En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Como meterle un puro a un Asesor Comercial del BBVA?  

Herramientas
No Leído 15-jun-2006, 13:03
agag agag está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
¿Como meterle un puro a un Asesor Comercial del BBVA?

Hola, acabo de salir de mi oficina del BBVA......me he ido para contener las ganas de darle una patada en la boca al Asesor Comercial.....

He ido a preguntarle que dia era mejor para dar un amortizacion de la hipoteca para que no me cobren intereses por la amortizacion de 3.000 euros,le he preguntado si el 1 o el 31 de cada mes y me ha dicho que para eso habia que hacer un escrito....bla bla bla.....le he dicho que la chica que habia antes me lo hacia al momento.....bueno al final ya despues de tanta gilipolles, de que me tratara como tonto.....pero como tonto y de que se riera de mi delante del Director, me gustaria saber que es lo que puedo hacer......

Gracias

Por cierto, en ese banco tengo la hipoteca, mi nomina de saldo medio mensual de 1500 euros y un fondo FI de 20.000 euros.....¿que podria sacar en otro banco?

Por cierto, si me llevo la nomina y el dinero a otro banco, ademas de las facturas domiciliadas, pero dejo una cuenta para la hipoteca en el BBVA..... ¿otro banco me haria un traspaso gratuito de la cantidad de la hipoteca a la cuenta del BBVA?

Es que solo cancelar la hipoteca son 3000 euros mas lo que cuesta abrirla en el otro banco.......y claro hastra que avanze el proyecto de ley del gobierno para bajar la comisiones de los bancos en los cambios de hipoteca.........

Última edición por agag fecha: 15-jun-2006 a las 13:14

No Leído 15-jun-2006, 14:02
InverForo InverForo está desconectado
InverForo

Hola,

usa el formulario principal de quejas y reclamaciones de bbva y pon una queja formal contra esa persona (y oficina) por el mal trato recibido.

https://ws1.grupobbva.com/BBVA/tlbsf...?cod_apli=BDNT

Aunque no lo parezca, en las oficinas centrales de los bancos no les gusta que se trate mal a los clientes y perderlos por ese motivo.

Sacar el dinero de ese banco y llevarlo a otro te puede resultar un poco complicado y costoso (a mi me ha pasado algo parecido hace poco...) parece que el dinero sea más de ellos que tuyo...

Tendras que hacerlo poco a poco.

Si te manejas bien en bancos online, una opción buena puede ser la cuenta nomina de ING.

Cambias la domiciliación de la nómina y recibos facilmente.
Tendras opción de programar transferencias periodicas gratis a la otra cuenta asociada.

También puedes cancelar el fondo fiamm y hacer que el propio ING, al abrir la nueva cuenta haga el traspaso de la cantidad inicial que quieras desde tu cuenta actual (con comisión 0).

En la cuenta naranja ya sacas el 2,25%TAE anual, si el fondo que tienes es un fiamm no te estará dando ni eso. En breve ademas subiran a 2,45%TAE el interes en cuenta naranja.

suerte
No Leído 16-jun-2006, 12:09
agag agag está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Ok, muchas gracias. Le interpondre una reclamacion a ella y a la oficina...

Otra cuestion que tengo, si antes de mirar de cambiar las cosas de banco, me voy a otra sucursal de BBVA y hablo con el director de abrir alli las libretas, las tarjetas, la nomina, etc.... ¿conseguiria algo? si yo le digo de asociar la hipoteca a una cuenta nueva de su oficina.....es como si la hipoteca fuese de su banco, ¿no?..... y la hipoteca la perderia la otra enridad a favor de esta......vamos competencia entre oficinas, la que mas hipotecas vende mas buena imagen tiene....aparte le podria sacar algunas cosillas al nuevo director tal como la anulacion de las comisiones de mantenimiento de libretas y alguna cosilla mas....¿no?
No Leído 16-jun-2006, 13:05
InverForo InverForo está desconectado
InverForo

Por lo que tengo entendido los bancos normales (alguno online si) no suelen permitir cambiar la cuenta donde está domiciliado el pago de la cuota. Al menos si la cuenta es de otro banco, si es del mismo en otra oficina puede que si.

Lo que seguro que no hacen es cambiar la hipoteca de oficina.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc