En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Consejo bonos  

Herramientas
No Leído 16-may-2016, 20:10
Pablo Type R Pablo Type R está desconectado
Usuario

Lugar: Alcorcón
Consejo bonos

Hola,

Me pregunto si me podéis recomendar algún bono para invertir algo de dinero. La cantidad no es muy grande y sería como máximo a 5 años, en principio lo dejaría vencer ya que mi intención no es estar muy atento para operar con él.

Saludos.

No Leído 16-may-2016, 21:00
Usuario

Por cierto a lo mejor es mucho pedir, pero si estuviera disponible en Auriga Bonos mejor que mejor, ya que es donde tengo una cuenta abierta.
No Leído 10-jun-2016, 19:14
Blanca83 Blanca83 está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Ya que comienza la eurocopa yo te recomiendo las apuestas deportivas ya que dan bonos de binvenida bastante buenos y si te gusta el deporte te puedes sacar un dinerito. Te recomiendo William Hill y Bwin. Aqui te paso el link para el codigo promocional Bwin y el bono William Hill
No Leído 07-jun-2017, 22:12
Usuario

Finalmente compré bonos subordinados del Popular, que he perdido hoy. Tremenda jugada me he marcado.
No Leído 08-jun-2017, 10:05
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Finalmente compré bonos subordinados del Popular, que he perdido hoy. Tremenda jugada me he marcado.
Lo siento compañero, ánimos!
A mi me rondó la idea por la cabeza viendo el cupón y el descuento (cotizaban a 60 o 70). Pero "por suerte" no soy tan atrevido...
No eres el único que apostó para intentar sacar un muy buen pellizco pero la verdad es que nadie (o casi) se esperaba un final tan drástico...
Ánimos y esperemos que te recuperes pronto!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc