En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Donde invertir 10.000€??  

Herramientas
No Leído 03-mar-2014, 02:42
DeanMarkley DeanMarkley está desconectado
Usuario

Donde invertir 10.000€??

Buenas. Soy de los pocos afortunados que en plena crisis empiezan a trabajar nada más terminar la carrera. Llevo ya año y medio trabajando y por fin e podido ahorrar 10.000€. Tengo trabajo asegurado al menos durante un año más, así que creo que ha llegado el momento de empezar a invertir.

Lo que pasa es que soy un inculto absoluto en estos temas. Teniendo en cuenta que no necesitare ese dinero durante los próximos 12 meses, qué me recomendaríais? Donde invertiríais ese dinero si estuvierais en mi lugar?

No Leído 03-mar-2014, 09:56
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

¿Qué perfil inversor tienes: te atreves con un riesgo alto, o prefieres riesgo medio o bajo?

¿Quieres invertir todo el dinero en el mismo producto financiero o prefieres diversificar?
No Leído 03-mar-2014, 09:57
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Ya sabes que no debes de invertir en nada que desconozcas... así que te recomiendo que inicialmente lo inviertas en formación y productos 100% garantizados como los depósitos. Lo que pasa es que ahora dan poca rentabilidad:

- http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

¿Otras inversiones? búscate un buen asesor o como te dije, formate primero.

Salu2.
No Leído 03-mar-2014, 10:18
Peach Peach está desconectado
Miembro

Yo acabo de empezar con un fondo de inversión de renfa fija, ya que para un novato me parecía la mejor opción por riesgo/rentabilidad.
No Leído 03-mar-2014, 10:48
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Peach Ver Mensaje
Yo acabo de empezar con un fondo de inversión de renfa fija, ya que para un novato me parecía la mejor opción por riesgo/rentabilidad.
Por lo que veo, la renta fija está de capa caída. La gente que controla de renta fija se está metiendo en buenos fondos de renta variable para conseguir un interés decente.

Si no quieres arriesgar lo mejor ahora mismo es un depósito, eso sí, no esperes más de un 2%.

Saludos
No Leído 03-mar-2014, 12:20
Peach Peach está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Por lo que veo, la renta fija está de capa caída. La gente que controla de renta fija se está metiendo en buenos fondos de renta variable para conseguir un interés decente.

Si no quieres arriesgar lo mejor ahora mismo es un depósito, eso sí, no esperes más de un 2%.

Saludos
Eso dicen en algunos lados, en otros que sigue siendo una buena opción...
Lo importante es que no tiene el riesgo de la variable ni la baja rentabilidad de los depósitos.

Saludos.
No Leído 03-mar-2014, 17:29
discipulo discipulo está desconectado
Miembro

Lugar: bcn
Yo lo tengo en el BBVA a plazo fijo me dieron 2,25 o algo parecido en septiembre...

Porque es tan difícil todo grr!!
No Leído 03-mar-2014, 18:42
Castizo Castizo está desconectado
Usuario

Lugar: Castilla
yo te recomiendo CaixaCatalunya un 2% a 14 meses. Si además domicilias la nómina o haces un ingreso mensual de 500 leures consigues un 1% adicional el primer año.
Total que consigues un 3% a un año que tal y como están las cosas hoy en día es lo mejor que hay.
No Leído 03-mar-2014, 20:13
manutec manutec está desconectado
Miembro

Lugar: Pontevedra
Cita:
Originalmente Escrito por Castizo Ver Mensaje
yo te recomiendo CaixaCatalunya un 2% a 14 meses. Si además domicilias la nómina o haces un ingreso mensual de 500 leures consigues un 1% adicional el primer año.
Total que consigues un 3% a un año que tal y como están las cosas hoy en día es lo mejor que hay.
Se puede contratar por internet, o hay que hacerlo exclusivamente en oficina?
No Leído 03-mar-2014, 20:38
tanito1 tanito1 está desconectado
Miembro

Lugar: o carballiño
Deja los depósitos y pásate a la bolsa, ahora mismo estaría bien comprar acciones del Santander a un precio entre 6 y 6.50 euros cada una. hay muchísimas posibilidades de que suba y mas si hablamos de un periodo de 2 a 4 o 5 años.

igualmente cobrarías un dividendo todos los años. mas o menos el 10 % en cuatro pagas. ahora mismo paga dividendos cada 3 meses 0.15 centimos brutos.

La bolsa tiene algo mas de riesgo pero siendo este un valor de gran peso en Ibex 35 podemos decir que es una buena opción

Digo Santander (pues es el que mas me gusta ) pero lo mismo para Telefónica, BBVA ,Endesa, Gas Natural ......etc. valores fuertes de ibex

Última edición por tanito1 fecha: 03-mar-2014 a las 20:42
No Leído 04-mar-2014, 11:35
Castizo Castizo está desconectado
Usuario

Lugar: Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por manutec Ver Mensaje
Se puede contratar por internet, o hay que hacerlo exclusivamente en oficina?
Que yo sepa sólo en oficinas, pues en la web este depósito ni aparece ya que son de estos que están limitados. Eso es lo que había hasta hace 3 ó 4 días, ahora mismo no sé si seguirá estando vigente o habrá cambiado algo ya que hemos cambiado de mes y ya sabes, esto de mes a mes varía para mejor o para peor.
Un saludo.
No Leído 29-ago-2014, 13:19
mariobegar mariobegar está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por DeanMarkley Ver Mensaje
Buenas. Soy de los pocos afortunados que en plena crisis empiezan a trabajar nada más terminar la carrera. Llevo ya año y medio trabajando y por fin e podido ahorrar 10.000€. Tengo trabajo asegurado al menos durante un año más, así que creo que ha llegado el momento de empezar a invertir.

Lo que pasa es que soy un inculto absoluto en estos temas. Teniendo en cuenta que no necesitare ese dinero durante los próximos 12 meses, qué me recomendaríais? Donde invertiríais ese dinero si estuvierais en mi lugar?
Hola buenos dias.

Mi recomendación sin saber exactamente lo que querrías ni tu perfil, te aconsejaría un fondo de inversión de capital garantizado , en el cual no arriesgas tu capital y te da unas rentabilidades bastantes buenas para ser un producto que te asegura el 100% del capital invertido.

Si tienes alguna duda encantado.

Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc