En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Qué opináis de las cooperativas de crédito autónomas españolas?  

Herramientas
No Leído 04-sep-2014, 01:40
Zephyrus Zephyrus está desconectado
Usuario

Lugar: Ourense, Galiza
Question ¿Qué opináis de las cooperativas de crédito autónomas españolas?

Hola buenas, ando mirando de abrir una cuenta bancaria y me encontré una filial de la empresa Caja Rural, pero me entero que según wikipedia se trata de una cooperativa de crédito autónomas, como también:

La asociación tiene estos fines entre otros:

Impulsar la confianza de la sociedad en las Cajas Rurales y, en general, en el crédito cooperativo y divulgar la filosofía y los principios que configuran su cultura empresarial específica y exclusiva.
Promocionar las actividades de las Cajas Rurales del Grupo y coordinar su representación ante las Administraciones Públicas y ante otras Instituciones.
Fomentar el desarrollo de los principios de solidaridad y apoyo recíproco entre las Cajas Rurales Asociadas.
Coordinar la actuación de las Cajas Rurales en las empresas participadas del Grupo.
Promover la creación, en su caso, de nuevas empresas participadas, que colaboren al cumplimiento de fines comunes mediante la consecución de economías de escala y la mejora del servicio al socio o al cliente.
Organizar servicios comunes para las Cajas Rurales del Grupo con cometidos concretos de carácter técnico, jurídico, estadístico, formativo, comercial, documental, etc.
Gestionar, administrar y disponer de los fondos de garantía mutua y solidaria constituidos por el Grupo Caja Rural.

¿Son fiar? ¿Qué opinión tenéis de ellas? Sé que están aseguradas a 100.000€ por el organismo éste en cuyo caso que haya quiebra. .
Un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc