Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Sugerencias crowdfunding/crowdlending pequeño inversor  

Herramientas
No Leído 09-feb-2015, 09:04
samuelgb samuelgb está desconectado
Miembro

Sugerencias crowdfunding/crowdlending pequeño inversor

Llevo un par de años invirtiendo en Comunitae (2000€) y me gustaría explorar otras opciones de crowdfunding/crowdlending. Todas estas tienen buena pinta, pero quisiera saber vuestra experiencia y recomendaciones. Gracias de antemano.

www.thecrowdangel.com/
www.bestaker.com/index.php
www.arboribus.com/web/index.php
www.lendico.es/
www.loanbook.es/
www.seedquick.com/
www.trustbuddy.es/invertir/
www.grow.ly/
www.prodigyfinance.com/

No Leído 09-feb-2015, 19:57
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Yo opero con Arboribus y estoy dado de alta con Loanbook.

En facebook tienes este grupo:

https://www.facebook.com/groups/5808...ref=ts&fref=ts

que se habla sobre el crowdlending exclusivamente y hay este foro que se habla igualmente sobre el crowdlending exclusivamente pero el foro en concreto no es muy popular como verás:

www.crowdlending.es

Hace poco que está en marcha el foro
No Leído 10-feb-2015, 06:13
Miembro

Muchas gracias por tu comentario, muy interesantes ambos enlaces ;-)
No Leído 10-feb-2015, 10:52
The A team

A tí.

Por lo que veo de Comunitae se habla bastante mal. Lo digo por lo que se dice en el grupo face. En lo del face tambien verás un excel que está bastante currado que lo hace un compi con los datos que le vamos(buen van) aportando.

Sin embargo hay una plataforma que es la de Zencap que no tiene datos.

Tú que puedes decir de Comunitae? contento?
No Leído 11-feb-2015, 07:26
Miembro