En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Opiniones Self Bank  

Herramientas
No Leído 15-ago-2014, 01:38
an_can46 an_can46 está desconectado
Miembro

Lugar: C.Real
Post Opiniones Self Bank

Hola amigos, estoy interesado en hacerme una cuenta remunerada en self bank y quería conocer las opiniones de los que ya la teneis, y si es posible una invitación la agradecería y ganariamos ambos, nunca he tenido cuenta online y por eso pido opiniones. Saludos

No Leído 15-ago-2014, 03:02
Jurisbartolo Jurisbartolo está desconectado
Miembro

Lugar: León
Muy buen banco, de las mejores rentabilidades en cuenta remunerada ahora mismo. Tarjeta American Express que te devuelve el 1% de lo que compras. Bien en operativa y comisiones. Estoy contento con ellos por ahora. No te puedo invitar porque llevo menos de 3 meses con ellos pero seguro que encuentras a alguien muy pronto. Un saludo.

Última edición por Jurisbartolo fecha: 15-ago-2014 a las 03:14
No Leído 15-ago-2014, 03:31
Miembro

No puedo contestar mp, porque?
Me dice que solo esta disponible para usuarios activos
No Leído 15-ago-2014, 03:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
No puedo contestar mp, porque?
Me dice que solo esta disponible para usuarios activos
Pues ni idea, lo único que se me ocurre es que no te deje por tener muy pocos mensajes en el foro.
No Leído 15-ago-2014, 04:36
Miembro

Ok gracias lo intentare mas tarde
No Leído 15-ago-2014, 04:36
Miembro

Por cierto compañero, self bank abona puntual los intereses?
No Leído 15-ago-2014, 12:24
Miembro

Cita:
Por cierto compañero, self bank abona puntual los intereses?
Por ahora, a mi sí.
No Leído 16-ago-2014, 12:34
tuchegs tuchegs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid Capital
Como experiencia personal con Self bank, para mi son impecables, he pasado todo mi capital de ING a Self bank en la cuenta remunerada ya que es incluso mejor que un depósito, la tarjeta gratuita perfecta y se puede utilizar en infinidad de cajeros, que conste que no me dan comisión eh?, después de ver como se han cargado la cuenta super remunerada ahora solo espero que no bajen los intereses de esta.
Un saludo
No Leído 16-ago-2014, 13:46
Miembro

Gracias por vuestra ayuda, espero alguna invitación para que así pueda conseguir algo mas. Gracias
No Leído 16-ago-2014, 14:37
Xerry Xerry está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:
Gracias por vuestra ayuda, espero alguna invitación para que así pueda conseguir algo mas. Gracias
Tienes un privado.
No Leído 16-ago-2014, 14:37
Josepe40 Josepe40 está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
Si quieres te puedo ofrecer una invitacion para abrir cuenta.Ofrezco el 60% de lo que me abone a mi neto Self Bank por la promocion.Mandame un privado y te informo ampliamente de ello.

Saludos
No Leído 17-ago-2014, 03:10
Miembro

Gracias a todo por vuestra ayuda, la verdad que me interesa bastante
No Leído 17-ago-2014, 20:16
Saltinbanquin Saltinbanquin está desconectado
Miembro

Yo tambien estoy contento, hay tengo gran parte de mi capital. La tarjeta AMEX muy buena, aunque no se la dan a todo el mundo y tampoco dan explicaciones. Lo que si te dan es una VISA y una electron.
Tengo invitaciones.
No Leído 17-ago-2014, 21:28
Miembro

Recordar que aún me quedan invitaciones para abrir cuenta en Self Bank.

A tí Self Bank te abona 30 € menos la deducción fiscal 21% : 23.70 € netos por abrirte la cuenta y yo ofrezco el 60% de lo que me ingrese a mí Self Bank por el apadrinamiento: 23.70 E (60%: 14.22 E)

Por tanto recibirías de Self Bank: 23.70 E netos

Recibirías de mi parte: 14.22 €

Total por abrirte la cuenta: 37.92 €

Merece la pena abrirse la cuenta en Self Bank ya que es cuenta de ahorro remunerada al 1,20% TAE cuando ya hay depósitos a plazo fijo muy por debajo de ese interés.Además sin ningún tipo de comisión de administración ni gastos por transferencias.

Saludos
No Leído 19-ago-2014, 10:10
mlaguia mlaguia está desconectado
Usuario

Lugar: jaen
Cita:
Originalmente Escrito por Josepe40 Ver Mensaje

A tí Self Bank te abona 30 € menos la deducción fiscal 21% : 23.70 € netos por abrirte la cuenta y yo ofrezco el 60% de lo que me ingrese a mí Self Bank por el apadrinamiento: 23.70 E (60%: 14.22 E)

Merece la pena abrirse la cuenta en Self Bank ya que es cuenta de ahorro remunerada al 1,20% TAE cuando ya hay depósitos a plazo fijo muy por debajo de ese interés.Además sin ningún tipo de comisión de administración ni gastos por transferencias.

Saludos
Hola me pasas una invitacion para apertura de la cuenta, he intentado un mp pero la web no me deja, mi mail [email protected]
salu2
No Leído 19-ago-2014, 12:44
baldurs baldurs está desconectado
Usuario

Hola

Podríais pasarme dos invitaciones para apertura de la cuenta

un saludo y gracias
No Leído 19-ago-2014, 14:00
mercurio mercurio está desconectado
Polizonte

Hola buenos dias,
a mi tambien me interesaria invi si es posible?

sabe alguien cuanto tae pagan por ipf???

SaluT!
No Leído 20-ago-2014, 13:36
Caneo Caneo está desconectado
Usuario

Lugar: Europa
La semana pasada abrí una Cuenta Depósito on line, pero aun no he enviado la documentación, por lo tanto no está activada. Podríais invitarme y la abro de nuevo. En realidad viendo este foro, primero me interesaba solo para contratar unos fondos de la OCU, pero ahora me interesa también la cuenta remunerada. Desconozco si son diferentes, o con la remunerada puedo trabajar con fondos también. Salu2.
No Leído 20-ago-2014, 17:47
caupolican caupolican está desconectado
Miembro

Lugar: Cuenca
Hola, yo tengo invitaciones. Caneo, tienes un privado. Mercurio, no puedo enviarte mensajes privados, no se por qué. Si te interesa, ponte en contacto conmigo en este mail:

[email protected]

Ánimo!

Última edición por caupolican fecha: 20-ago-2014 a las 17:52
No Leído 20-ago-2014, 19:24
matrix_ matrix_ está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Josepe40 Ver Mensaje

Saludos
Josep, pasame una invitación y las instrucciones para aplicar la promoción.

Gracias
No Leído 20-ago-2014, 21:32
Miembro

Gracias a todos los que os habeis interesado por abrir la cuenta de Self Bank mediante mi invitación.En este sentido estos últimos días he tenido una avalancha de peticiones.

He estado haciendo recuento y aún me quedan 3 invitaciones ya que dos personas de las que habian mostrado interés no me han facilitado sus datos para poder iniciar el proceso y en consecuencia las descarto por su falta de formalidad.

Por tanto, por turno según veo mensajes en este link os enviaré privados para que me faciliteis vuestros datos y podamos iniciar el proceso de apertura de la cuenta.

Si a alguno no le llega el privado, es que ya no me quedan invitaciones.

Gracias a todos por vuestro interés.
No Leído 21-ago-2014, 21:34
Fabrizio Fabrizio está desconectado
Usuario

Lugar: zaragoza
josepe40, te queda una invitación? [email protected]. Por cierto, tiene permanencia esta cuenta, hay que hacer ingreso mínimo y esas cosas?
No Leído 21-ago-2014, 21:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Fabrizio Ver Mensaje
josepe40, te queda una invitación? [email protected]. Por cierto, tiene permanencia esta cuenta, hay que hacer ingreso mínimo y esas cosas?
Hola Fabrizio, siento decirte que ya no me quedan invitaciones.La cuenta no tiene permanencia y para poder beneficiarte de la promoción "amigo self bank" tienes que ingresar un mínimo de 1000 €.

Un saludo
No Leído 24-ago-2014, 01:02
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
busco invitacion para self bank , mp
No Leído 24-ago-2014, 01:11
ignorante

esta nuestro dinero seguro en self bank? cuanto tardan en tranaspasarte tu dinero a otra cuenta? funciona con cuentas asociadas como ing? es seguro? un saludo
No Leído 24-ago-2014, 10:17
Miembro

Yo sí tengo invitaciones, por si hay interesados.

duffman1973, te respondo sí a todo. Self Bank es un banco normal y corrinente (que pertenece a La Caixa), por tanto, el dinero está tan seguro como en el Santander, por poner un ejemplo, tarda el mismo tiempo en las transferencias y funciona con cualquier cuenta.
No Leído 24-ago-2014, 21:44
ignorante

OTRA COSILLA , pues no soy cliente de la caixa , pero ahora mismo dan una tv por domiciliar la nomina , soy libre de llevarme la nomina donde quiera , entre self bank y una cuenta de la caixa , funcionan tan rapido como la coinc con el bankinter , he de decir que en coinc son un poco chapuceros , como los depositos son una mierda , ya he pensado en hacerme una cartera de fondos poco a poco y mi idea es tener una cuenta con poco en el la caixa , para los gastos del mes con la nomina y meter lo gordo en la cuenta corriente al 1,20% e ir pillando algun fondo , ya tengo uno en el bankinter que me llevaria a self bank , por lo tanto mas pasta pa mi y mi padrino , me lo mirare esta semana , un saludo y gracias por las respuestas y los mp , pero solo puedo cojer a un padrino ,
No Leído 25-ago-2014, 12:43
cuatrocantos cuatrocantos está desconectado
Miembro

Lugar: Entre Madrid y Malaga
Hola!

Desde este mes de agosto, Self Bank ya no permite la contratación de la Super Cuenta Remunerada al 1,70%, para la que había que cumplir los siguientes requisitos: enviar una transferencia mensual o domiciliar tu nómina en la cuenta corriente asociada, desde 600 euros en ambos casos, pagar 2 recibos cada mes y cumplir 2 de estas 3 condiciones:

- Tener una tarjeta activa con un gasto mínimo de 300 euros al mes.
- Tener más de 15.000 euros en fondos de inversión.
- Realizar al menos 9 operaciones mensuales en cualquier cuenta de bolsa y en cualquier mercado.

Quienes la tuviesen contratada con anterioridad, disfrutarán de dicha rentabilidad hasta el próximo 1 de octubre de 2014.

Sin embargo, todavía se puede contratar la Cuenta Remunerada al 1,20% y beneficiarse del Plan Amigo. Me queda alguna invitación todavía por si alguien estuviese interesado en que le apadrine.

Saludos.
No Leído 25-ago-2014, 13:34
yoni yoni está desconectado
Usuario

Lugar: Murcia
Hola, voy a abrir cuenta en selfbank, mandarme los datos por privado para el plan amigo, un saludo
No Leído 25-ago-2014, 13:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por duffman1973 Ver Mensaje
OTRA COSILLA , pues no soy cliente de la caixa , pero ahora mismo dan una tv por domiciliar la nomina , soy libre de llevarme la nomina donde quiera , entre self bank y una cuenta de la caixa , funcionan tan rapido como la coinc con el bankinter , he de decir que en coinc son un poco chapuceros , como los depositos son una mierda , ya he pensado en hacerme una cartera de fondos poco a poco y mi idea es tener una cuenta con poco en el la caixa , para los gastos del mes con la nomina y meter lo gordo en la cuenta corriente al 1,20% e ir pillando algun fondo , ya tengo uno en el bankinter que me llevaria a self bank , por lo tanto mas pasta pa mi y mi padrino , me lo mirare esta semana , un saludo y gracias por las respuestas y los mp , pero solo puedo cojer a un padrino ,
Self Bank son eficientes de la ostia. En atención al cliente están ganando a ING, además de que puedes comunicarte con ellos por email y no solo por teléfono. De cualquier manera, en Self Bank no es necesario traerte la nómina para disfrutar de la promoción plan amigo o para tener 1,20% en la cuenta remunerada.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc