En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Imposible abrir una cuenta Más Open en Openbank  

Herramientas
No Leído 02-jul-2015, 10:01
Davey Davey está desconectado
Miembro

Imposible abrir una cuenta Más Open en Openbank

Buenas a todos,

Llevo dos días intentando abrir cuenta en Openbank, y el sistema falla por "un error puntual" al final del segundo paso (donde declaras tu profesión, etc.).

¿Puede tener algo que ver el hecho de tener una cuenta IAhoro del antiguo iBanesto/iSantander casi a 0€?

Saludos!

No Leído 02-jul-2015, 17:46
aland3 aland3 está desconectado
Usuario

Mucha suerte

Lo que hacen es dar errores porque son unos desgraciaos! Lo hacen a propósito para no ofrecerte las condiciones de la cuenta, a mi me dio problemas informáticos, en otro apartado, les escribí, pasaron de mi y jamas me dieron de alta la promo del 2% ni la de ingresos periodicos que hicieron otra temporada.. varias promos que nada por supuestos problemas informaticos. Y encima ni dan solución, ni hacen nada. Tiene la peor atencion al cliente que vi jamas. Y he tenido 7 bancos diferentes.
Unos impresentables, gracias que me saque 50€ de todas formas porque conseguí hacer la cuenta desde un portal promocional.. Ahora la tengo apenas sin saldo, solo la utilizo para cosas menores.. Santander y todo lo que sea de su grupo, jamas verán más de 1000€ en su cuenta.. o mucho tiene que cambiar la cosa.
Para mi son tan malos como Sa nostra, que ya no se llama asi.. y tambien con esos trabajé y mas malos que la kina, atienden mal porque solo quieren que llames a sus telefonos para robarte en las llamadas.

Última edición por aland3 fecha: 02-jul-2015 a las 17:48

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc