En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿En que plazo fijo meteriais 50.000€?  

Herramientas
No Leído 27-ago-2014, 18:43
Lagu Lagu está desconectado
Usuario

¿En que plazo fijo meteriais 50.000€?

Hola buenas.
Llevo tiempo mirando plazos fijos donde ingresa 50.000 o hasta 80.000€ pero estoy muy perdido.... Tengo el dinero en la Caixa y me ofrecen 1.25 % tae a 18 meses y por aqui me aconsejaron negociar el 2% asi que no se que hacer....

El dinero lo quiero para en 5 o 10 años comprarme una casa... mis amigos me recomiendan comprar ya la casa, k van a volver a subir. Tambien podria hacerlo y alquilarla, pero lo veo complicado, tampoco se k me deparara el futuro, nose donde estare en 5 años para comprarme una casa ahora.

Un saludo y gracias de antemano.

No Leído 27-ago-2014, 18:56
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por Lagu Ver Mensaje
Hola buenas.
Llevo tiempo mirando plazos fijos donde ingresa 50.000 o hasta 80.000€ pero estoy muy perdido.... Tengo el dinero en la Caixa y me ofrecen 1.25 % tae a 18 meses y por aqui me aconsejaron negociar el 2% asi que no se que hacer....

El dinero lo quiero para en 5 o 10 años comprarme una casa... mis amigos me recomiendan comprar ya la casa, k van a volver a subir. Tambien podria hacerlo y alquilarla, pero lo veo complicado, tampoco se k me deparara el futuro, nose donde estare en 5 años para comprarme una casa ahora.

Un saludo y gracias de antemano.
No creo que la vivienda vaya a dar un subidon, como en años anteriores, y ahora tampoco hay aliciente a la hora de deduccion por vivienda, por lo que si no te hace falta la vivienda no te la compres todavía.
Los plazos fijos estan fatal, yo consegui a un año en cajamar el 1.90, una % ridiculo, pero por lo menos algo deja cada mes.
No Leído 28-ago-2014, 11:08
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Se puede llegar hasta el 2%:

- http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Es una miseria, pero si miras la inflación, ahora la rentabilidad real es mejor que estos años de atrás, pero claro, siempre que los datos de inflación sean reales.

Salu2.
No Leído 28-ago-2014, 14:29
Usuario

Son seguros los bancos Bfs y liberbank? Soy de madrid, donde puede haber una sucursal de estos bancos?

Y las cuentas en el extranjero, como las veis?
No Leído 28-ago-2014, 15:07
Los Mejores depósitos

Ten en cuenta los precedentes de posibles quiebra de bancos, siempre lo han rescatado:

- http://www.tucapital.es/tag/fuga-de-depositos/

En cuanto a depósitos extranjeros, dan mucho más rentabilidad (hasta más del 4% TAE), pero claro, tiene la inconveniente de que son bancos extranjeros, sin presencia en España.
No Leído 28-ago-2014, 16:02
gamonal gamonal está desconectado
Miembro

Lugar: Oviedo
Hola tucapital. De que bancos estas extrangeros hablas? Cuales son los tramites? Me interesa el tema. Un saludo
No Leído 28-ago-2014, 17:13
Usuario

Bfs, Liberbank y nemeabank tienen fondo de garantias? De ser asi, hasta cuato dinero cubren?

En el caso de meter mi dinero en nemeabank a 3 años, al cumplir los 3 años me cobrarian un 27% de los beneficios, y podria transferir mi dinero a mi banco de España? Me cobrarian algo o como va?
Y en el caso de bfs y liberbank, donde podria informarme en madrid?
No Leído 28-ago-2014, 17:49
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Cita:
Originalmente Escrito por gamonal Ver Mensaje
Hola tucapital. De que bancos estas extrangeros hablas? Cuales son los tramites? Me interesa el tema. Un saludo
http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Cita:
Originalmente Escrito por Lagu Ver Mensaje
Bfs, Liberbank y nemeabank tienen fondo de garantias? De ser asi, hasta cuato dinero cubren?

En el caso de meter mi dinero en nemeabank a 3 años, al cumplir los 3 años me cobrarian un 27% de los beneficios, y podria transferir mi dinero a mi banco de España? Me cobrarian algo o como va?
Y en el caso de bfs y liberbank, donde podria informarme en madrid?
Hasta 100K por cuenta y titular por el FGD de sus respectivos paises.

http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html
No me deja pergarte la URL exacta. Busca en la web de TC: Cuenta CIC Iberbanco: Proceso de apertura y operacion.
http://www.tucapital.es/depositos/de...-desde-espana/

Referente a los nacionales, en sus respectivas web tienes sus direcciones en la capital de EXpaÑa

Última edición por quarter fecha: 28-ago-2014 a las 17:53
No Leído 29-ago-2014, 10:12
Los Mejores depósitos

No Leído 31-ago-2014, 19:23
Usuario

Muchas gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc