En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cuentas bancarias anónimas  

Herramientas
No Leído 24-may-2006, 13:49
zeddar zeddar está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cuentas bancarias anónimas

Me gustaría saber si en España se pueden crear cuentas bancarias anónimas (en las que no tengas que dar tu nombre ni datos, y que simplemente se mueva el dinero a través de un código de acceso).
También me gustaría saber, si es que en España no existen, como son las de sitios como Gibraltar o Andorra, y que hay que hacer para abrir una.

No Leído 25-may-2006, 12:53
Ruxel Ruxel está desconectado
Usuario

Lugar: España
Me interesa, aunque personalmente lo dude.
No Leído 29-may-2006, 10:17
Su Negociador Su Negociador está desconectado
Usuario

Lugar: Coruña
En España es imposible e ilegal, pero los grandes bancos ej. (bsch, bbva) disponen de bancos en los principales paraisos fiscales, en los cuales puedes tener cuentas opacas para el banco de españa.

Ademas desde estos puedes avalar operaciones mediante cartas de credito en los bancos españoles.

Saludos

Última edición por Su Negociador fecha: 26-nov-2012 a las 22:01
No Leído 01-jun-2006, 20:46
zeddar zeddar está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Lo explico más al detalle.
Imaginaos el señor X que tiene que recibir de 210 señores transferencias de 500€ de cada uno.
Para los 210 senores sacar 500€ del banco y hacer una transferencia en efectivo no es ningún tipo de problema y nadie buscará esos 500€, pero en cambio para la cuenta del señor X si que es un problema, ya que recibirá 105000€ en su cuenta y para hacienda esto no pasará inadvertido, pero en cambio si ese dinero va a una cuenta donde hacienda no puede meter las narices y ni se entera, pues el señor X no tiene ningún tipo de problema.
¿Alguien sabe como solucionar este problema? Tiene que haber algun sitio donde crear una cuenta sin que nadie se entere.
No Leído 01-jun-2006, 21:45
gini gini está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Hola, no sé si esto te servirá o no pero en la página web de la CAM vas a Información corporativa, empresas del grupo CAM y al final en las internacionales tienen 2 en las Islas Caimán, son de emisión de activos, así que seguro que no te sirve pero puedes preguntarles.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc