En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Una ayudita si sois tan amables  

Herramientas
No Leído 10-jul-2006, 18:50
Novainv Novainv está desconectado
Usuario

Lugar: CS
Una ayudita si sois tan amables

Hola ante todo presentarme, soy nuevo y me he decidido a registrarme tras varios dias leyendos y tomando buena nota ( aqui hay gente que sabe mucho).

Bueno al grano tengo ahorrados 4000 eurillos ( soy estudiante) y en lugar de comprarme un coche he decido intentar sacar algun rendimiento, he visto el deposito vivienda de openbank al 7% tae a un mes ¿ que tal es?

Hos he leido acerca de cuentas de altorendimiento ( no se si se llamaran asi) en bancos tipo el popular-e, que me podeis decir de esto.

La verdad que riesgo cero quiero de momento, aunque se que no me dara mucha rentabilidad, en cuanto al tema de disponibilidad pues como creo que en 1 dos años no lo voy a necesitar...

bueno espero que me ayudeis un poco porque la verdad estoy un poquito verde en este mundillo.

Gracias.

No Leído 10-jul-2006, 18:58
Usuario

otra cosa en cunto a los depositos del bancopopular ( 15, 30, 90 dias etc..) cual me recomendais, estos solo se trabajan a traves de internet o telefono verdad?

Gracias

PD: Por ejemplo en el depostio a 30 dias a 2,47% nominal tendira

4000 a 2,47%=98,8
menos 15% =83.98 sacaria de beneficios no?

Última edición por Novainv fecha: 10-jul-2006 a las 19:01
No Leído 10-jul-2006, 20:06
Eair Eair está desconectado
Miembro

Son intereses anuales. Divide entre 12 o mete 48.000 € en vez de 4.000

Ese dinero practicamente no va a producir nada, pero mejor +80€, que -20€ al año de comisiones de mantenimiento.
No Leído 11-jul-2006, 19:55
Usuario

como que al año, el depostio no se va renovando mes a mes?

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/T...moPressed=DEPO

como va esto entonces?¿
No Leído 11-jul-2006, 20:34
HCH HCH está desconectado
Miembro

Si no eres cliente ya del banco date cuenta que es un poco lioso hacerse cliente de un banco sólo por un depósito de un mes. Uno del 7% (6,78 Nominal) con 40.000 € serían 226 €. Si a eso le restas el 2,45 que te dan en la Cuenta Naranja, tenemos que sacas un extra de sólo 144 € después de todo el lío. Y eso sin contar el tiempo que el dinero no produce nada por estar en el ciberespacio o antes de hacer la transferencia, o de que te la activen por el papeleo, etc.

Te cuento algo de las entidades con depósitos, son opiniones subjetivas en gran parte de ellos.

Citibank: Los peores de todos. Sin nómina domiciliada te cobran hasta las transferencias. Después de que me convencieran por dos veces de hacerme con una de sus tarjetas de crédito, me la denegaron las dos veces. Decir que tengo un salario por encima de 80.000 € y no tengo hipoteca ni grandes gastos. Su razón: llevar menos de un año en la empresa actual. En ningún banco me había pasado nada parecido. Me parecen unos indios.

Inversis: ofrece un 10 % TAE por traspaso de fondos o cartera durante tres meses, con límte de 600 €. Para obtener el tope habría que meter unos 25.000 €. Contado que la comisión por traspaso de fondos según su pdf de tarifas es del 0,004, cada traspaso de los 25.000 € nos saldría por 100 €. Además la promoción es pagadera cierto tiempo después. En algunas informaciones de tarifas de su web dice que no cobra por transferencias y en otras dice que sí. Dudoso. Da la immpresión de que no se saldrá de ahí con demasiada porción del "regalo". El banco parece de fiar pero no soy cliente y no te puedo hablar de primera mano.

Ibanesto: también tiene depósito al 7%. Se le supone equivalente a Openbank, pero si te metes en su página web en el apartado de tarifas resulta que cobran hasta por respirar. No recomendable. Para ellos.

Bancopopular-e: Ofrecen el 2,70 (creo) en su cuenta vivienda. No es mala opción, pero éstos también son de los pocos que cobran por transferencias y por la tarjeta cutre de débito.

Openbank: su buen o mal funcionamiento es bastante variable. Respaldado por el Santader. Primero fueron Openbank. Después compraron Patagon y pasaron a llamarse así (cagada de Botín en plena burbuja tecnológica). Y ahora vuelven as ser Openbank. Tienen también depósito al 7% y otro al 4% por un año. No cobran por nada y hasta la Visa de crédito es gratis. Seguridad online aceptable. Recomendable.

Uno-e: desconozco la actual oferta de depósitos. No cobra tampoco por las operaciones normales ni por la tarjeta. Pertenece al BBVA. Seguridad online un tanto pobre y por detrás de la compentecia en este aspecto. Recomendable.

Ing-direct: dispone de depósito al 7%. No tiene el resplado del fondo de garantía de depósitos español, sino del holandés. No cobra por operaciones comunes. Recomendable. Seguridad online óptima.
No Leído 11-jul-2006, 20:46
Eair Eair está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Novainv
como que al año, el depostio no se va renovando mes a mes?

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/T...moPressed=DEPO

como va esto entonces?¿
Si se renueva mes a mes, pero ese porcentaje de interes es anual.

El dato de interés que dan siempre es anual, lo tengas 1 semana o 5 años. Suele resultar confuso a las personas que no estan habituadas a estas cosas, algunos llegan a pensar que se trata de publicidad engañosa incluso.

4.000 al 7% anual son 23,3€ al mes menos 15% de retención por impuestos.

Ojala fuese 7% mensual... metes 100.000 euros y ya no haría falta trabajar en la vida
No Leído 12-jul-2006, 20:17
Usuario

ok muchas gracias Eair, gacias de veras, en que me recomendarias invertir unos 6000 euros para un plazo de un año.
No Leído 13-jul-2006, 00:07
pereju pereju está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por HCH
Citibank: Los peores de todos. Sin nómina domiciliada te cobran hasta las transferencias. Después de que me convencieran por dos veces de hacerme con una de sus tarjetas de crédito, me la denegaron las dos veces. Decir que tengo un salario por encima de 80.000 € y no tengo hipoteca ni grandes gastos. Su razón: llevar menos de un año en la empresa actual. En ningún banco me había pasado nada parecido. Me parecen unos indios.
A mi me paso exactamente lo mismo con Citibank, después de pararme por la calle y taladrarme con el rollo de la tarjeta de crédito, la solicito, cumplimento todos los datos de ingresos, y al cabo de unos días me contestan denegando mi solicitud.
No Leído 25-jul-2006, 19:31
bobsal bobsal está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por HCH

Bancopopular-e: Ofrecen el 2,70 (creo) en su cuenta vivienda. No es mala opción, pero éstos también son de los pocos que cobran por transferencias y por la tarjeta cutre de débito.
la cuenta vivienda es 2,75% tae (2,72% nominal)
y la tarjeta de debito es gratuita, yo no pago nada por ella,

si es cierto que cobran por transferencias (excepto con destino Madrid)
pero es muy bajo, solo un 0,3%, con mínimo 60 centimos,
viene a salir a 0,60 euros por cada 2000 euros que muevas,
a mi no me parece tan caro, pero bueno,

hay otra opciones para mover el dinero,
por ejemplo las OTE, no pagas un duro,

de todos modos pienso que los depositos son perdidas de tiempo,
es mejor tener una buena cuenta de altra renumeración o un buen deposito con liquidez, y luego invertir un poco en RV para corregir la inflacción.
No Leído 25-jul-2006, 19:34
bobsal bobsal está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Novainv
Hola ante todo presentarme, soy nuevo y me he decidido a registrarme tras varios dias leyendos y tomando buena nota ( aqui hay gente que sabe mucho).

Bueno al grano tengo ahorrados 4000 eurillos ( soy estudiante) y en lugar de comprarme un coche he decido intentar sacar algun rendimiento, he visto el deposito vivienda de openbank al 7% tae a un mes ¿ que tal es?

Hos he leido acerca de cuentas de altorendimiento ( no se si se llamaran asi) en bancos tipo el popular-e, que me podeis decir de esto.

La verdad que riesgo cero quiero de momento, aunque se que no me dara mucha rentabilidad, en cuanto al tema de disponibilidad pues como creo que en 1 dos años no lo voy a necesitar...

bueno espero que me ayudeis un poco porque la verdad estoy un poquito verde en este mundillo.

Gracias.
según mi opninión es mejor contratar la cuenta vivienda (2,75% tae) del bancopopular-e, con pago de intereses mensual y total liquidez.
No Leído 03-oct-2006, 20:21
pereju pereju está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por rrmaciass Ver Mensaje
Hola buenas terdes te aconsejo un sistema de inversion ahorro en divisas es seguro,y te da una gran rentabilidad mensual asegurada,por decirte por cada 100€ invertidos obtendrias al mes 133€ mas es decir 100 invertidos mas 33 mas un 33% de rentabilidad mensual como te he comentado garantizada y sin hacer nada,para que veas mejor la informacion de la empresa entra en la web: http://e-golddailypro.biz/?ref=3118 cuando estes dentro de la web pinchas arriba a la derecha seleccionas idioma,ya veras no te arrepentiras.

Saludos
Según esto, cualquier persona que haya ahorrado el equivalente a 3 nóminas mensuales, ya puede jubilarse tranquilamente, ¿no? El 33% de 3 nóminas, es una nómina entera. Y tonto de mi, yo trabajando!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc