En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

adeudo en nuevo banco , tiempo para hacer nuevo deposito  

Herramientas
No Leído 01-mar-2014, 02:24
maseuros maseuros está desconectado
Usuario

adeudo en nuevo banco , tiempo para hacer nuevo deposito

Pues eso, por favor, podríais decirme cuantos días tiene que estar el dinero, una vez recibido por adeudo, en el nuevo banco para poder hacer el nuevo deposito . Me dijeron que 1 día y ahora me dicen que 4 o 5 .gracias.

No Leído 01-mar-2014, 15:21
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Yo creo que es menos de lo que te han dicho, pero en la web de tucapital te vendra explicado concienzudamente.

www.tucapital.es

Última edición por perico231 fecha: 01-mar-2014 a las 15:24
No Leído 01-mar-2014, 19:42
Usuario

Gracias perico123 lo miraré , creo que como es algo nuevo no tenemos mucha idea pero yo lo pregunte en el banco y primero me dijeron 1 día y cuando fui a hacer el deposito me dijeron que 4 o 5 .Quiero saber si es verdad o lo retrasan por que quieren porque el dinero al día siguiente de pedirlo llega al nuevo banco.
No Leído 01-mar-2014, 19:50
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
En los bancos online que yo tengo cuenta (los online de verdad),
en el momento que esta hecho el apunte ya puedes hacer con tu dinero lo que te venga en gana.

Eso que cuentas me recuerda a las milongas
que suelen decir los gitanos con corbata de las entidades fisicas
para justificar la burocracia y sus demoras (y comisiones) innecesarias.

No dices de quien se trata (da igual, son todos parecidos),
pero en mi caso ya hubiese huido hace tiempo ante el primer indicio de "toreo".

Edito porque acabo de leer lo del "adeudo", y yo me referia a las transferencias (perdon):
Pues segun informo TC y si no recuerdo mal, hasta unos 10k ebros lo retenian 7 dias. Y si era mas dinero, 40 y tantos.
http://www.tucapital.es/blogs/notici...-sistema-otes/
Imagino que te cobraban del banco "donante" por las transferencias.
Espero que en que hagas el nuevo deposito no te cobren por ellas tambien, porque entonces .... HUYEEEEE.

Última edición por quarter fecha: 01-mar-2014 a las 21:40
No Leído 01-mar-2014, 20:39
Usuario

Gracias quarter pero no puedo huir porque el dinero ya esta pedido y llegara el lunes, lo que no entiendo es porque tengo que esperar al viernes para hacer el deposito si el dinero ha llegado el lunes.

Lo de que tenia que esperar hasta el viernes me lo dijeron cuando ya habían pedido el dinero por eso pregunto para saber si es así o tengo que intentar que me lo hagan el lunes .Y un poco mosca si que estoy.No me parece serio pero como no lo se seguro no quiero empezar a echar pestes.
No Leído 01-mar-2014, 20:50
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Antes con el sistema de ingreso desde otro banco tardaba entre 5 y 7 dias. Ahora con el adeudo directo no se pero el otro dia intenté abrir un depósito en ING haciendo un ingreso desde mi otro banco y vi que al dia siguiente el dinero seguía sin llegar a ING. Al final opté por hacer transferencia ya que no se lo que iba a tardar exactamente.
No Leído 02-mar-2014, 14:16
Usuario

Yo quería hacer una transferencia , era gratis , fueron ellos los que insistieron en hacer el adeudo por que parece ser que las condiciones estaban cambiando y así justificaban que el dinero ya estaba pedido. Ademas de decirme que no podía hacer el deposito hasta el viernes , también me dijeron que llevaba incluida una tarjeta para no tener comisiones cuando antes de pedir el dinero todo iba a ser gratis . La tarjeta tenia que utilizarla aunque de momento hemos llegado al acuerdo de posponerla.

No me parece serio que me digan una cosa y luego me digan otra sobretodo cuando han comenzado los tramites .

Se que al ser adeudo retienen el dinero pero lo que hablamos antes de pedir el dinero fue que como era para hacer un deposito, el mismo día que llegase se podría hacer.

Yo deje todos los cabos atados antes pero ya veis.Tengo que hacer un ingreso al mes pero eso si lo sabia antes. Nadie ha hecho un adeudo?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc