En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Financiación para nuevo negocio  

Herramientas
No Leído 18-sep-2014, 16:21
samu84 samu84 está desconectado
Usuario

Financiación para nuevo negocio

Recientemente he abierto un pequeño negocio y solicité un crédito a Banco Popular para poderlo hacer realidad. Me hablaron de otras formas, a través de Internet, de conseguir dinero para poder invertir en un proyecto… pero yo no lo veo claro. Los sistemas tradicionales de toda la vida me dan más confianza. Y en mi caso todo ha salido muy bien. ¿Alguien ha probado otros métodos?

No Leído 18-sep-2014, 17:54
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
https://www.arboribus.com/web/index.php

Aunque no es para proyectos nuevos. Ellos son intermediarios y sólo aceptan que los que piden los préstamos sean empresa, que tengan más de dos o tres años(no recuerdo ahora) que esten al día con la s.s. y hacienda, aparte de que les pasan un filtro propio de una empresa de calificación de riesgo, y... Te lo estoy diciendo de memoria.

Es una plataforma de préstamos p2p. Subasta de préstamos vamos.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc