En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Transferencia mensual a mis padres, ¿posibles problemas con Hacienda?  

Herramientas
No Leído 07-mar-2014, 11:42
Westone Westone está desconectado
Miembro

Lugar: España
Transferencia mensual a mis padres, ¿posibles problemas con Hacienda?

Por diferentes razones me gustaría ayudar a mis padres con un dinero y estoy pensando o dárselo en mano o todos los meses hacerles una transferencia pero no se si al hacerles la transferencia puede venir Hacienda con el mazo, suponiendo una transferencia de unos 250-300€, ¿podría haber algún problema con Hacienda?

No Leído 07-mar-2014, 13:42
diwit1 diwit1 está desconectado
Miembro

por ese importe no creo q haya problemas. otra cosa seria q fueran varios miles de euros...
No Leído 07-mar-2014, 14:12
brtini brtini está desconectado
Miembro

Casi mejor en mano, 300 € lo gastan fácil en mano y te olvidas de posibles problemas si los de hacienda se ponen quisquillosos.
No Leído 07-mar-2014, 14:47
davgoncam davgoncam está desconectado
Miembro

Lo más probable es que no tengas problemas, pero legalmente, podría ser...
No Leído 07-mar-2014, 16:06
Bincio Bincio está desconectado
Miembro

Es poco importe así que dudo mucho que pueda afectar en algo.
No Leído 07-mar-2014, 16:48
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
¿si pone de autorizado e sus padre en una cuenta, y que los padres vayan sacando el dinero, en eso se metería hacienda tambien?
No Leído 07-mar-2014, 21:57
superone superone está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Yo llevo haciéndolo años y jamás me ha pasado nada. Pon en concepto de la transferencia "ayuda familiar" y listo
No Leído 08-mar-2014, 12:18
Westone Westone está desconectado
Miembro

Lugar: España
Gracias por las respuestas
No Leído 08-mar-2014, 20:29
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Yo llevo tambien años haciendo algo parecido y nunca he tenido ningun problema. Mi padre no es muy ducho con los cajeros automáticos, y yo le doy mi dinero en efectivo y luego hago una transferencia online de su cuenta a la mia de unos 200-300 € mensuales y nunca, en muchos años, me ha llamado hacienda.
Estaria bueno que los HP de politicos que hacen cosas peores no les digan nada, y a nosotros por esa miseria nos inspeccionen.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc