En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Que franquicia me recomendais  

Herramientas
No Leído 18-jul-2006, 19:26
israelb israelb está desconectado
Miembro

Que franquicia me recomendais

Pues eso que me gustaria montar un nuevo negocio. Dispongo tanto de local en el centro de Burgos, asi como nave de unos 700 m2 en un poligono claro.
Tambien dispongo de furgonetas.
Espero vuestras ideas...

No Leído 25-jul-2006, 20:09
joseconxo joseconxo está desconectado
¿Me estás hablando a mi?

Lugar: Santiago de Compostela
Teniendo una nave en el polígono tienes muchas posibilidades. Puedes montar una franquicia o montar un negocio por tu cuenta, eso depende de ti. Tienes que ver el tipo de empresa que hace falta por tu zona. Yo estube trabajando en una empresa que se dedica a montar congresos, exposiciones, stands, carpas, etc. y mueve bastante por Galicia, y algo por Castilla León también. La empresa en cuestion tiene un almacén, con moquetas, sillas, mesas, pantallas de plasma, stands, carpas, lo único que es muy caro son las carpas. Creo que es un buen negocio, por lo menos esta empresa mueve bastante, y se creó hace poco creo.

Congresos y fiestas hay todo el año, también oposiciones, reuniones y cosas de este tipo. Trabajo nunca faltará. Unos buenos contactos también ayudarían.

Saludos y suerte
No Leído 25-jul-2006, 23:19
Huhtikuu Huhtikuu está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid/León
Franquicia...yo te aconsejaría que no...si te interesa los por qué te los doy por MP.
Aunque sea más costoso.
Saludosss
No Leído 28-jul-2006, 12:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por joseconxo
Teniendo una nave en el polígono tienes muchas posibilidades. Puedes montar una franquicia o montar un negocio por tu cuenta, eso depende de ti. Tienes que ver el tipo de empresa que hace falta por tu zona. Yo estube trabajando en una empresa que se dedica a montar congresos, exposiciones, stands, carpas, etc. y mueve bastante por Galicia, y algo por Castilla León también. La empresa en cuestion tiene un almacén, con moquetas, sillas, mesas, pantallas de plasma, stands, carpas, lo único que es muy caro son las carpas. Creo que es un buen negocio, por lo menos esta empresa mueve bastante, y se creó hace poco creo.

Congresos y fiestas hay todo el año, también oposiciones, reuniones y cosas de este tipo. Trabajo nunca faltará. Unos buenos contactos también ayudarían.

Saludos y suerte
Podria ser una posibilidad... donde me puedo informar de este tipo de empresas?? A ver como funcionan, que es lo que hacen,etc....

Si teneis alguna idea mas, podeis comentarla.
Gracias y saludos
No Leído 07-ago-2006, 19:39
Miembro

nadie?
No Leído 10-ago-2006, 02:15
¿Me estás hablando a mi?

Cita:
Originalmente Escrito por israelb Ver Mensaje
Podria ser una posibilidad... donde me puedo informar de este tipo de empresas?? A ver como funcionan, que es lo que hacen,etc....

Si teneis alguna idea mas, podeis comentarla.
Gracias y saludos
Ahí ya no te sabría decir...
No Leído 10-ago-2006, 12:42
Miembro

Tambien habia pensado en alguna empresa de distrubucion, es decir que vengan camiones a nuestra nave, y luego nosotros encargarnos de repartir.
O si no alguna empresa de paqueteria tipo Seur y de ese tipo.

Sabeis alguna empresa que necesite distribuir sus productos??

P:Gracias joseconxo
No Leído 25-ago-2006, 05:36
¿Me estás hablando a mi?

Cita:
Originalmente Escrito por israelb Ver Mensaje
Tambien habia pensado en alguna empresa de distrubucion, es decir que vengan camiones a nuestra nave, y luego nosotros encargarnos de repartir.
O si no alguna empresa de paqueteria tipo Seur y de ese tipo.

Sabeis alguna empresa que necesite distribuir sus productos??

P:Gracias joseconxo
Una empresa de distribución es buena idea...

Suerte

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc