En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Una ayudita si sois tan amables  

Herramientas
No Leído 10-jul-2006, 18:50
Novainv Novainv está desconectado
Usuario

Lugar: CS
Una ayudita si sois tan amables

Hola ante todo presentarme, soy nuevo y me he decidido a registrarme tras varios dias leyendos y tomando buena nota ( aqui hay gente que sabe mucho).

Bueno al grano tengo ahorrados 4000 eurillos ( soy estudiante) y en lugar de comprarme un coche he decido intentar sacar algun rendimiento, he visto el deposito vivienda de openbank al 7% tae a un mes ¿ que tal es?

Hos he leido acerca de cuentas de altorendimiento ( no se si se llamaran asi) en bancos tipo el popular-e, que me podeis decir de esto.

La verdad que riesgo cero quiero de momento, aunque se que no me dara mucha rentabilidad, en cuanto al tema de disponibilidad pues como creo que en 1 dos años no lo voy a necesitar...

bueno espero que me ayudeis un poco porque la verdad estoy un poquito verde en este mundillo.

Gracias.

No Leído 10-jul-2006, 18:58
Usuario

otra cosa en cunto a los depositos del bancopopular ( 15, 30, 90 dias etc..) cual me recomendais, estos solo se trabajan a traves de internet o telefono verdad?

Gracias

PD: Por ejemplo en el depostio a 30 dias a 2,47% nominal tendira

4000 a 2,47%=98,8
menos 15% =83.98 sacaria de beneficios no?

Última edición por Novainv fecha: 10-jul-2006 a las 19:01
No Leído 10-jul-2006, 20:06
Eair Eair está desconectado
Miembro

Son intereses anuales. Divide entre 12 o mete 48.000 € en vez de 4.000