En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Bankinter vs Evo banco  

Herramientas
No Leído 09-sep-2014, 15:20
felixjo felixjo está desconectado
Miembro

Bankinter vs Evo banco

Hola a todos, voy a abrir cuenta con bankinter ó Evo banco, bajo vuestro punto de vista, cual os ofrece más "seguridad"?
A mi me da mejor feeling bankinter, pero me gustaría saber vuestra opinión, gracias y saludos

No Leído 09-sep-2014, 15:38
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Bankinter tiene mejor rating si no me equivoco.
No Leído 09-sep-2014, 15:56
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

Yo ahora mismo trabajo, entre otros, con EVO. Cuando abrí la cuenta tenía mis dudas y fui de los que mantienen las ventajas haciendo un ingreso mensual, sin necesidad de nómina. A día de hoy (2 años después), he tenido 0 problemas con ellos y lo de sacar de cajeros de todo el mundo (hasta la fecha probado en Méjico, Marruecos y Grecia) una gozada.
Además, aunque no lo he usado mucho, abren todas las tardes, que no está el panorama de pedir un día o unas horas para ir al banco, cosa que no hace desmerecer su banca electrónica, muy buena, sobre todo la app móvil.

De bankinter sólo he trabajo con COINC, así que no puedo decirte mucho.
No Leído 09-sep-2014, 17:49
Faenorx Faenorx está desconectado
Miembro

Lugar: españa
2años con EVO

Sólo puedo hablar bien de este banco, 0 problemas.

Lo recomiendo 100%

0 comisiones, su tarjeta de debito es su punto fuerte junto con las cuentas remuneradas.
No Leído 09-sep-2014, 18:28
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Hola .
Yo tengo cuenta con los dos , aparte tb coinc.
Q quieres q te diga , los dos son fenomenales .
Anécdota .Un día en la cuenta q tengo con EVO veo un abono de una empresa de alquiler de vehículos de Irlanda , por supuesto yo no había ido allí.Me habían copiado la tarjeta de debito con cargo de 300€.Llamada al canto a EVO y después de decirme lo q tenia q hacer , denucia , etc... me devolvieron el importe y se portaron como Dios manda ...
Para mi , a pesar de q han bajado las rentabilidades en EVO , COMO EN TODOS , sigue siendo una gran cuenta .Eso de sacar en cualquier cajero...
Ya te digo q BANKINTER tb genial.
Un saludo
No Leído 09-sep-2014, 20:52
angelhito angelhito está desconectado
Usuario

Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por satxaran Ver Mensaje
Hola .
Yo tengo cuenta con los dos , aparte tb coinc.
Q quieres q te diga , los dos son fenomenales .
Anécdota .Un día en la cuenta q tengo con EVO veo un abono de una empresa de alquiler de vehículos de Irlanda , por supuesto yo no había ido allí.Me habían copiado la tarjeta de debito con cargo de 300€.Llamada al canto a EVO y después de decirme lo q tenia q hacer , denucia , etc... me devolvieron el importe y se portaron como Dios manda ...
Para mi , a pesar de q han bajado las rentabilidades en EVO , COMO EN TODOS , sigue siendo una gran cuenta .Eso de sacar en cualquier cajero...
Ya te digo q BANKINTER tb genial.
Un saludo
es bueno saberlo
No Leído 09-sep-2014, 21:44
felixjo felixjo está desconectado
Miembro

Gracias x vuestras respuestas.
No Leído 10-sep-2014, 09:16
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por felixjo Ver Mensaje
Gracias x vuestras respuestas.
Yo en tiempos me acerque a la oficina de Bankinter en mi barrio a preguntar por sus depositos y no hicimos buenas migas. Entre los 40ebros de mantenimiento anuales que me dijo la moza y que no era muy agradable ....

Con EVO sin embargo encantado (para mi hoy incluso supera a ING) todo son buenas palabras y facilidades. La ultima fue cuando fui a pedir un cheque bancario (que tiene un coste de un 3 por mil), pues en EVO te acercas a la oficina fisica y te lo hacen en el acto y gratis (en ING tambien es gratis, pero tardan 4 dias en hacertelo llegar). Y la anterior es querer hacer yo una transferencia superior al limite establecido: en el momento me lo aumento a 120k ebros. Y ......

Y lo mejor fue no hace mucho que un forero estafado por NovaGalicia y sus preferentes, cuando entro los nuevos dueños parace ser que le devolvieron su dinero. Busca el hilo que ahi se ganaron el cielo estos fondos de inversion venezolanos.
No Leído 14-sep-2014, 12:53
Franky65 Franky65 está desconectado
Miembro

Lugar: España
Hola, EVO muy bien y COINC tambien fenomenal, tengo cuenta en los dos, de los mejorcito en el panorama actual

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc