En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cansado de ING  

Herramientas
No Leído 07-sep-2014, 11:21
Fabrizio Fabrizio está desconectado
Usuario

Lugar: zaragoza
Cansado de ING

Los buenos comentarios y la satisfacción que parece dar self bank entre muchos de los usuarios de este foro, ha hecho que me decida por utilizar este último como mi banco principal para mis ahorros. Y para no tener cuentas abiertas por tenerlas, me gustaría cerrar mi cuenta nómina y mi cuenta naranja de ING. El problema es que apadriné hace poco a un amigo, por lo que me dieron una bonificación. ¿Sabeís cual es el periodo de permanencia para no tener que devolver esa bonificación? ¿ Ponen muchas trabas para cerrar? Muchas gracias.

No Leído 08-sep-2014, 10:16
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Fabrizio Ver Mensaje
Los buenos comentarios y la satisfacción que parece dar self bank entre muchos de los usuarios de este foro, ha hecho que me decida por utilizar este último como mi banco principal para mis ahorros. Y para no tener cuentas abiertas por tenerlas, me gustaría cerrar mi cuenta nómina y mi cuenta naranja de ING. El problema es que apadriné hace poco a un amigo, por lo que me dieron una bonificación. ¿Sabeís cual es el periodo de permanencia para no tener que devolver esa bonificación? ¿ Ponen muchas trabas para cerrar? Muchas gracias.
Una vez os han hecho el abono a ambos, al dia siguiente puedes cancelarla si te viene en gana.

Ahora, uno de los pocos bancos que cumple lo que firmas y que no pide pan ...
No Leído 08-sep-2014, 12:00
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Como te dice, ING son muy legales en este sentido, y nada de permanencia.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc