En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Openbank ofrece 100€ por tu nómina  

Herramientas
No Leído 25-oct-2016, 13:35
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Openbank ofrece 100€ por tu nómina

Openbank ofrece hasta finales de año 100€ por domiciliar una nueva nómina en la entidad tanto a clientes como a nuevos clientes. Permanencia 12 meses y sin comisiones:

- http://www.tucapital.es/cuentas/un-a...iar-tu-nomina/

Salu2.

No Leído 25-oct-2016, 15:40
unairaga unairaga está desconectado
Miembro

En lugar de nómina real ¿valen transferencias (ya sean normales o tipo nomina) desde otra entidad hacia esta nueva cuenta nomina Openbank para aprovecharse de los 100 euros?
No Leído 25-oct-2016, 16:51
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Openbank ofrece hasta finales de año 100€ por domiciliar una nueva nómina en la entidad tanto a clientes como a nuevos clientes. Permanencia 12 meses y sin comisiones:

Salu2.
Gracias, tucapital!

Creo que me apunto. Fui cliente de openbank hace tiempo y no me importa volver a serlo (un año pasa rápido). También tengo la cuenta 1 2 3, por lo cual estaría en manos del Santander ....

No Leído 25-oct-2016, 17:13
mercurio mercurio está desconectado
Polizonte

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje

Salu2.
yo este mes acabo la ultima con ellos, puedo hacer otra??
No Leído 25-oct-2016, 17:50
KeyserSöze KeyserSöze está desconectado
Miembro

Lugar: norte
no te clavan ninguna comisión ?

de mantenimiento veo que no pero de la tarjeta de debito te meten algo de emisión o de mantenimiento ?
No Leído 25-oct-2016, 19:57
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
He llamado y por si os interesa valen trasferencias tipo nómina , ejemplo como tengo yo en ING NEGOCIOS .
Ya me he apuntado.La campaña se llama nómina 14 y esta hasta 31/01/17 .
No Leído 25-oct-2016, 20:11
luylly13 luylly13 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Hola
Puedes aclarar a que le llamas transferencias tipo nomina
Un saludo
No Leído 26-oct-2016, 10:07
Los Mejores depósitos

Una transferencia que emites tú con el código que utilizan cuando emiten una nómina. Vamos que entiende que cuando recibes una de esas transferencias, se trata de una nómina.

Salu2.
No Leído 26-oct-2016, 10:43
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por KeyserSöze Ver Mensaje
no te clavan ninguna comisión ?

de mantenimiento veo que no pero de la tarjeta de debito te meten algo de emisión o de mantenimiento ?

NO, me hice la cuenta anoche en un pis pas y leí que NO hay comisión de tarjeta de débito.
No Leído 26-oct-2016, 10:46
Los Mejores depósitos

Efectivamente, así es. Sin comisiones en los servicios normales: cuenta, transferencias, tarjetas, retirada efectivo en cajeros del santander.
No Leído 26-oct-2016, 12:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por luylly13 Ver Mensaje
Hola
Puedes aclarar a que le llamas transferencias tipo nomina
Un saludo
Cuando en tu banco al hacer trasferencias tienes la pestaña especifica de q esa es de NOMINA .En BANKOA , LA CAIXA Y EN ING ( CUENTA NEGOCIOS) la tienen , las otras normales no valen .
Espero habértelo aclarado.
saludos
No Leído 26-oct-2016, 13:53
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Cita:
Ser persona física, y domiciliar su nómina o pensión en Openbank en una Cuenta Nómina Open en la que sea primer titular, por importe mínimo de 1.000 euros, o de 600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades entre los 18 y 31 años.
Para el cómputo del importe mensual de la nómina o pensión se tendrán en cuenta individualmente cada concepto de abono “Nómina / pensión”, no pudiéndose en ningún caso acumular los importes que haya en un mes.
https://bancoonline.openbank.es/csop...ue&maxage=3600

Quiero creer que con que el concepto de la transferencia sea “Nómina / pensión” ya deberia valer.
Hasta ahora en anteriores promociones, al menos, valia.

Han cambiado tambien esto desde la llegada de AnaPatri ??
No Leído 26-oct-2016, 17:43
bardos bardos está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Ok. Acabo de llamar a Openbank para resolver un par de dudas. Primero, quería saber si ya había cumplido con los requisitos de la oferta de los 100 € del año pasado, ya sabes, haciendo una transferencia de 1000 € durante 12 meses y manteniendo al menos 500 € en esa cuenta nómina. Después de mucha consulta, me dijo que mi fecha de terminar era el 7 de enero. Yo le respondí, diciendo que ya había hecho 12 transferencias desde el noviembre pasado. Me dijo que estaba consultando su app, y la app iba contando desde el ingreso de los 100€, algo que sucedió a todo el mundo sólo dos meses después del primer ingreso.

Él miró detenidamente mi cuenta y vio que, efectivamente, yo había hecho las 12 transferencias desde noviembre de 2015. Hizo un comentario de que no podemos dejar que los ordenadores sean más importantes que nosotros mismos y me dio fecha de 18 de noviembre para terminar con mis obligaciones con respecto a esta oferta. Esa fecha es exactamente un año después de mi primera transferencia de los 1000€. Todo esto está relacionado con liberar los 500 € de la cuenta nómina.

Segundo, le hablé de la nueva campana de los 1000 €. Después de consultar las bases de la oferta, me leyó una de las normas que decía que si uno ya ha beneficiado de una campaña de nóminas, no se puede darse de alta en ésta.

Interesante. Espero que esto aclare unas dudas que puedan surgir.

Última edición por bardos fecha: 27-oct-2016 a las 00:55
No Leído 26-oct-2016, 19:09
Miembro

Mi caso es exactamente el mismo que tu.
YA terminé lo de tener que estar atado x meses con transferencias de 1000 euros y dejar 500 minimo en la cuenta.
De hecho yo me di de baja ya de Openbank la semana pasada y les envié por carta solicitud para que borren de sus archivos y ficheros todos mis datos de forma que no quedara constancia alguna. Por tanto ¿me podré beneficiar de esta nueva promo donde dan 100 euros? Porque, insisto, les remití por carta junto a mi DNI notificación de que borrasen todos mis datos de sus archivos y ficheros. Por tanto, si me dijeran que no puedo beneficiarme ahora de esta campaña de los 100 euros ¿sería incumplimiento por parte de Openbank de mi petición relacionada con la LOPD?
No Leído 26-oct-2016, 21:54
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por satxaran Ver Mensaje
Cuando en tu banco al hacer trasferencias tienes la pestaña especifica de q esa es de NOMINA .En BANKOA , LA CAIXA Y EN ING ( CUENTA NEGOCIOS) la tienen , las otras normales no valen .
Espero habértelo aclarado.
saludos
Glup.......desde LA CAIXA se pueden hacer transferencia tipo nomina?............Pues no lo veo la verdad. Por mas que miro y hago amago..........no me sale.

Alguien que me ilumine.......
No Leído 27-oct-2016, 00:44
Edu89 Edu89 está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por unairaga Ver Mensaje
Mi caso es exactamente el mismo que tu.
YA terminé lo de tener que estar atado x meses con transferencias de 1000 euros y dejar 500 minimo en la cuenta.
De hecho yo me di de baja ya de Openbank la semana pasada y les envié por carta solicitud para que borren de sus archivos y ficheros todos mis datos de forma que no quedara constancia alguna. Por tanto ¿me podré beneficiar de esta nueva promo donde dan 100 euros? Porque, insisto, les remití por carta junto a mi DNI notificación de que borrasen todos mis datos de sus archivos y ficheros. Por tanto, si me dijeran que no puedo beneficiarme ahora de esta campaña de los 100 euros ¿sería incumplimiento por parte de Openbank de mi petición relacionada con la LOPD?
Si, efectivamente, estarían incumpliendo la LOPD. Yo el mes que viene haré lo mismo que tú, mandar la documentación para que me den de baja de sus archivos y ficheros, por lo que al intentar hacer un nuevo alta deberían de detectarte como cliente nuevo. Comenta por aquí si consigues hacer todos los trámites! Un saludo.
No Leído 27-oct-2016, 12:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Glup.......desde LA CAIXA se pueden hacer transferencia tipo nomina?............Pues no lo veo la verdad. Por mas que miro y hago amago..........no me sale.

Alguien que me ilumine.......
En la Caixa vienen dos desplegables con muchas opciones y hay que poner en el primero SALA y en el segundo TOTSALA.
No Leído 27-oct-2016, 14:48
Lazarillo Lazarillo está desconectado
Miembro

por lo que veo sigue habiendo mejores opciones (bankinter ...)
No Leído 27-oct-2016, 14:57
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
En la Caixa vienen dos desplegables con muchas opciones y hay que poner en el primero SALA y en el segundo TOTSALA.
Satxaran, sigo sin saber como.

Hay muchos despegables, en que despeblable, lugar concreto.....pasos a seguir detallados. Si no lo queires escribir aqui mandame un privado. Te lo agradecere.

Desde transferencias...........dime que pestaña, donde hay que hacer click, donde hay que poner SALA o TOTSALA........

Gracias.
No Leído 27-oct-2016, 15:13
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por Lazarillo Ver Mensaje
por lo que veo sigue habiendo mejores opciones (bankinter ...)

Sí, pero has de dejar el dinero bloqueado un tiempo, al igual que Popular o incluso el Banco Santander:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ol-al-475-tae/

Salu2.
No Leído 07-nov-2016, 23:28
miticutis miticutis está desconectado
Miembro

Lugar: de algun lao
se puede hacer un ingreso periodico??
No Leído 08-nov-2016, 09:38
Los Mejores depósitos

Tiene que ser nómina o pensión. No estoy seguro, pero posiblemente sirva las transferencias tipo nomina.
No Leído 08-nov-2016, 13:03
Miembro

Tucapital yo.lo pregunte. Transferencias normales NO sirven. Han de ser nomina o "transferencias k vengan con código interbancario nomina, según las bases de la.campaña".,entiendo pues k lo k kiere decir esto es k las transferencias tipo nomina sí sirven.

Yo de hecho EA lo k he hexo. Una transferencia tipo nomina a la cuenta Openbank. Supongo k deberá colar y aceptarse válida , en vista de la respuesta que me dieron.

Un saludo.
No Leído 08-nov-2016, 13:15
Los Mejores depósitos

Eso es lo que pensamos... pero como no lo hemos podido probar...
No Leído 09-nov-2016, 10:37
Mooolman Mooolman está desconectado
Miembro

EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
- Los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su
nómina o pensión entre el 1 de enero de 2015 y el 23 de octubre de 2016
(ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran
beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas en Openbank
que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo
No Leído 09-nov-2016, 12:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Mooolman Ver Mensaje
EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
- Los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su
nómina o pensión entre el 1 de enero de 2015 y el 23 de octubre de 2016
(ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran
beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas en Openbank
que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo
Pues yo estoy dentro de ese beneficio q pones pero la chica me dijo q me apuntaba a la promoción , si entro os aviso.
Saludos
No Leído 09-nov-2016, 14:16
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: Can Fanga
Me he leído las bases y creo que se podría hacer lo siguiente:

Recibir la nómina en la cuenta de Openbank y al momento hacer un transferencia a tu banco. De este modo no sería necesario cambir las domiciliaciones, nº de cuenta para Hacienda, PayPals, eByas, Amazon, etc.. (la verdad es que es un auténtico coñazo la de cosas que cuelgan de tu cuenta hoy en día....)
No Leído 09-nov-2016, 17:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Satxaran, sigo sin saber como.

Hay muchos despegables, en que despeblable, lugar concreto.....pasos a seguir detallados. Si no lo queires escribir aqui mandame un privado. Te lo agradecere.

Desde transferencias...........dime que pestaña, donde hay que hacer click, donde hay que poner SALA o TOTSALA........

Gracias.
Hola Amigo , perdona q no había visto tu consulta .
T explico .
Vas a trasferencias , hacer trasferencias periódicas y en el punto 6 una de las pestañas q tienes q rellenar es Tipo de orden
despliegas y AHI TE PONE NÓMINA , PENSIÓN , ETC...
Espero haberte ayudado .
Saludos .
No Leído 09-nov-2016, 18:01
Miembro

Red face

Cita:
Pues yo estoy dentro de ese beneficio q pones pero la chica me dijo q me apuntaba a la promoción , si entro os aviso.
Saludos
Por cierto ya me ha llegado el 1ª sms como q ya a entrado la 1ª tinto de ING a Open , a ver si cuela y me vuelven a dar los 100€
Si es así os lo comentaré...
No Leído 09-nov-2016, 21:28
manutec manutec está desconectado
Miembro

Lugar: Pontevedra
Yo les he preguntado si les podia hacer una transferencia desde mi banco habitual, poniendo el concepto: NOMINA y su respuesta fue: "Lo sentimos, pero para entrar en esta promoción no se admiten transferencias"
Yo en mi banco online no tengo la opcion de escoger el tipo de transferencia tal como explicais en post mas arriba.
Asi que otra vez sera....

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc