| |||
| |||
Consejo bonos Hola, Me pregunto si me podéis recomendar algún bono para invertir algo de dinero. La cantidad no es muy grande y sería como máximo a 5 años, en principio lo dejaría vencer ya que mi intención no es estar muy atento para operar con él. Saludos. |
| |||
| |||
Por cierto a lo mejor es mucho pedir, pero si estuviera disponible en Auriga Bonos mejor que mejor, ya que es donde tengo una cuenta abierta. |
| ||||
| ||||
Ya que comienza la eurocopa yo te recomiendo las apuestas deportivas ya que dan bonos de binvenida bastante buenos y si te gusta el deporte te puedes sacar un dinerito. Te recomiendo William Hill y Bwin. Aqui te paso el link para el codigo promocional Bwin y el bono William Hill |
| |||
| |||
Finalmente compré bonos subordinados del Popular, que he perdido hoy. Tremenda jugada me he marcado. |
| ||||
| ||||
Cita:
A mi me rondó la idea por la cabeza viendo el cupón y el descuento (cotizaban a 60 o 70). Pero "por suerte" no soy tan atrevido... No eres el único que apostó para intentar sacar un muy buen pellizco pero la verdad es que nadie (o casi) se esperaba un final tan drástico... Ánimos y esperemos que te recuperes pronto!
__________________ Coinc PREMIUM121053 40€|ING 50€|Orange 20€|Simyo 20€|Tuenti 10€|SelfBank 50%|DB |