En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Bancos de chile depos desde 3% al 4,5% incluso euros  

Herramientas
No Leído 19-sep-2014, 16:25
SAMUELSON SAMUELSON está desconectado
Miembro

Lugar: GRANADA
Lightbulb Bancos de chile depos desde 3% al 4,5% incluso euros

Estoy viendo la posibilidad de si en chile se puede contratar depositos en euros para minimizar el problema de las variaciones cambio de divisas , he visto alguna entidad que si. http://www.tbanc.cl/ahorro_dinero_in..._euro_act.html

Como pais y economia es un pais estable para poder invertir , estoy mandando varios mail , a diferentes bancos
http://www.rankia.cl/foros/bancos-cl...epositos-plazo

la posibilidad de hacer depos y si el procedimiento es rapido y seguro , lo de n.zelanda para mi es un poco inaccesible, creo si fuera factible en chile seria mejor la cosa .

Si es posible , que vosotros tambien colaboreis, en mandar varios mails, entre todos haber si conseguimos mejores depos. Que aquel intento que quisimos realizar en la pagina de ahorristas.es no sea un sueño sino una realidad creo que tendriamos que estar organizados pero si es complicado por lo menos que lo hagamos de forma individual, pero informando activamente como van las negociaciones, para verlo entre todos.

salu2

No Leído 27-mar-2017, 13:24
amdrd amdrd está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Me parece muy interesante tu iniciativa.

Hay oportunidades en el exterior, pero logicamente, no interesa a la Banca de aqui que se conozcan, para que sigamos acepatando sus pauperrimas ofertas.

Yo estoy investigando en el exterior

si alguien está interesado dejo mi correo

a m d r d (arroba) hotmail.com

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc