En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Aquellos que tengáis cuentas de iBanesto en el actual Banco Santander... huid!!!  

Herramientas
No Leído 08-jun-2016, 22:07
ecostag ecostag está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
Acabo de solicitar la cancelación de la cuenta de ahorro. Es lo único que me queda en el banco y no he pedido que me cancelen el contrato multicanal, he pensado pedir la cancelación de este una vez vea que la cuenta no esta y me lo confirmen.

No Leído 16-jun-2016, 13:07
Miembro

Hace más de una semana que pedí la cancelación y ahí sigue la cuenta. Si piensan que así me van a cobrar algo la llevan clara ...
No Leído 16-jun-2016, 22:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ecostag Ver Mensaje
Hace más de una semana que pedí la cancelación y ahí sigue la cuenta. Si piensan que así me van a cobrar algo la llevan clara ...
Justo esta tarde me han enviado el email confirmando la cancelación...
No Leído 05-ago-2016, 13:23
juagare juagare está desconectado
Miembro

He seuido las instrucciones de este hilo para cerrar cuenta y me mandan este email:

Estimado Sr. XXXXXXX:
En relación a su solicitud de cancelación de Cuenta Estándar , le informamos que para proceder a la misma es preciso que se dirija a cualquier sucursal del Banco Santander.
Una vez que esté en la sucursal , le rogamos que le indique al empleado que le atienda que viene a solicitar la cancelación de su cuenta y que se pongan en contacto telefónico con la oficina 0049 0592 , para que desde aquí le facilitemos el importe que tiene que ingresar para la liquidación definitiva de la cuenta.
Por último , le rogamos que se mantenga a la espera en la misma sucursal hasta que se realicen las gestiones oportunas y le confirmemos la cancelación de su cuenta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
Gracias por confiar en nosotros.

Vamos que me van a querer cobrar por cerrarla

Alguna sugerencia de que hacer?

PD La cuenta la tengo a 0€
No Leído 05-ago-2016, 17:54
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
He seuido las instrucciones de este hilo para cerrar cuenta y me mandan este email:

Estimado Sr. XXXXXXX:
En relación a su solicitud de cancelación de Cuenta Estándar , le informamos que para proceder a la misma es preciso que se dirija a cualquier sucursal del Banco Santander.
Una vez que esté en la sucursal , le rogamos que le indique al empleado que le atienda que viene a solicitar la cancelación de su cuenta y que se pongan en contacto telefónico con la oficina 0049 0592 , para que desde aquí le facilitemos el importe que tiene que ingresar para la liquidación definitiva de la cuenta.
Por último , le rogamos que se mantenga a la espera en la misma sucursal hasta que se realicen las gestiones oportunas y le confirmemos la cancelación de su cuenta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Que deseen cobrarte un puñado de euros por cancelar la cuenta para ellos es secundario. Creo que en realidad lo que quieren es darte un efusivo abrazo de despedida.
No Leído 05-ago-2016, 18:32
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Wink

Cita:

Estimado Sr. XXXXXXX:

Cita:
Originalmente Escrito por Rogers Ver Mensaje
Que deseen cobrarte un puñado de euros por cancelar la cuenta para ellos es secundario. Creo que en realidad lo que quieren es darte un efusivo abrazo de despedida.
cuando te esten dando el efusivo abrazo que dice Rogers
no olvides pedirles una Hoja de Reclamacion
(a ser posible la oficial de tu Region y si no, la del propio banco)
y les haces saber que tu eras cliente de una cuenta TODO GRATUITO de iBanesto
que no has tenido constancia fehaciente del cambio de condiciones
y tal y tal y tal.

con la respuesta que te den y si siguen erre que erre de querer robarte
o pasan mas de 2 meses sin ninguna respuesta
te diriges a la Delegacion del Banco de España de tu ciudad (u online si no la tienes a mano)
y tambien se lo haces saber el proceder de Patri Botin y todos sus esbirros.

Mucha suerte, ya que para hablar con estos gitanos y timadores con corbata y de punta en blanco
hay que tener los güevos muy gordos y tener mas paciencia que un santo para no romperles unos dientes
(que es el unico idioma al que realmente atienden los caraduras y los "actores").

Última edición por quarter fecha: 05-ago-2016 a las 18:52
No Leído 06-ago-2016, 02:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
cuando te esten dando el efusivo abrazo que dice Rogers
no olvides pedirles una Hoja de Reclamacion
(a ser posible la oficial de tu Region y si no, la del propio banco)
y les haces saber que tu eras cliente de una cuenta TODO GRATUITO de iBanesto
que no has tenido constancia fehaciente del cambio de condiciones
y tal y tal y tal.

con la respuesta que te den y si siguen erre que erre de querer robarte
o pasan mas de 2 meses sin ninguna respuesta
te diriges a la Delegacion del Banco de España de tu ciudad (u online si no la tienes a mano)
y tambien se lo haces saber el proceder de Patri Botin y todos sus esbirros.

Mucha suerte, ya que para hablar con estos gitanos y timadores con corbata y de punta en blanco
hay que tener los güevos muy gordos y tener mas paciencia que un santo para no romperles unos dientes
(que es el unico idioma al que realmente atienden los caraduras y los "actores").
Gracias quarter, asi lo haré!
No Leído 12-ago-2016, 14:36
Miembro

Me piden casi 20€ por cerrar la cuenta. Les respondo que no estoy conforme y me escriben:

Estimado Sr. xxxxxxx:

En respuesta a su comunicación, le informamos que las condiciones de su cuenta estándar se modificaron con fecha 13/06/2016. Dicha modificación fue informada a todos nuestros clientes a través de una comunicación enviada dos meses antes a la fecha del cambio. ( Puede comprobarlo en el apartado de correspondencia online de su posición global)

Por lo que a día de hoy usted tiene una cuenta estándar con las siguientes condiciones:

- Com. Descubierto 5% Mínimo de 15€
- Com. Mantenimiento: 24€/trimestre
- Com. Administración: 0,65€ por cada apunte que se produzca en la cuenta.
- Com. Reclam. Pos. Deudoras PF: 39€
- Com. Reclam. Pos. Deudoras PJ: 39€
- Transferencias realizadas desde internet 0,40% (canales no asistidos) con 2€min de gastos share y 0,42 gastos de correo.

Me va a tocar pelear...
No Leído 12-ago-2016, 14:48
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Vamos que te quieren cobrar la parte proporcional de la comisión de mantenimiento....

Salu2.
No Leído 12-ago-2016, 18:10
Miembro

Vale de algo pelear poner reclamacioneszetc o al final tendre que acabar pagando?

Por cierto, si no pago que pasa? Existe una lista de morosos o puede conllevar algo negativo de cara al futuro?

Gracias
No Leído 27-ago-2016, 13:39
mousse mousse está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Aquí otra afectada. 48 eurazos que me han cobrado ya en la cuenta. No me ha llegado ninguna carta certificada, con el cambio de condiciones. Pienso reclamar, el tema es cómo. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco enormemente.
No Leído 29-ago-2016, 07:35
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cuenta que no vayas a utilizar............., !!es mejor cerrar!!!

Si no te avisan por correo ordinario, revisa periodicamente tu correspondencia en la web del banco. Todas envian sus comunicaciones de una u ortra forma, segun la experiencia que yo tengo. Repito de una u otra forma.

Porque las cartas que envian es por correo ordinario al que tenga activada esta opcion o pague religiosamente la tarifa por recibir la correspondencia en su domicilio, no lo envian por correo certificado, como alguno pretende que se haga. Y despues decir yo no he recibido nada...........tampoco seamos listos. O nos hagamos los tontos.

Revisa en el apartado correspondencia en la web, que ahi tendras la comunicacion, si no te lo envian a tu domicilio no tendras activada esta opcion, y si la tienes es previo pago de la tarifa correspondiente.

Sucede que recibimos las comunicaciones y no lo leemos, o lo leemos y lo tiramos a la basura.

Yo soy de las personas que lo recibo en casa y lo guardo. Aunque cancele la cuenta, guardo todos los comunicados durante algun tiempo, lo que marca la ley. Y si cancelo la cuenta, guardo copia del escrito que presento al banco para su ccancelacion.

Ahora necesitais ayuda, a ver quien os la puede facilitar. pero creo que tendreis que pagar la comision.........sino vais a estar locos con escritos y reclamaciones.

Que os jo** si, pero no hay mas.
No Leído 29-ago-2016, 13:24
Miembro

Cita:
Me piden casi 20€ por cerrar la cuenta. Les respondo que no estoy conforme y me escriben:

Estimado Sr. xxxxxxx:

En respuesta a su comunicación, le informamos que las condiciones de su cuenta estándar se modificaron con fecha 13/06/2016. Dicha modificación fue informada a todos nuestros clientes a través de una comunicación enviada dos meses antes a la fecha del cambio. ( Puede comprobarlo en el apartado de correspondencia online de su posición global)

Por lo que a día de hoy usted tiene una cuenta estándar con las siguientes condiciones:

- Com. Descubierto 5% Mínimo de 15€
- Com. Mantenimiento: 24€/trimestre
- Com. Administración: 0,65€ por cada apunte que se produzca en la cuenta.
- Com. Reclam. Pos. Deudoras PF: 39€
- Com. Reclam. Pos. Deudoras PJ: 39€
- Transferencias realizadas desde internet 0,40% (canales no asistidos) con 2€min de gastos share y 0,42 gastos de correo.

Me va a tocar pelear...
Paga y luego reclama.

Si no leíste la correspondencia online ellos saben por si sistema que no estabas informado...
No Leído 31-ago-2016, 00:20
mousse mousse está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
El cambio de condiciones, y sobre todo cuando veniamos de un banco y una cuenta SIN comisiones, lo tienen que comunicar la entidad al cliente de una manera FEHACIENTE. En ellos recae ahora la carga de la prueba, tienen que demostrar que me comunicaron el cambio de condiciones y que yo al no cancelar la cuenta en 2 meses, asumí los cambios.

No he recibido carta por correo postal, y me he encontrado con el disgusto (ya son 48€ de comisiones cobradas) en una cuenta que al igual que tantas otras entidades, presumía de ser sin comisiones, tanto cuando era Ibanesto, como cuando pasó a Isantander y luego a Santander.

Me he leido una especie de memoria del Banco de España en cuanto a las reclamaciones, y B.E es bastante claro al respecto.
Doy por sentado que el SAN va a pasar de mi reclamación, porque lo que quieren es que la gente se canse de reclamar por el camino, pero pienso llegar a reclamar vía Banco de España.

A robar a Sierra Morena!
No Leído 22-dic-2016, 17:56
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Acabo de entrar ... y tachan lo que tenia en la cuenta se ha quedado a CERO. He llamado y efectivamente comision de mantenimiento .... que yo sepa no he recibido ninguna comunicación en papel ... en la cuenta si que estaba en formato electrónico, pero lo he leido hoy, cuando llevaba sin entrar desde mayo del 2015

He llamado y hay que ir a oficina física a cancelar la cuenta ... encima todos los titulares. Estamos en una era digital que tanto bombo y platillo dan a la firma digital y a la eliminación de papel, y resulta que siempre tenemos que ir a la oficina, encima perdiendo de trabajar y seguro q nos van a pedir dinero para cancelar ... manda h...v...s
No Leído 22-dic-2016, 20:25
Miembro

Acabo de hacer la opción de rellenar el formulario de "desestimiento", uno por cada titular. Será suficiente?

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Karla Ver Mensaje
Acabo de entrar ... y tachan lo que tenia en la cuenta se ha quedado a CERO. He llamado y efectivamente comision de mantenimiento .... que yo sepa no he recibido ninguna comunicación en papel ... en la cuenta si que estaba en formato electrónico, pero lo he leido hoy, cuando llevaba sin entrar desde mayo del 2015

He llamado y hay que ir a oficina física a cancelar la cuenta ... encima todos los titulares. Estamos en una era digital que tanto bombo y platillo dan a la firma digital y a la eliminación de papel, y resulta que siempre tenemos que ir a la oficina, encima perdiendo de trabajar y seguro q nos van a pedir dinero para cancelar ... manda h...v...s
No Leído 27-dic-2016, 13:24
Miembro

Nada ... hay que pasar por la oficina obligatoriamente y pagar!!!!!

Cita:
No Leído 12-ene-2017, 18:10
sandelor sandelor está desconectado
Usuario

A mí me ha pasado algo parecido. Me dijeron que fuera a cualquier oficina Santander a cerrarla. El de la sucursal me sacó el dinero de la cuenta para dejarla a cero y mandó un fax a la oficina 0049 0592 solicitando el cierre de la cuenta, siguiendo las instrucciones del director de su oficina tras preguntarle (eso fue el lunes).

Pues hoy me ha llegado este correo: "Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud de cancelación de su cuenta remitida desde la Oficina 0049 1954, para indicarle que para proceder a la misma es preciso que se dirija nuevamente a cualquier sucursal del Banco Santander.
Una vez que esté en la sucursal, le rogamos que le indique al empleado que le atienda que viene a solicitar la cancelación de su cuenta y que se pongan en contacto telefónico con la oficina 0049 0592, para que desde aquí le facilitemos el importe que tiene que ingresar para la liquidación definitiva de la cuenta.
Por último, le rogamos que se mantenga a la espera en la misma sucursal hasta que se realicen las gestiones oportunas y le confirmemos la cancelación de su cuenta.
Gracias por confiar en nosotros."

Parece que no me van a dejar en paz. Mañana iré a hablar con el director de la sucursal para ver si me lo camelo y les convence a los del 0592 de que no lo cobren.

Qué aconsejáis para no tener que pagarles otros 8 pavos?
No Leído 21-ene-2017, 13:25
niu niu está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Reclamación por escrito

Tras cerrar mi cuenta, solicite una hoja de reclamaciones e hice la siguiente por escrito. Se pusieron en contacto conmigo por teléfono y correo certificado y recuperé en una semana mi dinero.

" Con fecha 23/06/2016 se ha cargado en mi cuenta (0049-xxxx-xx-xxxxxxxxxx) una comisión en concepto de mantenimiento y otra de administración de un total de 46.10 euros.

Mi cuenta proviene de I-Banesto sin comisiones y me han explicado en la sucursal que las condiciones han cambiado y se ha comunicado vía correo ordinario y notificaciones por medio de la correspondencia online de la banca electrónica (que como podrán verificar no ha sido consultada).

No he recibido dichos comunicados y considero que no se me han informado debidamente las nuevas condiciones como podría haber sido, por ejemplo, correo certificado o incluso un simple sms.

Por todas estas razones he cerrado mi cuenta repercutiéndose me otro cargo por el cierre de 16,65 euros.

Por estos motivos reclamo el reembolso de dichas comisiones que ascienden a un total de 62.75 euros. "

Espero que os sirva. No importa el tiempo que ha pasado para seguir reclamando.
Ahora tengo otra lucha con mi hipoteca pues también quieren empezar a cobrar comisiones en dicha cuenta.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc