En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cuenta para dos titulares  

Herramientas
No Leído 01-ago-2014, 14:35
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cuenta para dos titulares

Hola,

¿sabéis de alguna cuenta que reúna las siguientes condiciones?:
  • Que permita dos titulares
  • Que no tenga comisiones
  • Que permita domiciliar recibos
  • Que permita tener dos tarjetas de débito sin coste

He preguntado en Uno-e e Isantander,pero me han dicho que solo permiten un titular.

Gracias!!

No Leído 01-ago-2014, 14:45
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Con nomina muchas... ING, Bankinter, Bantierra

Sin nomina mas complicado, pero iSantander creo que tb
No Leído 01-ago-2014, 15:59
diwit1 diwit1 está desconectado
Miembro

me interesa tambien. estas seguro q uno-e no permite 2 titulares? entonces q es, titular + autorizado solo?

en la web de iSantander no veo nada de cuentas sin nomina...

saludos.
No Leído 01-ago-2014, 18:31
Castizo Castizo está desconectado
Usuario

Lugar: Castilla
EVO reúne esos requisitos.

Un saludo.
No Leído 02-ago-2014, 14:41
Miembro

Sería cuenta corriente, sin nómina. En iSantander solo admiten un titular: "Todos nuestros productos sólo admiten un titular. Una vez que se ha dado de alta el producto puede usted incluir autorizados."

Voy a mirar un poco más a fondo lo de Uno-e, porque con su respuesta no me había quedado claro y al intentar crear la cuenta e incluir un segundo titular pedían número y clave de acceso. Creo que en Uno-e sí es posible crear una cuenta con dos titulares si los dos son clientes previos de Uno-e. Tengo que confirmar este punto.

EVO no lo puedo contratar por vivir en Galicia

Gracias, saludos!
No Leído 04-ago-2014, 17:23
ed81gc ed81gc está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Hola,

Investiga Activobank del banco Sabadell.

Saludos.
No Leído 06-ago-2014, 16:52
Miembro

alguien tiene cuenta en activo bank con 2 titulares y puede confirmarlo? durante el proceso de alta aparece un boton "añadir titular", asi q puede q haya la opcion, pero quiero estar seguro antes de abrir la cuenta...

gracias, saludos.
No Leído 07-ago-2014, 13:11
Miembro

he contactado con uno-e escucha y me han respondido:

claro que es posible. Puedes solicitar el alta de una segunda cuenta con 3 titulares (si todos son clientes)
y si no son clientes con un máximo de 2 titulares. Ponte en contacto con el 901 111 113.
No Leído 22-ago-2014, 12:17
Miembro

Desde la web de Uno-e no se puede dar de alta una cuenta con un segundo titular si no es cliente de Uno-e. Después al hablar con ellos por mail me han dado un servicio pésimo y por eso no he contratado con ellos.

Tengo todo dado de alta con Activobank y perfecto, en 1 semana está todo operativo (tarjetas de débito incluidas).

Con ese boton de añadir titular añades el segundo titular sin problemas. Se hace todo muy rápido y sencillo desde la web. Después tienes que pasarte por una oficina del sabadell para que fotocopien el DNI y firmar los contratos de banca a distancia de Activobank. Una vez que ya tienes lo de banca a distancia, puedes acceder desde la web y llamar por teléfono para solicitar las tarjetas de débito. En dos días llegan las tarjetas (por teléfono dicen dos semanas) y puedes volver a llamar para activarlas o ir al cajero del sabadell. Si quieres activarlas desde el cajero primero tienes que activar el servicio "Activo Protección Tarjetas" desde el menú web. Una vez activadas las tarjetas puedes consular el PIN desde el menú web "Solicitud de número secreto (PIN)".

Pues eso, en una semana más o menos está todo operativo y tardé un poco más ya que en la oficina me dieron el contrato de banca a distancia del sabadell en vez del de activobank y tuve que volver. Además, no conocía las triquiñuelas de tener que activar primero en la web la proteccion de tarjetas para poder activarlas desde el cajero, etc.

Saludos
No Leído 22-ago-2014, 15:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Desde la web de Uno-e no se puede dar de alta una cuenta con un segundo titular si no es cliente de Uno-e. Después al hablar con ellos por mail me han dado un servicio pésimo y por eso no he contratado con ellos.

Tengo todo dado de alta con Activobank y perfecto, en 1 semana está todo operativo (tarjetas de débito incluidas).

Con ese boton de añadir titular añades el segundo titular sin problemas. Se hace todo muy rápido y sencillo desde la web. Después tienes que pasarte por una oficina del sabadell para que fotocopien el DNI y firmar los contratos de banca a distancia de Activobank. Una vez que ya tienes lo de banca a distancia, puedes acceder desde la web y llamar por teléfono para solicitar las tarjetas de débito. En dos días llegan las tarjetas (por teléfono dicen dos semanas) y puedes volver a llamar para activarlas o ir al cajero del sabadell. Si quieres activarlas desde el cajero primero tienes que activar el servicio "Activo Protección Tarjetas" desde el menú web. Una vez activadas las tarjetas puedes consular el PIN desde el menú web "Solicitud de número secreto (PIN)".

Pues eso, en una semana más o menos está todo operativo y tardé un poco más ya que en la oficina me dieron el contrato de banca a distancia del sabadell en vez del de activobank y tuve que volver. Además, no conocía las triquiñuelas de tener que activar primero en la web la proteccion de tarjetas para poder activarlas desde el cajero, etc.

Saludos
sabes si permiten ingresos en efectivo gratuitos en la cuenta en oficinas y/o cajeros?

gracias, saludos.
No Leído 23-ago-2014, 00:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por diwit1 Ver Mensaje
sabes si permiten ingresos en efectivo gratuitos en la cuenta en oficinas y/o cajeros?

gracias, saludos.
Pues me imagino que sí, ya que permiten transfrencias e ingreso de cheques sin comisiones.

De todas formas, puedes mirar esta página en la que aparece todo:

https://www.activobank.com/es/HERRAM...35&language=es

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc