En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

CIC Iberbanco deja de ofrecer tu cuenta al 4% TAE  

Herramientas
No Leído 23-ene-2014, 08:44
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Arrow

Si Oris. Yo tambien recibi antesdeayer mi tarjeta de coordenadas.
Lo que demuestra dos cosas:
- el correo internacional no es tan lento como me lo pintaba mi agente. Simplemente el lo retrasaba.
- que mi agente miente, ya que me decia que casi nadie la pide. ¿Como si no hariamos las operaciones financieras?

El deposito ese me lo envio en el primer correo, pero despues de 5 añazos te sale una media del 3%.
Para mi al menos es mucho tiempo, demasiado. Y los subasteros lo somos a cortisimo plazo y con las mejores rentabilidades posibles.

p.d.
Yo estoy mirandome de comprarme una nave seminueva que he visto varias muy asequibles (hasta 160€/m2).
No para invertir ni alquilar, si no para usarla yo como trastero, garaje, taller y esparcimiento.
Vamos, que hace mucho tiempo que estaba mirando un unifamiliar o casa de pueblo, pero una nave tambien me vale.

Última edición por quarter fecha: 23-ene-2014 a las 08:57

No Leído 05-mar-2014, 09:22
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Question

Bueno, recupero el tema:
estamos en marzo, y es el ultimo mes para avisar a Hacienda para que no nos meten un sartenazo.

¿Es seguro que menos de 50K no hay que avisar con el modelo 720 u otro?
No Leído 05-mar-2014, 09:52
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Tienes toda la información en:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...el-extranjero/

Salu2.
No Leído 10-mar-2014, 13:55
JoPeMdo JoPeMdo está desconectado
Usuario

Buenos días,

estoy planteándome abrirme una cuenta en CIC y veo que la tarjeta es gratis para el primer año, pero después lleva una comisión mensual, ¿hay posibilidad de una vez pasado el año dar de baja la tarjeta? ¿Cuál es el proceso que hay que seguir para cerrar la cuenta en el caso de que la tarjeta no se pueda cancelar?¿Es dificil cerrar la cuenta?

Un saludo, JoPemdo
No Leído 11-mar-2014, 07:45
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Creo que de momento no ha cerrado la cuenta nadie.

Pero según conversación con CIC, no es difícil. Tan sólo hay que ponerse en contacto con ellos, solicitar el cierre de la cuenta (posiblemente te pida el envío de cierta documentación), ellos te liquidan los intereses y ya está.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc