En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Regalo BBVA" Cafetera Nescafe Dolce Gusto KRUPS. Opiniones?  

Herramientas
No Leído 07-may-2013, 17:00
ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
Miembro

"Regalo BBVA" Cafetera Nescafe Dolce Gusto KRUPS. Opiniones?

Buenas.

Quería pedir opiniones de si merece la pena hacerse con esta cafetera de regalo.

Hay que ingresar 4.000€ durante 5 meses. Mas o menos debe estar valorado en 100 euros. Sobre 10 euros de impuestos más luego.la retencion en la declaracion. Apenas encuentro informacion para dar cifras exactas.

Dan la cafetera, 6 tazas, 1 potacapsulas, 64 capsulas varios sabores y 4 plantillas decorativas para las tazas.

Viendo lo que han bajado los depositos no veis buena opcion estos canjes?

Saludos.

No Leído 08-may-2013, 00:41
I_CLAUDIVIS I_CLAUDIVIS está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ARNIRUIZ Ver Mensaje
Buenas.

Quería pedir opiniones de si merece la pena hacerse con esta cafetera de regalo.

Hay que ingresar 4.000€ durante 5 meses. Mas o menos debe estar valorado en 100 euros. Sobre 10 euros de impuestos más luego.la retencion en la declaracion. Apenas encuentro informacion para dar cifras exactas.

Dan la cafetera, 6 tazas, 1 potacapsulas, 64 capsulas varios sabores y 4 plantillas decorativas para las tazas.

Viendo lo que han bajado los depositos no veis buena opcion estos canjes?

Saludos.
Sin ánimo de ofender, pero creo que no seré el único al que le entrará la risa con este asunto. Apunta más alto hombre, no merece la pena ni el planteárselo.
Saludos
No Leído 08-may-2013, 05:04
Miembro

Tambien me da risa el 2% que se ofrece como maximo en la mayoria de depositos.

Pero bien, cualquier opinion será bienvenida.
No Leído 08-may-2013, 09:20
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Hay que ingresar 4.000€ durante 5 meses.
¿Los 4.000 euros tienen que permanecer en la cuenta durante los 5 meses o puedes retirarlos en cuanto son transferidos?
No Leído 08-may-2013, 10:52
esthertg esthertg está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
¿Los 4.000 euros tienen que permanecer en la cuenta durante los 5 meses o puedes retirarlos en cuanto son transferidos?
Se quedan retenidos, sino...¿dónde está la gracia? A por cafeteras todos.
No Leído 08-may-2013, 12:16
Hijo predilecto del foro

Pues si quedan retenidos y llevando desde 2010 en este foro no entiendo que abra el hilo. ¿Es que no ha aprendido nada en estos años?
No Leído 08-may-2013, 12:21
joji joji está desconectado
Miembro

creo que merece la pena, puesto que por 6 meses ofrecen un depósito al 1,4% TAE, y con eso no te llega ni para las cápsulas
No Leído 08-may-2013, 12:49
Drako Drako está desconectado
Miembro

Siempre puedes venderla después en eBay, aunque algunos se tiran bastante de la moto como en el enlace que pongo con las valoraciones del producto...

Fuera de eso, si te gusta el café, yo no la veo una mala opción por 4.000 euros a 5 meses. Ahora mismo por ese importe, en COINC sacarías unos 39 euros (Suponiendo el 3% T.A.E.)

Última edición por Drako fecha: 08-may-2013 a las 12:52
No Leído 08-may-2013, 13:01
doti doti está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Si la vas a usar o tenías pensado mirarte una cafetera de ese tipo, ¿Por qué no?
No Leído 09-may-2013, 10:37
brtini brtini está desconectado
Miembro

¿Hay que pagar gastos de envío?
Antes con las televisiones había que pagar 120€ de gastos de envío.....
No Leído 09-may-2013, 12:30
joji joji está desconectado
Miembro

Yo hace 2 años al domiciliar la nomina no tuve que pagar nada por la tv... al menos supongo que sería por recogerla en la oficina
No Leído 10-may-2013, 15:08
Miembro

En el bbva no se paga gastos de envio.

Ademas creo que este regalo se recoge en la sucursal.
No Leído 10-may-2013, 15:11
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Los bancos NO REGALAN NADA.
No Leído 10-may-2013, 15:34
romano romano está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
El lunes me la pillé, por 4 mil euros retenidos en cuenta durante 150 días. Me la dieron al instante. El café buenísimo, oiga. Y el té frío de melocotón muy bueno también. Ya casi no me quedan cápsulas, pero me enterado que venden una especie de cápsula metálica, donde tú le puedes poner tu café, té o lo que quieras. A ver si la consigo.
No Leído 10-may-2013, 15:42
dahvid dahvid está desconectado
Experto aprendiz

Lugar: Espanien Reich
Imagino que te dijeron que las cápsulas te las dejan deporvida al 50% por haberte acogido a la promo de BBVA.

Es un chollete sinceramente. Yo me he cogido 3, la mía, la de mi hermano y la de mi hijo para cuando nazca que ya quedan pocos meses.
No Leído 10-may-2013, 17:09
bravo bravo está desconectado
Miembro

Ojo, por lo que veo en Septiembre te quitan la retención 11,29€ y el por otra parte el IVA otros 11,29%.

4. Fiscalidad.

La entrega del objeto de la presente promoción descrito en la Base Primera constituye un

rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta del I.R.P.F. El Banco, con fecha 15 de

septiembre de 2013, cargará en la cuenta del Cliente cuando se genere el derecho a recibir dicho objeto, por ese

concepto de ingreso a cuenta de I.R.P.F., el importe de 11,29 euros (excepto en Navarra que será 10,75 euros en

Canarias 9,49 euros y en Ceuta y Melilla 8,84 euros) y procederá a ingresarlo en el Tesoro por cuenta del Cliente,

remitiendo, de cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la Cuenta

BBVA. Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular, independientemente del resto de

titulares de la cuenta donde se domicilia. Sin perjuicio de las modificaciones fiscales que se puedan realizar durante

la validez de esta promoción.

También serán de cuenta del Cliente el impuesto indirecto (IVA/IGIC) del objeto de la promoción. El Banco, con

fecha 15 de septiembre de 2013, cargará en la cuenta del Cliente, cuando se genere el derecho a recibir el objeto,

por dichos conceptos el importe de 11,29 euros (excepto en Canarias que será 3,16 euros y Ceuta y Melilla sin cargo

por dicho concepto)
No Leído 10-may-2013, 17:15
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por romano Ver Mensaje
pero me enterado que venden una especie de cápsula metálica, donde tú le puedes poner tu café, té o lo que quieras. A ver si la consigo.
Me interesa el tema. Si la encuentras pon un enlace a la web donde la vendan, por favor.
No Leído 10-may-2013, 19:23
DíasAzules DíasAzules está desconectado
Miembro

Yo lo he gestionado hoy.

He sacado los 4000€ de ING, que no me da casi nada, y los he metido en otra cuenta del BBVA. Cinco meses pasan volando, y llevaba tiempo con ganas de una cefetera de este tipo, así que creo que he hecho bien.
Además de la cafetera, vienen 64 cápsulas (si no recuerdo mal), 6 tazas muy monas, un portacápsulas y cuatro moldes para hacer diseños en el café
No Leído 10-may-2013, 19:34
Miembro

La cefetera vale 52€ en Amazon.
Las 6 tazas podrían valer 6€.
Las cápsulas, unos 40€.
Los moldes y el soporte, unos 10€.

El lote sale por unos 100€. Si luego hay que pagar a Hacienda y demás, que serán unos ¿20€?, no está mal del todo.
No Leído 10-may-2013, 20:31
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
!!Mmmmmmmmm!!! me esta picando el "gusanillo" de ir a por una a mi tambien. Y mira que yo no soy de los de ir a por regalitos al banco, y lo del BBVA lo deje cuando empezaron a cobrar los "albornoces".

¿Alguien sabe cuando caducan las capsulas?.

¿Y cual es el PVP (precio venta publico) de la cafetera en cuestion en cualquier establecimiento del ramo, pero la misma ¿eh?.

Es que estoy por cogerla, tomarme todas las capsulas y despues venderla por internet.
No Leído 11-may-2013, 08:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por romano Ver Mensaje
El lunes me la pillé, por 4 mil euros retenidos en cuenta durante 150 días. Me la dieron al instante. El café buenísimo, oiga. Y el té frío de melocotón muy bueno también. Ya casi no me quedan cápsulas, pero me enterado que venden una especie de cápsula metálica, donde tú le puedes poner tu café, té o lo que quieras. A ver si la consigo.
Informacion sobre capsulas reutilizables.

http://comprar-capsulas.com/blog/2012/08/28/existen-las-capsulas-vacias-dolce-gusto/

Ya la tengo en casa... Por cierto, las capsulas caducan a mediados de 2014 mas o menos.

PD. Lo mas barato que hay por la web es amazon en 52€ + 3 de envio. Luego en otras webs y tiendas fisicas varia entre 65 y 75 euros. Siempre solo la cafetera, sin capsulas, portacapsulas, tazas ni nada.

Esta claro que es ideal para quien tenia pensado comprar una cafetera de este tipo.

Última edición por ARNIRUIZ fecha: 11-may-2013 a las 08:56
No Leído 13-may-2013, 11:13
jmbt jmbt está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Entonces, por unos 22-23 euros te llevas este "regalo", valorado en unos 70-100 euros (por lo que veo en los comentarios).
Vale la pena?
Pq con los intereses qe dan hoy en día en los depositos y cuentas remunerada, parece qe no este mal el "regalo"
No Leído 13-may-2013, 12:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jmbt Ver Mensaje
Entonces, por unos 22-23 euros te llevas este "regalo", valorado en unos 70-100 euros (por lo que veo en los comentarios).
Vale la pena?
Pq con los intereses qe dan hoy en día en los depositos y cuentas remunerada, parece qe no este mal el "regalo"
No sé dónde he leído que los gastos se ponen en 40€. Aún así, algo es algo
No Leído 13-may-2013, 12:52
jmbt jmbt está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Hombre, no es lo mismo 22-23 que 40......
A ver si alguien puede confirmar lo que es exactamente....

Cita:
Originalmente Escrito por DíasAzules Ver Mensaje
No sé dónde he leído que los gastos se ponen en 40€. Aún así, algo es algo
No Leído 14-may-2013, 15:48
Miembro

Pues que yo sepa son unos 23 euros... Si no me han mentido en el banco.
No Leído 15-may-2013, 22:08
esthertg esthertg está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Pues que yo sepa son unos 23 euros... Si no me han mentido en el banco.
Eso mismo me dijeron a mí.
No Leído 16-may-2013, 09:42
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
!!Mmmmmmmmm!!! me esta picando el "gusanillo" de ir a por una a mi tambien. Y mira que yo no soy de los de ir a por regalitos al banco, y lo del BBVA lo deje cuando empezaron a cobrar los "albornoces".

¿Alguien sabe cuando caducan las capsulas?.

¿Y cual es el PVP (precio venta publico) de la cafetera en cuestion en cualquier establecimiento del ramo, pero la misma ¿eh?.

Es que estoy por cogerla, tomarme todas las capsulas y despues venderla por internet.
Pues nada, que al final no he ido a por ella. Mas que nada en que luego es un "rendimiento en especie" y hay que declararlo como tal.

Resulta que he hecho ya la declaracion del IRPF y tengo que pagar, bueno ya he pagado, para que esperar mas o fraccionar el pago, pues nada, a lo grande !!sera por dinero, hombre!!.

Y como los 4.000 € que me piden para la cafetera les tenia, pero me ha dejado temblando la cuenta, pues los he metido 6 meses al 1,75% en Bankialink, no es mucho pero poco a poco..........
Si, ya se que ING me daria un 2%, pero es ahi donde tengo unos "hermosos cachorrillos", que vencen en agosto y espero que para entonces salga o aparezca algo decente, auqnue no muy bueno, y si meto ahi los 4.000 € despues al sacar lo gordo, me disminuiria parte de esos 4.000 €.

En fin espero un verano con pequeñas alteraciones en mi posicion economica.
No Leído 16-may-2013, 13:38
romano romano está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
Yo las relleno así y sale un café bueníiiisimo: http://www.youtube.com/watch?v=TLSKQ75s-Ho
No Leído 16-may-2013, 17:11
JGH JGH está desconectado
Miembro

Yo ya la he pedido!

ademas se pueden poner las capsulas de Mercadona
No Leído 24-may-2013, 00:26
Maruja Maruja está desconectado
Usuario

Lugar: Galicia
Hola! Soy nueva. Sólo decir que yo también la pedí la semana pasada, y aunque aún no la tengo, creo que ha sido una buena maniobra. He pasado 4000 € que tenía en ING, ya que el rendimiento era algo mayor en BBVA (aunque sea en especie). Además, hoy mismo me ha llegado un correo de ING informando de que debido al panorama económico... blablabla... la remuneración de la cuenta naranja pasa a ser del 1% TAE.

Sí, es cierto que hay que pagar el IVA de la cafetera aparte, pero los 11,29€ de IRPF también los iban a descontar del rendimiento que diera en un depósito normal, así que...

En la foto se ve muy mona, me muero de ganas de que me la traigan ya!!! Y así que las del Mercadona son compatibles, eh?? bien, bien!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc