En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Openbank ofrece 100€ por tu nómina  

Herramientas
No Leído 24-dic-2016, 20:51
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por insight Ver Mensaje
Los del Open Bank son un poco graciosos.

El día 15 de diciembre me hacen una liquidación, léase abono de los 100 euros de la promoción, pero se pasan y me abonan

123,45 € (bonita cifra, la verdad) No me hubiera importado.

A mi pesar, el mismo día me hacen un adeudo de 23,45 €, dejando la ganancia neta en el importe prometido por domiciliar una nómina: 100 €.

No sera que el señor Montoro, quiere su parte, y le ingresan un bruto, para después descontar la parte del señor montoro y darle solo lo que le prometieron?

Es una cabala mía nada mas.

Feliz navidad.

No Leído 04-ene-2017, 19:26
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Despues de ingresadas 3 nominas y de reclamar 3 veces el abono de los 100 pavetes, pues parece ser que habia un error............me abonan hoy dia 4 d enero primero un importe de 123, 45 y a continuación una retrocesion de 23,45 €. Quedando limpios los 100 €.

Llamo porque no me cuadra nada y la operadora que me atiende, que por cierto [I]-no tenia ni idea de nada, porque diciéndome espere, que lo voy a consultar-,............me dice, que el bruto son 125 € y luego se hace la retención para el IRPF del 19%......................pero me sigue sin cuadrar.

Paso de llamar para que me lo aclaren.

Si alguien esta puesto en el tema y puede solucionar estos desajustes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con ING yo también me hice con la promoción que te daban 100 € por domiciliar la nomina y luego ingresaban 79 € limpios con el 21% de IRPF. Y te lo explicaban.

Sera que han cambiado las retenciones?...........
No Leído 04-ene-2017, 19:51
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Despues de ingresadas 3 nominas y de reclamar 3 veces el abono de los 100 pavetes, pues parece ser que habia un error............me abonan hoy dia 4 d enero primero un importe de 123, 45 y a continuación una retrocesion de 23,45 €. Quedando limpios los 100 €.

Llamo porque no me cuadra nada y la operadora que me atiende, que por cierto [I]-no tenia ni idea de nada, porque diciéndome espere, que lo voy a consultar-,............me dice, que el bruto son 125 € y luego se hace la retención para el IRPF del 19%......................pero me sigue sin cuadrar.

Paso de llamar para que me lo aclaren.

Si alguien esta puesto en el tema y puede solucionar estos desajustes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con ING yo también me hice con la promoción que te daban 100 € por domiciliar la nomina y luego ingresaban 79 € limpios con el 21% de IRPF. Y te lo explicaban.

Sera que han cambiado las retenciones?...........
Lo pone claro en la promo 100€ por nómina .
No Leído 04-ene-2017, 20:01
Miembro honorifico.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lo pone claro 100 €.

Pero yo pregunto que porcentaje de retención aplican para que abonen 123,45 €, te retiren 23,45 y después se quede limpio en 100 €. (Repito ya se que son 100 €)

El porcentaje.......un 19%, un 21%.........cuanto.......es lo que quiero saber. Porque te lo abonan bruto y luego neto. Esa diferencia la tendran que hacer en base a una retención, y esa retención sera en base a un porcentaje legal, cual es ese porcentaje, o como han hecho la cuenta.
No Leído 04-ene-2017, 20:38
fturleque fturleque está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lo pone claro 100 €.

Pero yo pregunto que porcentaje de retención aplican para que abonen 123,45 €, te retiren 23,45 y después se quede limpio en 100 €. (Repito ya se que son 100 €)

El porcentaje.......un 19%, un 21%.........cuanto.......es lo que quiero saber. Porque te lo abonan bruto y luego neto. Esa diferencia la tendran que hacer en base a una retención, y esa retención sera en base a un porcentaje legal, cual es ese porcentaje, o como han hecho la cuenta.
BASES DE LA PROMOCIÓN NÓMINA OPENBANK 100 EUROS

4.- FISCALIDAD
El abono de los 100 euros constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario,
sometido a retención fiscal del 19% conforme a la normativa fiscal aplicable. Esta
retención fiscal no se le repercutirá al cliente.

(123,45 x 19) : 100 = 23,45
123,45 - 23,45 = 100
No Leído 04-ene-2017, 20:44
Miembro honorifico.

fturleque: Chapeau, eso es lo que quería saber.

Rapidez y exactitud en la contestación.

Muchas gracias.
No Leído 15-ene-2017, 20:54
ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
Miembro

Al final como queda la cosa?

Lo ha conseguido alguien que anteriormente fue cliente y ya se beneficio de una promoción de nomina habiendo enviado la carta para que borren los datos personales de sus archivos y ficheros.

No se si intentarlo...
No Leído 16-ene-2017, 11:51
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Yo no mandé ningún tipo de carta y me la han dado .Estoy a la espera de si lo hacen con el resto de mi familia ....
No Leído 17-ene-2017, 10:56
joludi joludi está desconectado
Usuario

Lugar: Albacete
Openbank ya no es lo que era. No se si es debido a la cada vez mayor integracion con la matriz (Banco Santander)

He estado muchos años con ellos y he estado muy contento pero ya me han liado un par de ellas con clausulas en letra pequeña de las que no eran normales en este banco por internet.

De momento sigo manteniendo las cuentas abiertas (porque no tienen gastos) pero con la bajada de su rentabilidad e introducir clausulas extrañas en links de productos (cuando siempre eran escuetas, claras y completas) puedo decir que ya no es mi banco de referencia en Internet (como lo fue desde que comenzo).

Ahora estoy con COINC (Bankinter) y WIZIK (Popular) y bastante contento y buena rentabilidad, ademas de ING (que para mi sigue siendo un referente y de toda confianza, aunque haya bajado la rentabilidad de sus productos).
No Leído 17-ene-2017, 11:15
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
ING se está convirtiendo de un banco para ahorrar a un banco operativo. Antes la gente tenía cuentas en ING para ahorrar y ahora lo tiene por el tema de sin comisiones y fiabilidad.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc