar y opinar como nos plazca.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2.008

Un cordial saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc