En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Rajoy bajará los impuestos  

Herramientas
No Leído 27-feb-2014, 12:19
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Rajoy bajará los impuestos

Al parecer, Rajoy bajará los impuestos a partir del 2015, y se beneficiará las rentas bajas y medias.

También sacará una tarifa plana de cotizaciones de 100 euros para nuevas contrataciones de empleo estable:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...o-me-afectara/

Salu2.

No Leído 27-feb-2014, 12:48
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Al parecer, Rajoy bajará los impuestos a partir del 2015, y se beneficiará las rentas bajas y medias.

También sacará una tarifa plana de cotizaciones de 100 euros para nuevas contrataciones de empleo estable:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...o-me-afectara/

Salu2.

Bajar impuestos?

Si a caso los dejara algunos, como estaban antes de entrar el.

Bajara el iva, que es el impuesto mas sangrante?

Quitara impuestos de la gasolina?.. cuantos ha puesto el desde que esta?

La justicia volverá a ser gratuita?

Bajara la luz?.. quitara el iva del recibo de la luz que bajaría de golpe el recibo un 20%?

Tienen que seguir cebando su bienestar, la casta política vive con unos privilegios a los que no van a renunciar bajo ningún concepto, aunque no haya dinero, lo sacaran de nuestro bolsillo para poder seguir gozando de su pagas vitalicias, de sus coches oficiales, de sus buenos jornales.. no reducen bajo ningún concepto el gasto político, tanto el directo como el indirecto a través de sus "consejeros" y enchufados que ocupan miles de puestos en todas las administraciones, y que es incalculable el dinero que se ahorraría sin todos estos parasitos.

No han tocado nada de lo suyo, al contrario por ejemplo se suben un 30% este año las partidas para partidos políticos que nos tienen que llenar las calles con sus estúpidas fotos, nos tienen que llenar la tv con sus estúpidos anuncios..

Saludos.
No Leído 27-feb-2014, 13:05
JuanTL JuanTL está desconectado
Miembro

Lugar: Albacity
Amén!
No Leído 27-feb-2014, 13:58
Los Mejores depósitos

Ya nos gustaría que hiciera lo que dices, pero bueno, al menos no nos siguen subiendo, que llevamos unos años ...

Salu2.
No Leído 27-feb-2014, 14:06
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Cuanto peor nos tratan, con menos nos conformamos.
No Leído 27-feb-2014, 14:31
Los Mejores depósitos

Ya te digo, estamos tan acostumbrado a recibir palos, que un día nos da sólo un pellizco y estamos tan felices.

Salu2.
No Leído 27-feb-2014, 15:19
trospi23 trospi23 está desconectado
Miembro

Lugar: El Mundo
Con los 49€ al año que va a suponer el ahorro para algunas (muy pocas) familias ya está todo solucionado...
No Leído 27-feb-2014, 15:55
Miembro

Pero lo importante es el golpe propagandístico, la bajada de impuestos, aunque sea casi imperceptible como en este caso, es uno de los dogmas más insalvables del ultraliberalismo, y que el presidente no lo atienda es una de las razones más importantes que ha generado la desbandadas de los fachorros de VOX, por ejemplo. Esta gente ve a Rajoy muy blandito, cosa que resulta escandalosa teniendo en cuenta que está matando de hambre y frío a medio país.
No Leído 27-feb-2014, 16:31
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Estrategias de manipulación

2.- Crear problemas, después ofrecer soluciones
Este método es también denominado "problema-reacción-solución". Se crea primero un problema, una "situación" previsto para suscitar una cierta reacción del publico, a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis economica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios publicos.

https://www.google.es/search?client=...hannel=suggest
http://www.syti.net/ES/Manipulations.html
No Leído 27-feb-2014, 17:52
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
lo que baje por algun sitio (si es verdad), lo subira por otro. Han conseguido lo que se estan proponiendo, bajar sueldos, privatizar educacion y sanidad, etc. etc.,
No Leído 27-feb-2014, 19:01
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Pero es que da igual...SI ESTAN LEGITIMADOS!!!! en esta pais o hay pucherazo o si no no lo entiendo.....o somos muy gilipollas......el cortijo ppsoe ya sabemos que existe, pues demos paso a otros coño!! que lo mismo son igual de chorizos o mas que estos....pero estos ya sabemos como son.....cuanto chiscon hay para meter a estomagos bien agradecidos....y cuando a esta gentuza le interesa quitar algo a los funcionarios tiran el globo sonda dando una noticia equivoca para echar a la poblacion encima del funcionariado y al momento les hace un recorte....no seamos tan simples, que la culpa o la tiene tu medico de cabecera, el maestro de tu hijo, etc....la castuza politica esta metida en esos chiscones en esos puestos de libre designacion..es decir a dedazo!!! altos cargos, asesores...esas diputaciones provinciales, senado....esos director general...director general adjunto, subdirector general adjunto del director....adjunto adjunto del adjunto....nos estan robando a manos llenas....ojala metiese mano una troika europea y cortase el tumor que tenemos que es esta gentuza la cual no quiere que se les acabe el chollo.....tanto mamon es insostenible
No Leído 27-feb-2014, 19:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manufer Ver Mensaje
Pero es que da igual...SI ESTAN LEGITIMADOS!!!! en esta pais o hay pucherazo o si no no lo entiendo.....o somos muy gilipollas......el cortijo ppsoe ya sabemos que existe, pues demos paso a otros coño!! que lo mismo son igual de chorizos o mas que estos....pero estos ya sabemos como son.....cuanto chiscon hay para meter a estomagos bien agradecidos....y cuando a esta gentuza le interesa quitar algo a los funcionarios tiran el globo sonda dando una noticia equivoca para echar a la poblacion encima del funcionariado y al momento les hace un recorte....no seamos tan simples, que la culpa o la tiene tu medico de cabecera, el maestro de tu hijo, etc....la castuza politica esta metida en esos chiscones en esos puestos de libre designacion..es decir a dedazo!!! altos cargos, asesores...esas diputaciones provinciales, senado....esos director general...director general adjunto, subdirector general adjunto del director....adjunto adjunto del adjunto....nos estan robando a manos llenas....ojala metiese mano una troika europea y cortase el tumor que tenemos que es esta gentuza la cual no quiere que se les acabe el chollo.....tanto mamon es insostenible
Estoy de acuerdo en todo menos en lo último. Ya he escuchado mil veces esta solución y me da más miedo que otra cosa. En cada país barren para dentro, y no creo que arreglasen nuestros problemas domésticos, sino que más bien nos estrujarían más a los de abajo. De todas formas te comprendo, la impotencia es la que nos hace desear que nos saquen las castañas del fuego desde fuera tal y como está aquí el percal.

Eso no va a ocurrir.
Un saludo
No Leído 27-feb-2014, 20:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo menos en lo último. Ya he escuchado mil veces esta solución y me da más miedo que otra cosa. En cada país barren para dentro, y no creo que arreglasen nuestros problemas domésticos, sino que más bien nos estrujarían más a los de abajo. De todas formas te comprendo, la impotencia es la que nos hace desear que nos saquen las castañas del fuego desde fuera tal y como está aquí el percal.

Eso no va a ocurrir.
Un saludo
Si si tienes razon, lo que harian seria exprimirnos mas para sacar tb tajada ellos, es tal el desasosiego de saber que estos no van a mover ficha asi les maten...no mueven la silla ni para atras! anda que hacen algo con la ley electoral general, anda que la reforman para no favorecer el bipartidismo....los que se les llena la boca de democracia y despues permiten que no este bien representado el pueblo al votar....y lo mas desesperante no es que estos no haran nada, es pensar que nosotros que tenemos la posibilidad con nuestro voto tampoco...snif snif..eso si que es para llorar....ellos diran si ellos no lo hacen nos vamos a quitar nosotros nuestras prebendas?? estamos locos o que? en fin.......
No Leído 28-feb-2014, 09:54
Miembro

Cita:
Si si tienes razon, lo que harian seria exprimirnos mas para sacar tb tajada ellos, es tal el desasosiego de saber que estos no van a mover ficha asi les maten...no mueven la silla ni para atras! anda que hacen algo con la ley electoral general, anda que la reforman para no favorecer el bipartidismo....los que se les llena la boca de democracia y despues permiten que no este bien representado el pueblo al votar....y lo mas desesperante no es que estos no haran nada, es pensar que nosotros que tenemos la posibilidad con nuestro voto tampoco...snif snif..eso si que es para llorar....ellos diran si ellos no lo hacen nos vamos a quitar nosotros nuestras prebendas?? estamos locos o que? en fin.......
Bueno, esto también es matizable, ¿no crees? Es cierto que el sistema electoral está montado de forma injusta y propicia el bipartidismo, pero creo que no podemos dejar llevarnos por el desánimo. De hecho, creo que las urnas son las únicas que le dan miedo a estos cafres del poder. Otra cosa es si ganará el Madrid o el Barça, tu me entiendes.

Un saludo
No Leído 28-feb-2014, 14:11
romano romano está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
De eso nada. Lo que sí les daría miedo serían las urnas vacías. Y digo yo, si no hay democracia ¿por qué votamos?
No Leído 28-feb-2014, 14:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por romano Ver Mensaje
De eso nada. Lo que sí les daría miedo serían las urnas vacías. Y digo yo, si no hay democracia ¿por qué votamos?
¡Cierto! Pero por otra parte, y a pesar de que hay elecciones en las que apenas se llega al 50% de participación, eso de las urnas vacías es ciencia-ficción en España. El tongazo creo que lo entendemos todos. El presidente se ha hartado de hablar de la mayoría absoluta que le hemos dado TODOS los españoles y realmente le han votado cuatro pelagatos, me atrevo a decir que ni 3 de cada 10 españoles, igual me equivoco.
No Leído 01-mar-2014, 15:59
Miembro

El ultimo debate de la nacion ha tenido un seguimiento bajisimo, ese teatrillo de cara a la galeria, el aplauso facil, ese toma y daca entre los unos y los otros del bipartidismo, ese y tu mas....eso ya tiene muy cansada a la poblacion. No se habla de los problemas reales de la calle, se trata de ganar el cara a cara con el rival, el yo he quedado mejor que tu....no se discute nada serio...es una pantomima, un teatrillo....que a la gente que lo esta pasando mal le tiene muy cansado....lo que de verdad me desilusiona es que si tan cansada esta la gente, si quiere darle la espalda al gobierno, no va a votar en masa pero otra alternativa....para mi seria de los mejores dia de mi vida, ver como ppsoe quedan en un segundo plano y otro partido entrara en el poder.....la de mierda que saldria! pero se sienten poderosos porque nosotros se lo consentimos....yo pensaba hace años que la cosa cambiaria, que el voto de los abuelos al ppsoe se quedaria en nada en comparacion con las nuevas juventudes suficientemente preparadas....pero veo que todo sigue igual asi que.....veo que todo seguira igual....y dentro de lo malo y aunque no venga a cuento decir que a mi no me va mal.....pero que pena me da de verdad....
No Leído 01-mar-2014, 17:40
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Cita:
El ultimo debate de la nacion ha tenido un seguimiento bajisimo, ese teatrillo de cara a la galeria, el aplauso facil, ese toma y daca entre los unos y los otros del bipartidismo, ese y tu mas....eso ya tiene muy cansada a la poblacion. No se habla de los problemas reales de la calle, se trata de ganar el cara a cara con el rival, el yo he quedado mejor que tu....no se discute nada serio...es una pantomima, un teatrillo....que a la gente que lo esta pasando mal le tiene muy cansado....lo que de verdad me desilusiona es que si tan cansada esta la gente, si quiere darle la espalda al gobierno, no va a votar en masa pero otra alternativa....para mi seria de los mejores dia de mi vida, ver como ppsoe quedan en un segundo plano y otro partido entrara en el poder.....la de mierda que saldria! pero se sienten poderosos porque nosotros se lo consentimos....yo pensaba hace años que la cosa cambiaria, que el voto de los abuelos al ppsoe se quedaria en nada en comparacion con las nuevas juventudes suficientemente preparadas....pero veo que todo sigue igual asi que.....veo que todo seguira igual....y dentro de lo malo y aunque no venga a cuento decir que a mi no me va mal.....pero que pena me da de verdad....

Yo creo que el bipartidismo se va a terminar, en las próximas elecciones no habrá un gobierno "simple", será de varios partidos..

Pero yo siempre he dicho y dire, que no es problema pp-psoe.... me da igual que gane UPYD.. IU será lo mismo... esto esta corrupto desde la raíz, da igual que el jardinero cambie.. el problema esta en la raíz.. en la falta de justicia, en la falta de control a los partidos sindicatos... en el enchufismo que todos practican allí donde gobiernan, en la falta de respeto del dinero publico, en las comisiones que se llevan todos a cambio de encarecernos todo.. ese es el problema..

mientras no se cambien "la raíz", no se permita por ley que se pueda enchufar a nadie, ni dar obras a dedo, o en fingidos concursos, mientras eso no se haga la manzana estará podrida.. mande quien mande.

Hay que resetear el sistema, poner controles serios a lo politicos y todo céntimo que muevan debe ser seguido de donde sale donde termina, y cada puesto que se de en la administración debe pasar por unos controles para que no puedan ser puestos en esos puestos, ni familiares o camaradas de partido, a parte que debe ser justificado debidamente la necesidad de crear ese puesto., si hay que poner 20 consejeros es que el menda no vale y lo que hay que hacer es quitar al menda y esos 20 consejeros y poner uno que sepa lo que hace.

Quitar todos los coches oficiales, salvo los necesarios como máximo presidente del gobierno y ministros. y los demás que se apañen como sea, que ya esta bien que un alcalducho vaya paseándose con coches oficiales, con choferes que son camaradas o familiares, que encima no tienen uno si no varios.

Saludos.
No Leído 01-mar-2014, 19:55
Miembro

Unhappy

La verdad es que el sentido comun es lo unico que puede llevar el rio de este desproposito a su cauce natural.

Yo siempre digo que los coches, las motos o las armas no son peligrosas. Los peligrosos son quienes hacen mal uso de ellas.

Y viendo la situacion actual del "primer" mundo esta mas que claro que mas de uno (y de dos) no ha hecho su trabajo. Y lo mas triste es que van a seguir saliendo impunes de sus fechorias.

Ojala salga algo bueno de todo esto. Pero yo me temo lo peor viendo los derroteros que lleva el percal actual.

¿Cómo es qué con tanto "estudiao", "viajao" y "esculturizao" estemos como estamos?

Última edición por quarter fecha: 01-mar-2014 a las 22:55
No Leído 01-mar-2014, 23:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Yo creo que el bipartidismo se va a terminar, en las próximas elecciones no habrá un gobierno "simple", será de varios partidos..

Pero yo siempre he dicho y dire, que no es problema pp-psoe.... me da igual que gane UPYD.. IU será lo mismo... esto esta corrupto desde la raíz, da igual que el jardinero cambie.. el problema esta en la raíz.. en la falta de justicia, en la falta de control a los partidos sindicatos... en el enchufismo que todos practican allí donde gobiernan, en la falta de respeto del dinero publico, en las comisiones que se llevan todos a cambio de encarecernos todo.. ese es el problema..

mientras no se cambien "la raíz", no se permita por ley que se pueda enchufar a nadie, ni dar obras a dedo, o en fingidos concursos, mientras eso no se haga la manzana estará podrida.. mande quien mande.

Hay que resetear el sistema, poner controles serios a lo politicos y todo céntimo que muevan debe ser seguido de donde sale donde termina, y cada puesto que se de en la administración debe pasar por unos controles para que no puedan ser puestos en esos puestos, ni familiares o camaradas de partido, a parte que debe ser justificado debidamente la necesidad de crear ese puesto., si hay que poner 20 consejeros es que el menda no vale y lo que hay que hacer es quitar al menda y esos 20 consejeros y poner uno que sepa lo que hace.

Quitar todos los coches oficiales, salvo los necesarios como máximo presidente del gobierno y ministros. y los demás que se apañen como sea, que ya esta bien que un alcalducho vaya paseándose con coches oficiales, con choferes que son camaradas o familiares, que encima no tienen uno si no varios.

Saludos.
Dios te oiga!! pero yo no lo creo...ya veras que ostiazo en la cara cuando veamos los resultados de las europeas...y despues las demas....igualmente pienso que si para hacer tu trabajo necesitas un asesor que te despidan y el asesor haga tu trabajo...para ciertos puestos logico tener cierta ayuda, pero ya esta, no ese enchufismo que hay...el cancer lo tenemos metido hasta las trancas y la unica arma que tenemos no la utilizamos...yo soy optimista por naturaleza pero en esto no doy un duro por los españoles...seguiran saliendo los mismos con el mismo apoyo ya lo veras....y dios quiera que me equivoque!!!
No Leído 02-mar-2014, 20:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje

¿Cómo es qué con tanto "estudiao", "viajao" y "esculturizao" estemos como estamos?
Muy fácil, los mejor preparados no llegan a puestos de poder, y el hecho de que tengan una buena formación no implica que sean unos desalmados, indigentes morales o simplemente deban tantos favores que la honestidad de sus gestiones brille por su ausencia. Digo yo...
No Leído 02-mar-2014, 21:42
Miembro

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
Muy fácil, los mejor preparados no llegan a puestos de poder, y el hecho de que tengan una buena formación no implica que sean unos desalmados, indigentes morales o simplemente deban tantos favores que la honestidad de sus gestiones brille por su ausencia. Digo yo...

Yo los/nos veo mas bien como "mujeres florero".
La titulitis solo nos sirve para hacer bulto y ninguna funcion practica,
repitiendo una y otra vez los mismos errores de nuestros antepasados
que ni estaban "estudiaos", ni "viajaos", ni "esculturizaos".

http://www.youtube.com/watch?v=5cyaClF6W3Y&feature=kp

Última edición por quarter fecha: 02-mar-2014 a las 21:45

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc