En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

busqueda de inversor  

Herramientas
No Leído 14-sep-2014, 19:17
badyloco badyloco está desconectado
Usuario

Lugar: granada
busqueda de inversor

Saludos, ahora mismo estoy con la cuenta de un amigo por que me e creado una y aun no esta activada del todo.
En cuanto este activada os hablaré a traves de ella el cual el nombre del perfil es (emprende27).

Busco inversor/es, ya que tengo un proyecto de negocio en marcha, trabajo con un equipo el cual prácticamente esta para poner en marcha ya que es un proyecto bastante grande y son muchas cosas a preparar.

La cuestión es que nos falta el capital para terminar con los ultimos preparativos y arrancar.

Este proyecto se basa en la telefonía y aparte un subproyecto de I+D+I.

En el aspecto de la telefonía viene a ser casi lo tradicional, clientes, contratos de telefonía con tarifas, descuentos y móviles con accesorios y mas.
Tenemos a disposición una plataforma de mas de 3 millones de clientes donde ofrecer nuestros servicios y productos además de la atención en tienda para nuevos clientes y mas.
Contactos en mas de 5 ciudades dentro de España y ya casi 10 contactos de paises del extranjero para expansiones internacionales, entre ellos está Los Angeles, Mexico, Filipinas, Italia y mas.

En el aspecto del subproyecto de I+D+I, el producto al que se centra se requiere de una tecnología que aun no se encuentra en el mercado la cual será nuestra patente. Esta patente no solo es utilizable para este tipo de producto y servicio si no que su utilidad abarca una gran variedad de productos del mercado que ya existen y que se les puede incorporar. Como tal sabemos de la gran aceptación que tendrá debido a la evolución y mejora que representa para los usuarios y empresas.

Como digo, buscamos un inversor o en cuyo caso de no poder cubrir con el capital que precisamos un solo inversor aceptamos la posibilidad de trabajar con varios inversores para cubrir tal necesidad.

Si por un casual quien este leyendo esto no puede, pero conoce a quien le puede interesar, pido por favor le ponga en contacto conmigo. por mensaje privado a este perfil o en caso de ya tener activado mi propio perfil, al mio personal.

Muchas gracias por su paciencia y espero no haberles aburrido, un saludo,

No Leído 16-sep-2014, 11:56
emprende27 emprende27 está desconectado
Usuario

Lugar: Granada
hola

Soy yo, ya tengo mi cuenta activada 100%, podeis mandarme mensajes por privado para cualquier consulta.

Saludoos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc