En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Depósito Activo personalizado 2.15% 3 años  

Herramientas
No Leído 28-feb-2014, 17:31
Bender22 Bender22 está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Depósito Activo personalizado 2.15% 3 años

Hola, esta mañana me han llamado de ActivoBank para ofrecerme un 2.15% a 3 años, con las mismas características que el depósito Activo que ofrecen en la web (salvo que en vez del 1.65% ofrecen el 2.15%, obviamente, jeje, pero en todo lo demás es igual: https://www.activobank.com/applic/cm...ACTIVO_3_A_OS/ ). Tiene que ser dinero procedente de otra entidad y sólo lo ofrecen por teléfono llamando ellos. El procedimiento para contratarlo (después de recibir la llamada) sería llevar el dinero a ActivoBank por transferencia, y una vez allí, llamar a la Línea Activa 902 22 84 86 y preguntar por el comercial que te llamó en primer lugar. Yo lo contrataré la semana que viene.

Saludos

No Leído 28-feb-2014, 19:41
faemino faemino está desconectado
Miembro

Lugar: De donde soy o de donde Vengo?
Buenas tardes,

A mi también me llamaron ofreciendo el mismo producto al 2,15 %... Esto fue el viernes pasado. En principio les dije que me interesaba y que me ponía a cancelar y realizar transferencias. El jueves ya tenía el saldo en cuenta y llamo para contratar.. Una comercial me dice que esto no existe y que tiene que comprobar que realmente se me hizo esta propuesta. Todavía no se nada. He llamado yo esta tarde pero el horario de atención es hasta las 3.

Por cierto 902 22 84 86 = 93 745 53 00 .... que si os tienen 20 minutos como a mi en espera os sale por un pico !!!

Seguiremos informando.
No Leído 28-feb-2014, 21:37
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
No entiendo donde esta el posible interes de estos depositos
(seguro que teneis alguna variable que yo no considero)

Con parecidas o mejores condiciones puedes conseguir 2,5%
y con total disponibilidad y sin penalizacion el 2% en otros bancos españoles.

Ademas, 3 años ..... ufff. Anda que no pueden pasar cosas en todo este tiempo.

http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Última edición por quarter fecha: 28-feb-2014 a las 21:53
No Leído 01-mar-2014, 10:07
faemino faemino está desconectado
Miembro

Lugar: De donde soy o de donde Vengo?
Para gustos colores..y para inversión decisión.....

Yo actualmente tengo también un depo con activobank a 3 años y que me vence en el 2016 por el que me pagan el 3,75 % trimestral (que comparado con lo que hay ahora .....) Tienes razón en tres años puede pasar muchas cosas... También dentro de 3 meses los tipos pueden estar al 0.50 % ... no?
No Leído 01-mar-2014, 17:32
Bender22 Bender22 está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
En mi caso, lo máximo que puedo conseguir en otras entidades en donde tengo cuenta es el 2% (bueno, COINC 2,25% pero solo hasta el 15 de marzo), ya que no dispongo de más de 50.000€ y me da pereza darme de alta en otras por arañar unas décimas durante unos meses. Y como creo que los tipos de interés van a estar al 0,25 mucho tiempo, esto no va a repuntar en años. Con este depósito me aseguro el 2.15% durante 2 años, ya que transcurridos 2 años y un día puedo sacarlo sin penalización si hubiese mejorado el panorama.

Última edición por Bender22 fecha: 01-mar-2014 a las 17:38
No Leído 03-mar-2014, 09:51
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por Bender22 Ver Mensaje
Hola, esta mañana me han llamado de ActivoBank para ofrecerme un 2.15% a 3 años, con las mismas características que el depósito Activo que ofrecen en la web (salvo que en vez del 1.65% ofrecen el 2.15%, obviamente, jeje, pero en todo lo demás es igual: https://www.activobank.com/applic/cm...ACTIVO_3_A_OS/ ). Tiene que ser dinero procedente de otra entidad y sólo lo ofrecen por teléfono llamando ellos. El procedimiento para contratarlo (después de recibir la llamada) sería llevar el dinero a ActivoBank por transferencia, y una vez allí, llamar a la Línea Activa 902 22 84 86 y preguntar por el comercial que te llamó en primer lugar. Yo lo contrataré la semana que viene.

Saludos
Pues no está nada mal. Te han ofrecido el tipo más alto que están dando ahora mismo bajo negociación personal:

- http://www.tucapital.es/depositos/ac...k.html?id=1727

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc