En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Jugando" a abrir cuenta en E-novanca  

Herramientas
No Leído 02-jul-2015, 20:02
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
"Jugando" a abrir cuenta en E-novanca

Ayer por fin después de una larga espera me llega la notificación de que ha llegado el adeudo a la futura cuenta que tendré en Enovanca. Aun no he recibido ninguna información más, ni claves, ni correos, ni nada. Queriendo enterarme de algo llamo varias veces al tlf de E-Novanca y no cojen llamadas. Después llamo al numero de oficinas físicas de Novanca y me dicen que ellos no tienen ni idea y que tengo que llamar al numero que había llamado antes y parece ser que no existe nadie al otro lado.
Me pregunto, ¿esta es la seriedad que quieren transmitir a los futuros clientes para que consideremos un banco serio? Cada dia alucino más con la degradación de este sector de banca online...

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc