En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Tiempo depósitos?  

Herramientas
No Leído 25-feb-2014, 18:35
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
¿Tiempo depósitos?

¿Qué véis mejor en el período para depósitos 15 o 25 meses?,teniendo en cuenta que dan un poco más interés en el más largo.

No Leído 27-feb-2014, 09:28
mercucho1 mercucho1 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
¿Qué véis mejor en el período para depósitos 15 o 25 meses?,teniendo en cuenta que dan un poco más interés en el más largo.
quien lo supiera...

De todas formas, ahora mismo están bajisimos, yo creo (o espero) que hayamos tocado suelo y que no bajen mas, así que cuanto mas cortos mejor a la espectativa de que salgan mejores
No Leído 27-feb-2014, 10:15
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Creo que para el poco interés que ofrece, es mejor no pillarse mucho tiempo. 15 meses me parece más adecuado.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc