En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Prestamos preconcedidos ONEY (tarjeta Alcampo, etc)  

Herramientas
No Leído 14-oct-2016, 14:25
nachosport nachosport está desconectado
Miembro

Lugar: del surt
Question Prestamos preconcedidos ONEY (tarjeta Alcampo, etc)

Buenas a todos,

Me gustaría saber si alguno es cliente de ONEY, y si le han llegado las cartas de los prestamos preconcedidos.

Me estoy planteando sollicitar un préstamo y no sé si ONEY sería una buena opción.

Según las condiciones sería un 8% TIN unico, y un TAE al 8.3%, sin comision de apertura y estudios, y sin ninguna contratacion de productos (seguros ni otros servicios).

He visto el préstamo de ING, que es prácticamente igual, pero con la particularidad que en ING, para el importe que solicitaría (7500€), "sólo" me deja pagarlo en 60 cuotas, mientras que ONEY podría llegar a 84 cuotas.

¿Creeis que sería buena opción ONEY?

Un saludo y gracias de antemano.

No Leído 07-mar-2017, 10:45
autognomo autognomo está desconectado
Usuario

Lugar: bilbo
Hola nachosport
Puede que ya hayas pedido el préstamo pero he llegado a tu mensaje y he visto que no tenia respuestas así que por eso te escribo.

Yo creo que ONEY no es mala opción, además para pedir el de ING preconcedido tienes que ser cliente, no se si lo eres, pero para los prestamos preconcedidos por lo que se y lo que he leído en este artículo sobre prestamos preconcedidos, tienes que ser cliente y además esperar unos meses para que puedan evaluar tu perfil. Lo bueno es que todo se hace a través de internet.

Saludos

Añado la web de Ofertero, es una web donde van colgando los folletos de los supermercados, así podéis estar al día de los descuentos de cada uno para comprar en el mejor momento.

Última edición por autognomo fecha: 13-sep-2019 a las 09:53
No Leído 07-mar-2017, 11:41
Mooolman Mooolman está desconectado
Miembro

Oney es un chiringuito de EFC. Además de unos acosadores del recobro. No recomiendo para nada tener ningún tipo de relación con ellos.
No Leído 16-mar-2017, 09:37
Miembro

Pues al final pedí el prestamo, y todo bien. Sin comisiones y con un interes bastante bajo comparado con otras compañías.

Por ahora la verdad que bien, como todo en esta vida, si cumples en plazos no tienes porqué tener problemas.

En caso de novedades, iré actualizando el post, para así tener un seguimiento de ONEY.

Saludos!
No Leído 17-mar-2017, 00:42
Estromort Estromort está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Pues al final pedí el prestamo, y todo bien. Sin comisiones y con un interes bastante bajo comparado con otras compañías.

Por ahora la verdad que bien, como todo en esta vida, si cumples en plazos no tienes porqué tener problemas.

En caso de novedades, iré actualizando el post, para así tener un seguimiento de ONEY.

Saludos!
Buenas noches,

Efectivamente si uno no impaga no tiene porque tener problemas, lo bueno de Oney es que para cualquier consulta tienen un horario de atención al cliente bastante extenso.

En cuanto a los préstamos hasta donde yo sé tienen comisión de estudio y de apertura que se pasan en la primera cuota, quizá ahora no sea así pero mira eso por si acaso.

Un saludo
No Leído 21-mar-2017, 14:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Estromort Ver Mensaje
Buenas noches,

Efectivamente si uno no impaga no tiene porque tener problemas, lo bueno de Oney es que para cualquier consulta tienen un horario de atención al cliente bastante extenso.

En cuanto a los préstamos hasta donde yo sé tienen comisión de estudio y de apertura que se pasan en la primera cuota, quizá ahora no sea así pero mira eso por si acaso.

Un saludo
Suelen lanzar ofertas en los cuales los prestamos van sin comisiones de apertura ni de estudio, como es mi caso, así que la verdad que todo perfecto.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc