En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Openbank ofrece 100€ por tu nómina  

Herramientas
No Leído 09-nov-2016, 22:11
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Despues de abandonar Bankialink, yo la tengo abierta hace poco, he sido ex-cliente de Openbank y he vuelto, y ahora con el temade los 100 € nomina he hecho una trasferencia tipo NOMINA desde Popular-e hacia Openbank, y si me lo han admitido.

A la espera de cobrar los 100 pavetes, pa diciembre me han dicho.

No Leído 10-nov-2016, 18:51
manutec manutec está desconectado
Miembro

Lugar: Pontevedra
Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Despues de abandonar Bankialink, yo la tengo abierta hace poco, he sido ex-cliente de Openbank y he vuelto, y ahora con el temade los 100 € nomina he hecho una trasferencia tipo NOMINA desde Popular-e hacia Openbank, y si me lo han admitido.
Si, en Popular-e lo he comprobado y deja escoger el tipo Nomina, podria hacerlo desde ahi.
Pensilvania, ¿no ponen problemas porque el titular de la transferencia sea el mismo? o sea el que la envia como el que la recibe, en este caso yo.
No Leído 10-nov-2016, 19:22
xtc2 xtc2 está desconectado
Miembro

sabeis cuanto dinero hay que dejar en la cuenta?
No Leído 10-nov-2016, 21:59
Miembro honorifico.

Cita:
Originalmente Escrito por manutec Ver Mensaje
Si, en Popular-e lo he comprobado y deja escoger el tipo Nomina, podria hacerlo desde ahi.
Pensilvania, ¿no ponen problemas porque el titular de la transferencia sea el mismo? o sea el que la envia como el que la recibe, en este caso yo.

No ponen ninguna pega.

Hay una digito de validacion o un codigo entre los bancos para diferenciar lo que es ingreso de "nomina", de "seguros sociales", o "pension", o "suministros", o "seguros"..................................que cuando a ti te llega un cargo o u ingreso, para todos es igual y por eso el sistema bancario lo reconoce.
A cada uno le tienen asignado un digito, por ejemplo, nomina 34, seguros sociales 12, tributos 67,.......y asi sucesivamente.

Bueno mas o menos es asi, si no me entiendes y hay algun forero que lo puede explicar mejor, que lo haga para que lo entiendas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haz la transferencia desde Popular-e tipo nomina, que el sistema lo reconoca, seguro.

pero ten en cuenta que has de hacerlo durante 12 meses.

Mira y leete bien las condicones con las que te comprometes.
No Leído 10-nov-2016, 22:00
Miembro honorifico.

Cita:
Originalmente Escrito por xtc2 Ver Mensaje
sabeis cuanto dinero hay que dejar en la cuenta?
Pues no lo se, yo pienso dejar una media de 1.000 pavos.
No Leído 10-nov-2016, 22:04
juagare juagare está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por unairaga Ver Mensaje
Mi caso es exactamente el mismo que tu.
YA terminé lo de tener que estar atado x meses con transferencias de 1000 euros y dejar 500 minimo en la cuenta.
De hecho yo me di de baja ya de Openbank la semana pasada y les envié por carta solicitud para que borren de sus archivos y ficheros todos mis datos de forma que no quedara constancia alguna. Por tanto ¿me podré beneficiar de esta nueva promo donde dan 100 euros? Porque, insisto, les remití por carta junto a mi DNI notificación de que borrasen todos mis datos de sus archivos y ficheros. Por tanto, si me dijeran que no puedo beneficiarme ahora de esta campaña de los 100 euros ¿sería incumplimiento por parte de Openbank de mi petición relacionada con la LOPD?
a que dirección solicitais que borren los datos?
No Leído 10-nov-2016, 23:32
unairaga unairaga está desconectado
Miembro

Yo lo hice escribiendo un mail a [email protected] describiendo que solicitab el borrado de datos y eliminación total de mis datos en sus ficheros y registros y lo adjunté con el DNI escaneado.
No Leído 14-nov-2016, 12:39
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Cita:
No ponen ninguna pega.

Hay una digito de validacion o un codigo entre los bancos para diferenciar lo que es ingreso de "nomina", de "seguros sociales", o "pension", o "suministros", o "seguros"..................................que cuando a ti te llega un cargo o u ingreso, para todos es igual y por eso el sistema bancario lo reconoce.
A cada uno le tienen asignado un digito, por ejemplo, nomina 34, seguros sociales 12, tributos 67,.......y asi sucesivamente.

Bueno mas o menos es asi, si no me entiendes y hay algun forero que lo puede explicar mejor, que lo haga para que lo entiendas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haz la transferencia desde Popular-e tipo nomina, que el sistema lo reconoca, seguro.

pero ten en cuenta que has de hacerlo durante 12 meses.

Mira y leete bien las condicones con las que te comprometes.
He estado mirando lo de hacer transferencias tipo nomina desde banco pupular, pero me dice que no tendo dado de alta ese servicio. ¿lo habeis dado de alta vosotros?¿supone algun coste adicional?. Estoy interesado en pillar los 100 pavos, pues haria yo la transferencia mensualmente desde banco popular, siempre que no me cobren nada adicional, o si cobran algo, que le vea beneficios claro.
Espero vuestras respuetas, si lo habes hecho. Gracias.
No Leído 14-nov-2016, 16:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DAYOS1 Ver Mensaje
He estado mirando lo de hacer transferencias tipo nomina desde banco pupular, pero me dice que no tendo dado de alta ese servicio. ¿lo habeis dado de alta vosotros?¿supone algun coste adicional?. Estoy interesado en pillar los 100 pavos, pues haria yo la transferencia mensualmente desde banco popular, siempre que no me cobren nada adicional, o si cobran algo, que le vea beneficios claro.
Espero vuestras respuetas, si lo habes hecho. Gracias.
Yo donde mire que se podia escoger el modelo de transferencia a"Nomina" fue en Popular-e (banca online) y no me pedia activar nada, pero si hablas de Banco Popular igual la cosa cambia.

Edito: he mirado en popular-e y deja escoger el tipo de tranferencia, pero si se le da en el simbolo de ? que tiene al lado si dice que es necesario dar de alta el servicio de nominas o pension.
Haber si alguien mas se pronuncia sobre esto.

Última edición por manutec fecha: 14-nov-2016 a las 16:54
No Leído 14-nov-2016, 16:54
Miembro

Cita:
Yo donde mire que se podia escoger el modelo de transferencia a"Nomina" fue en Popular-e (banca online) y no me pedia activar nada, pero si hablas de Banco Popular igual la cosa cambia.
Haber si alguien mas se pronuncia sobre esto.
Hola. Yo tambien trabajo con bancopopular-e, osea wizink. Pero me ha salido ese mensaje de activarlo, al intentar hacer la transferencia tipo nomina. Tu lo tienes activado entonces? Te cobran algo por hacer este tipo de transferencias?
No Leído 14-nov-2016, 17:03
Miembro

Cita:
Hola. Yo tambien trabajo con bancopopular-e, osea wizink. Pero me ha salido ese mensaje de activarlo, al intentar hacer la transferencia tipo nomina. Tu lo tienes activado entonces? Te cobran algo por hacer este tipo de transferencias?
No yo aun no he contratado con Openbank y por tanto no he hecho la transferencia, , pensaba que se podia, pero igual no.
Haber si ssi alguien nos saca de dudas.
No Leído 14-nov-2016, 17:06
Miembro

Cita:
No yo aun no he contratado con Openbank y por tanto no he hecho la transferencia, , pensaba que se podia, pero igual no.
Haber si ssi alguien nos saca de dudas.
A ver si mañana puedo y les pregunto a edtos de banco popular si se puden hacer tranf tipo nomiba, y si supone algun coste.
No Leído 15-nov-2016, 15:35
Miembro

Cita:
A ver si mañana puedo y les pregunto a edtos de banco popular si se puden hacer tranf tipo nomiba, y si supone algun coste.
Esto solo lo pueden hacer autonomos, pues hay que dar de alta el servicio, y asi te exigen que lo demuestres. No es posibke para particulares.
No Leído 14-dic-2016, 13:14
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
cuando abonan la bonificacion, TC??

alguno la ha recibido ya? cuantos dias antes habeis realizado el ingreso de la NOMINA??
No Leído 14-dic-2016, 13:18
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
El mes siguiente de la domiciliación de la nómina o pensión.
No Leído 14-dic-2016, 13:21
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Question

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
El mes siguiente de la domiciliación de la nómina o pensión.
gracias TC, como siempre.

ahora la otra cuestion: tu te has acogido a esta promocion??

nadie se ha acogido a esta promocion??
y quien se haya acogido, ya ha recibido la bonificacion?
No Leído 14-dic-2016, 14:00
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Nosotros no hemos podido apuntarnos. Hacía falta nómina y no tenemos tantas nóminas para probar cosas, jejeje.

Salu2.
No Leído 14-dic-2016, 16:02
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
gracias TC, como siempre.

ahora la otra cuestion: tu te has acogido a esta promocion??

nadie se ha acogido a esta promocion??
y quien se haya acogido, ya ha recibido la bonificacion?
Sí y no.

El 25 del 11 tengo el apunte del abono de la nómina.

Pero aún no hay rastro de la bonificación de los 100 €.

Supongo que nadie sabrá cuánto tiempo tardan en hacer el abono ...

Me acaban de decir que, habiéndose abonado la 1ª nómina el 25 de noviembre, la bonificación (condicionada por haberse acogido uno a la promoción) se hará efectiva al mes, es decir, en mi caso, sobre el 25 de diciembre (fun fun fun).

Última edición por insight fecha: 14-dic-2016 a las 16:09
No Leído 14-dic-2016, 20:03
Miembro honorifico.

Cita:
Esto solo lo pueden hacer autonomos, pues hay que dar de alta el servicio, y asi te exigen que lo demuestres. No es posibke para particulares.
Yo no soy autónomo y sin embargo puedo hacerlo.
No he activado nada ni he mandado hacerlo.
No Leído 14-dic-2016, 21:22
Miembro

Cita:
Yo no soy autónomo y sin embargo puedo hacerlo.
No he activado nada ni he mandado hacerlo.
Pues yo acabo de hacer ahora una prueba en popular-e escogiendo la transferencia en "tipo nomina" y no me ha dejado, me salta el siguiente mensaje:
Operación no completada
No tiene activo el servicio de Pagos nómina o pensión. Para realizar transferencias tipo nómina o pensión es necesario disponer del servicio de Pago de Nóminas. Si no dispone de este servicio puede solicitarlo aquí.
No Leído 14-dic-2016, 22:22
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Cita:
Originalmente Escrito por satxaran Ver Mensaje
He llamado y por si os interesa valen trasferencias tipo nómina , ejemplo como tengo yo en ING NEGOCIOS .
Ya me he apuntado.La campaña se llama nómina 14 y esta hasta 31/01/17 .
Bueno os cuento mi caso.
Hace un año y poco m hice la cuenta nomina d Open y m dieron el regalito .Cumplí la permanencia en Agosto o Julio y como os puse volví a darme d alta el 25 de Nov a ver si sonaba la flauta .Este mes en mi cuenta el flautista me tocó una serenata en forma de 100 euriros 😊😊😊😊 así q contento q estoy.
Saludos.
No Leído 15-dic-2016, 00:22
butragueño butragueño está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Pero seguias teniendo la cuenta nomina open o ya se llamaba cuenta corriente operativa?
Yo he llamado y me dicen que no puedo....
No Leído 15-dic-2016, 17:06
Miembro

Cita:
Pues yo acabo de hacer ahora una prueba en popular-e escogiendo la transferencia en "tipo nomina" y no me ha dejado, me salta el siguiente mensaje:
Operación no completada
No tiene activo el servicio de Pagos nómina o pensión. Para realizar transferencias tipo nómina o pensión es necesario disponer del servicio de Pago de Nóminas. Si no dispone de este servicio puede solicitarlo aquí.
Yo he vuelto a probar hoy otra vez, y me sale el mismo mensaje que a ti. Hay que activar servicio para hacer este tipo de transferencias.
No Leído 15-dic-2016, 17:27
Pitufin Pitufin está desconectado
Miembro

Hola, nomina ingresada el 29/11. 100 euros de promoción ingresados el 7 del 12. SAludos
No Leído 15-dic-2016, 18:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por butragueño Ver Mensaje
Pero seguias teniendo la cuenta nomina open o ya se llamaba cuenta corriente operativa?
Yo he llamado y me dicen que no puedo....
No lo sé como se llama .Yo lo q he hecho es llamar a Open y me dieron de alta en la promoción, otra vez ya q había cumplido con la permanencia de la anterior .
Mi novia tb la había cumplido y en vez de llamar le dí de alta por la pag del banco , me dio el ok y el mes q viene espero q le de tb el regalo.Le he hecho una TINTO ...
El mes q viene por q como a mí me lo han dado , sólo probé con la mía el mes pasado ASI Q POR ESO SE LA HE HECHO A ELLA AHORA .
oS COMENTARE´A VER Q TAL...
sALUDOS
No Leído 15-dic-2016, 22:00
butragueño butragueño está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Mañana lo intento yo a traves de la web.
Ya os contaré tbn.

Saludos
No Leído 15-dic-2016, 23:50
cifra cifra está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por satxaran Ver Mensaje
No lo sé como se llama .Yo lo q he hecho es llamar a Open y me dieron de alta en la promoción, otra vez ya q había cumplido con la permanencia de la anterior .
Mi novia tb la había cumplido y en vez de llamar le dí de alta por la pag del banco , me dio el ok y el mes q viene espero q le de tb el regalo.Le he hecho una TINTO ...
El mes q viene por q como a mí me lo han dado , sólo probé con la mía el mes pasado ASI Q POR ESO SE LA HE HECHO A ELLA AHORA .
oS COMENTARE´A VER Q TAL...
sALUDOS
Mi situación calcada a la tuya y hice las dos cuentas ayer... Esperemos acontecimientos
No Leído 16-dic-2016, 12:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cifra Ver Mensaje
Mi situación calcada a la tuya y hice las dos cuentas ayer... Esperemos acontecimientos
.
Ya nos contaras , espero q os la den.
No Leído 23-dic-2016, 22:00
insight insight está desconectado
1, 2, 3

¡Qué graciosos los del Open Bank!

Los del Open Bank son un poco graciosos.

El día 15 de diciembre me hacen una liquidación, léase abono de los 100 euros de la promoción, pero se pasan y me abonan

123,45 € (bonita cifra, la verdad) No me hubiera importado.

A mi pesar, el mismo día me hacen un adeudo de 23,45 €, dejando la ganancia neta en el importe prometido por domiciliar una nómina: 100 €.

Última edición por insight fecha: 23-dic-2016 a las 22:20
No Leído 24-dic-2016, 14:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por insight Ver Mensaje
Los del Open Bank son un poco graciosos.

El día 15 de diciembre me hacen una liquidación, léase abono de los 100 euros de la promoción, pero se pasan y me abonan

123,45 € (bonita cifra, la verdad) No me hubiera importado.

A mi pesar, el mismo día me hacen un adeudo de 23,45 €, dejando la ganancia neta en el importe prometido por domiciliar una nómina: 100 €.
Eso lo hacen siempre.
Felices fiestas

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc