En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

BANKIA y preferentes. ¿Arbitraje? ¿como actuar?  

Herramientas
No Leído 06-may-2013, 21:17
pepeop pepeop está desconectado
Miembro

BANKIA y preferentes. ¿Arbitraje? ¿como actuar?

Buenas noches.

Escribo por que recientemente a un familiar con unos 5.000€ invertidos (engañados) en preferentes le han citado desde bankia para ir al arbitraje de éstas.

Ciertamente me encantaría saber más de como actuar, pero no tengo mucha idea y ante la pregunta, me lanzo a hacerlo aqui ¿como se ha de hacer?
Según parece que le han comentado, que haga la suscripción al arbitraje por unos 3.000€ y el resto las deje para hacerlas "convertibles"

Lo que no sé los pasos a seguir, si hay que hacer por narices una parte de arbitraje para recuperarlo y otra para convertirlo o se podria intentar pedir todo para recuperarlo...

En fin que poco caso a las voces que deciamos que no nos olía bien.. y ahora a ver que pasa.
Gracias y si hay algun tema sobre lo mismo si se me da el link se agradece.
Saludos.

No Leído 07-may-2013, 01:02
Gladiator Gladiator está desconectado
Miembro

Hola.

Yo he tenido un caso igual en mi familia, pero algo mas de dinero. Has de ir a Bankia y pedirles que quieres hacer arbitraje, antes del 31 de junio creo o nose si antes, y te facilitan unas hojas q has de rellenar, bastante faciles. Seguidamente se las entregas en Bankia, te dan copias y a esperar. En mi caso no ha habido cambio de las subordinadas en este caso por acciones, se reclama la cantidad integra q se invirtio. Ahora toca esperar, el plazo maximo en el que te han de responder algo para bien o para mal es de 6 meses.

Espero haberte podido aclarar algo.
No Leído 07-may-2013, 09:20
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Hola:

Yo tambien tengo dudas con este tema. ¿Solo hay que ir y firmar? Pensaba que me iban a ofrecer alguna posibilidad de acudir a la ampliación de capital. No tengo intencion, pero pensaba que me iban a aburrir con esto.

Bueno, iremos a ver...

Saludos

JP
No Leído 23-may-2013, 23:41
pepeop pepeop está desconectado
Miembro

gracias a ambos.
EN principio si, es solo ir decir que quieres el arbitraje y firmar y claro hacer un pliego de alegaciones y tal.. como han dicho, también hay que esperar a ver que dicen.

6 meses... pues a esperar. Crucemos los dedos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc