En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Nueva bajada de tipos al 0,05 %¡¡¡  

Herramientas
No Leído 04-sep-2014, 13:53
tudama59 tudama59 está desconectado
Miembro

Nueva bajada de tipos al 0,05 %¡¡¡

Id poniendo el culo porque los Bancos nos van hacer pagar por tener nuestro dinero depositado en ellos

http://www.expansion.com/2014/09/04/...409831347.html

No Leído 04-sep-2014, 15:32
gamonal gamonal está desconectado
Miembro

Lugar: Oviedo
No puede ser verdad! Tanto ahorrar para esto...
No Leído 04-sep-2014, 15:51
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
A mi me parece una buena medida.
Lo que no me parece bien es que haya barra libre.

Que tu necesitas una casa para vivir, pues te presto 60k ebros de hipoteca para una vivienda basica
todo lo que te quieras gastar de mas, te lo pagas tu con prestamos personales.

Logicamente, NUNCA mas tendras acceso a una hipoteca. Si te sale mal la jugada o te quieres mudar a un barrio residencial, te lo pagas con los cuernos.

Idem a los bancos, a cualquier "emprendedor, o a cualquier gitano con corbata que campa a sus anchas por doquier.
No Leído 04-sep-2014, 16:21
Piggy-Bank Piggy-Bank está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por tudama59 Ver Mensaje
Id poniendo el culo porque los Bancos nos van hacer pagar por tener nuestro dinero depositado en ellos

http://www.expansion.com/2014/09/04/...409831347.html
¿Bancolchon entonces?
No Leído 04-sep-2014, 17:02
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Bueno, porque incentiva la inversión.

Malo, porque si hay que bajarlo tanto para incentivar la inversión, es que la cosa en Europa está bastante mal.

España estaba encontrando el camino de la recuperación, pero la situación de la UE en general es bastante peligrosa, y puede mandarnos de nuevo al borde del abismo.

Miedito. O no.
Más vale conocer un riesgo, para actuar, que no conocerlo y que te pille por sorpresa.
No Leído 04-sep-2014, 17:41
gamonal gamonal está desconectado
Miembro

Lugar: Oviedo
A cuanto pensais que bajaran el TAE los depositos ante esta nueva bajada? Al 0,40 %TAE quizas?
No Leído 04-sep-2014, 18:04
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por gamonal Ver Mensaje
No puede ser verdad! Tanto ahorrar para esto...
¿Por qué dices lo de tanto ahorrar para esto? ¿qué pasa que por que los bancos no den nada por tu dinero no ha servido de nada ahorrar?

Y si no te dan nada los bancos por tu dinero no importa siempre que haya deflacción, lo que estaría mal es que la vida suba un 3% y los bancos den un 0%, perderías dinero pero mientras los bancos den por encima de la inflacción jeje no perderemos dinero, incluso aunque nos quitaran y si te quitasen, que es utópico pues la gente sacaría todo su dinero de allí, siempre podrás no meterlo a estos depósitos.

Las consecuencias serían peores si subieran los tipos, aumentarían los desahucios, etc. Están pillados y no les queda otra.

Última edición por Adri20 fecha: 04-sep-2014 a las 18:06
No Leído 04-sep-2014, 18:36
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
joe tendria que haber firmado el deposito en vez de a un año a 3ó 4. Cuando me venza en marzo del año que viene, no se que les voy a exigir. Bueno, por lo menos pagaremos menos hipoteca..
No Leído 05-sep-2014, 02:23
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Los dos años y 3 meses que firmé en marzo me empiezan a parecer poco tiempo.
No Leído 05-sep-2014, 08:56
tudama59 tudama59 está desconectado
Miembro

Yo actualmente el dinero lo tengo en Coinc, cuenta naranja, Evobanco y el resto lo tengo invertido en Bolsa donde se gana muchisimo mas si vas a Largo plazo y cobrando los dividendos
No Leído 05-sep-2014, 09:56
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Pues ya sabéis, se esperará más bajadas en los depósitos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...pos-hasta-005/

Salu2.
No Leído 05-sep-2014, 10:52
luengas luengas está desconectado
Usuario

Esto es malo para los depósitos, pero buenísimo para la gente que tenemos hipotecas. Yo llevo beneficiándome de estas bajadas de EURIBOR desde que firme la hipoteca (2008). Tambien he de decir que tengo un dinero ahorrado, pero solo me pagan un misero 1% a un año.
Todo en la vida no se puede tener.
Saludos Foreros.
No Leído 05-sep-2014, 11:07
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Tampoco es que vayáis a notar demasiado con estas 2 últimas rebajas... pero bueno, pagar menos siempre está bien.

Salu2.
No Leído 05-sep-2014, 11:17
luengas luengas está desconectado
Usuario

Claro que se notara muy poco, pero de pagar un 3,5% o 4% de interés que se pagaba antes de la crisis, a pagar un EURIBOR + 0,5 (en mi caso).....hay una diferencia importantes en ahorro de intereses.
La verdad que yo he tenido suerte, firme la hipoteca justo ha principios de 2008, cuando el EURIBOR ya estaba bajo y firme un diferencial del 0.5.

Saludos
No Leído 05-sep-2014, 18:10
Tieso_mojama Tieso_mojama está desconectado
Miembro

Lugar: Del mundo
En mayo de 2013 firmé el 3% de Activobank con 2/3 aproximadamente de mis ahorros, saqué y deje 1/3 con vistas a moverlo también para mejores ofertas.
El depósito cumple el 05/2016, para que sacaría nada... a final de año me cumple el 2%, esperemos que haya alguna entidad que saque algo interesante para mover los 2/3 que se me quedan colgados.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc