En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Contratar PIAS con Liberty a través de OVB [Tema serio]  

Herramientas
No Leído 21-nov-2016, 20:35
Masillas Masillas está desconectado
Usuario

Lugar: Almeria
Contratar PIAS con Liberty a través de OVB [Tema serio]

Hola buenas tardes, es mi primer mensaje en este foro que he descubierto gracias a Forocoches.

El tema es claro, ¿es una buena opción contratar un PIAS de Liberty que me ha ofrecido OVB?

Decir que me han ofrecido tanto uno a largo plazo con una rentabilidad de aproximadamente a un 6% (aunque no tendría beneficios hasta pasados unos 10 años) y otro a medio plazo que en que se generan rendimientos a partir de los 13 meses.

También decir que según me han comentado fiscalmente son productos mejores que los planes de pensiones u otro tipo de seguro al que se pueda asemejar, además de que están cubiertos al 100% en caso de que hubiera algún problema.

Antes de contratarlos en su caso, me gustaría tener una opinión más objetiva y de gente que más o menos sepa del tema, porque cada vez me fio menos de esta gente ya que te dicen que trabajan con muchas entidades y que de entre todas ellas eligen el producto que más se adapta a ti, pero estoy empezando a ver que eso es un cuento chino, porque a todo el mundo le ofrecen de Liberty ¿casualidad? parecen más comerciales de Liberty que otra cosa.

Un saludo.

Gracias.

No Leído 24-nov-2016, 16:12
McDollar McDollar está desconectado
Usuario

Interesa, el año pasado un conocido me comió la cabeza porque trabajaba para ellos y no caí, te lo pintaba todo tan bonito que olía a timo.
No Leído 24-nov-2016, 16:28
espeMadrina espeMadrina está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Ojo con OVB, hay gente en otros foros que habla muy mal de ellos
Infórmate
No Leído 26-nov-2016, 20:31
Masillas Masillas está desconectado
Usuario

Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por espeMadrina Ver Mensaje
Ojo con OVB, hay gente en otros foros que habla muy mal de ellos
Infórmate
Eso intento hacer aquí jajaja, si me indicas alguno de esos foros por favor...
No Leído 27-nov-2016, 02:33
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Masillas Ver Mensaje
Eso intento hacer aquí jajaja, si me indicas alguno de esos foros por favor...
No parece muy recomendable dejarles el dinero....

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...l-finance.html

http://zonaforo.meristation.com/topic/2362496/

http://www.rankia.com/foros/bancos-c...alguien-conoce

http://www.mediavida.com/foro/off-to...ndiente-541037
No Leído 28-nov-2016, 10:12
Merieich Merieich está desconectado
Usuario

Lugar: Palma de Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Masillas Ver Mensaje
Hola buenas tardes, es mi primer mensaje en este foro que he descubierto gracias a Forocoches.

El tema es claro, ¿es una buena opción contratar un PIAS de Liberty que me ha ofrecido OVB?

Decir que me han ofrecido tanto uno a largo plazo con una rentabilidad de aproximadamente a un 6% (aunque no tendría beneficios hasta pasados unos 10 años) y otro a medio plazo que en que se generan rendimientos a partir de los 13 meses.

También decir que según me han comentado fiscalmente son productos mejores que los planes de pensiones u otro tipo de seguro al que se pueda asemejar, además de que están cubiertos al 100% en caso de que hubiera algún problema.

Antes de contratarlos en su caso, me gustaría tener una opinión más objetiva y de gente que más o menos sepa del tema, porque cada vez me fio menos de esta gente ya que te dicen que trabajan con muchas entidades y que de entre todas ellas eligen el producto que más se adapta a ti, pero estoy empezando a ver que eso es un cuento chino, porque a todo el mundo le ofrecen de Liberty ¿casualidad? parecen más comerciales de Liberty que otra cosa.

Un saludo.

Gracias.

Buenas Masillas,
Yo te puedo ofrecer un PIAS que está dando un 1,70 y es bastante estable.
Si quieres te paso un proyecto sin compromiso!!
Un saludo
No Leído 28-nov-2016, 12:21
BUDA43 BUDA43 está desconectado
Usuario

Yo también podría estar interesado, pasame un proyecto para estudiarlo
No Leído 29-mar-2017, 13:51
karpa karpa está desconectado
Usuario

Lugar: Collado Villalba
Buenas compañero
Me llamo Carlos,llevo tiempo trabajando como consultor financiero en una empresa especializada en planificación y educación financiera.
Nosotros hacemos citas y explicamos conceptos, términos etc. y que se sepa distinguir entre los diferentes productos que hay para la jubilación, como por ejemplo el PIAS, (nosotros aconsejamos uno en concreto con muy buenas condiciones y rentabilidad, hacemos estudio personal si lo solicita el cliente) y lo que es más importante, que fiscalidad tienen a la edad de jubilarse cuando se rescate, es decir enseñamos a la gente tenga unos conocimientos mínimos de educación financiera y pueda decidir por uno mismo, que se tenga más opciones de elegir lo que necesite cada uno en particular
Espero haberte ayudado y si necesitas asesoramiento, te ofrezco sentarmos y lo hablamos

Última edición por karpa fecha: 30-mar-2017 a las 17:20

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc