En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

coinc duplica una trasferencia  

Herramientas
No Leído 01-sep-2014, 11:29
Antonioban Antonioban está desconectado
Miembras y miembros

coinc duplica una trasferencia

Transferí 3000e de Coinc a mi cuenta asociada, al recibir la trasferencia veo que llega dos veces, con lo que el saldo total trasferido a mi cuenta asociada son 6000e.
En Coinc figura solo un traspaso.
Pensé que se solucionaria solo en pocos días pero sigo igual y ahora que voy a sacarlo todo para metérlo en un depo, no me deja sacar los últimos 3000.

¿tenéis constancia de este tipo de error?
La consulta a coinc no me la han respuesto todavía.

No Leído 01-sep-2014, 22:31
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
joder son unos chapuzas de cuidao a mi me paso algo parecido , abri dos metas y me las volvi a sacar sin cerralas , pues en una me dejaron el dinero , y me metian los intereses , claro te entran dudas y tienes que mirar todos tus movimientos , , de di a retirar y te da error les mande un mail y me dijeron que se volcaron mal los datos , yo paso ya de COINC
No Leído 01-sep-2014, 23:32
Miembras y miembros

No te entiendo ¿"abri dos metas"? ¿"Me las volvi a sacar sin cerrarlas"?
¿Cómo?
No Leído 02-sep-2014, 09:26
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Pues me han hecho cosas parecidas varias veces, incluso tuve la cuenta sin actualizar el saldo casi un año.
No Leído 02-sep-2014, 09:32
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Ya ocurrió algo así al inicio del año:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...as-duplicadas/

Salu2.
No Leído 02-sep-2014, 10:09
Miembras y miembros

En ese caso, que también me afectó, lo que duplicaron fue el saldo traspasado a Coinc y lo solucionaron solos en pocos días.
Ahora me han duplicado la transferencia a la cuenta asociada pero solo lo han descontado de Coinc una vez.

La respuesta de Coinc es GENÉRICA, vamos la misma que he recibido otras veces cuando tuve problemas al contratar cheques amazon, flipante.
Me decían que de noche suele haber problemas y que habían visto que ya lo había podido traspasar :roto2
Maemia...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc