En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Tiempo máximo para ejecutar una transferencia.  

Herramientas
No Leído 02-jul-2015, 13:33
polipropileno polipropileno está desconectado
Miembro

Tiempo máximo para ejecutar una transferencia.

Buenas.

Ayer hice una transferencia entre dos de mis cuentas (en diferentes entidades) a las 11 de la mañana, y acabo de ver que me han descontado el importe de la transferencia en el banco origen pero que aún no ha llegado al destino. A la vista de esto me he puesto en contacto con la entidad origen y me contestan que "las transferencias entre dos entidades se realizan en un plazo de 24/48 h.".

Yo pregunto, ¿esto es legal? ¿no se supone que con SEPA las transferencias se efectuaban en un máximo de 24 horas?

A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias por adelantado.

No Leído 02-jul-2015, 17:11
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Cita:
Originalmente Escrito por polipropileno Ver Mensaje
Buenas.

Ayer hice una transferencia entre dos de mis cuentas (en diferentes entidades) a las 11 de la mañana, y acabo de ver que me han descontado el importe de la transferencia en el banco origen pero que aún no ha llegado al destino. A la vista de esto me he puesto en contacto con la entidad origen y me contestan que "las transferencias entre dos entidades se realizan en un plazo de 24/48 h.".

Yo pregunto, ¿esto es legal? ¿no se supone que con SEPA las transferencias se efectuaban en un máximo de 24 horas?

A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias por adelantado.

Depende del banco. Pero seguramente esta noche o mañana a primera hora tendras el apunte.
Como no dices de que bancos se trata, lo que buscas son respuestas generalistas.
Aqui mas respuestas generalistas:

http://www.tucapital.es/blogs/notici...cuanto-tardan/
https://www.google.es/search?client=...est&gws_rd=ssl

Las que yo suelo haces con ING y EVO principalmente son asi.
Sin embargo, con NOVOBANCO, PICHINCHA y algunos mas se les ve que remolonean con los limbos.

No Leído 02-jul-2015, 20:19
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Como te dice quarter, depende de la hora que emitas la transfer. Si has pasado la hora que tiene tu banco emisor fijada, por ejemplo hoy jueves, ya no te llegará hasta el lunes(sábado y domingo inactivo), pero si esa hora que tiene fijada no la has pasado, te llegará mañana viernes.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc