En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cuenta 1,2,3 Santander Nuevas Condiciones  

Herramientas
No Leído 16-dic-2016, 09:49
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Dinero directo es transferir dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta. Cuesta un 3% del dinero traspasado.

Salu2.

No Leído 18-dic-2016, 17:51
nemo72 nemo72 está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
yo tengo una cuenta 1,2,3 del BSCH; me acaban de arrear 65€ de comisión de mantenimiento;
mañana llamo al BS a ver qué milonga me cuentan; si no me la retraen, me la llevo a ING; es una cuenta de provisión de IVA e impto Sociedades; sólo recibe ingresos semanales del IVA acumulado y a fin de trimestre, llega la AEAT y me carga en IVA;
en ING tienen una cuenta llamada Cuenta AHORRO NEGOCIOSremunerada y sin comisiones; así que mucho me temo que el IVA acumulado de este trimestre + la provisión del impuesto de sociedades esta semana o la próxima a más tardar va a volar del BSCH al ING cagando leches.

estos del BS no aprenden ni a tiros
No Leído 18-dic-2016, 22:23
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Me parecería bien que lo hagan a los nuevos pero si tu firmas un contrato con unas condiciones no te pueden ahora meter comisiones, me parece de sin vergüenzas, aunque las comisiones sean mínimas no puedes cambiar las condiciones de un contrato. Yo me piro del Santander.
No Leído 19-dic-2016, 09:34
Los Mejores depósitos

Pueden porque la ley les permite cambiar las condiciones siempre que preavise con cierta antelación.

De cualquier forma, cambiar las condiciones tan pronto...

Salu2.
No Leído 19-dic-2016, 11:13
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Adri20 Ver Mensaje
Me parecería bien que lo hagan a los nuevos pero si tu firmas un contrato con unas condiciones no te pueden ahora meter comisiones, me parece de sin vergüenzas, aunque las comisiones sean mínimas no puedes cambiar las condiciones de un contrato. Yo me piro del Santander.
esto demuestra que uno no se puede fiar de la banca comercial
lo dicho, me piro a ING
No Leído 19-dic-2016, 16:49
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Aunque firmes un contrato es muy usual por parte de todos los bancos que te envíen una carta diciendo que a partir de cierta fecha suben las comisiones y que te dan dos opciones,aceptarlas o irte.
No Leído 19-dic-2016, 16:57
Miembro

A pesar de la nueva subida de comisiones ¿pensáis que sigue siendo interesante la cuenta 1,2,3?
No Leído 19-dic-2016, 19:02
ludivine ludivine está desconectado
Miembro

Teniendo los 15000 sigue mereciendo la pena. 24 € para la buchaca más lo que te den por los recibos. Más de eso no te lo da ningún banco. Habrá gente que le saque menos beneficios y no le merezca la pena tener que estar pendiente de cumplir con las compras con las tarjetas.

Última edición por ludivine fecha: 19-dic-2016 a las 19:05
No Leído 19-dic-2016, 21:59
Usuario

mirad ING, es de lo mejor creo que cuentas de este tipo
No Leído 20-dic-2016, 11:27
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
A pesar de la nueva subida de comisiones ¿pensáis que sigue siendo interesante la cuenta 1,2,3?
Merece la pena si dejas una cierta cantidad de dinero en la cuenta. Como mejor sale si dejas 15.000€. Da una rentabilidad que ningún otro banco ofrece por ese dinero a pesar de las comisiones:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...omision-de-3e/

Salu2.
No Leído 22-dic-2016, 18:51
Miembro

Con las nuevas condiciones ¿qué comisión mínima pagas en total cada mes?
No Leído 23-dic-2016, 10:04
Los Mejores depósitos

6€, 3 por cuenta y 3 por tarjeta.

Salu2.
No Leído 27-dic-2016, 14:53
Cuenta Cuenta está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Dado que en febrero se acaba el chollo, qué opciones hay por el mercado actualmente???
No quiero domiciliar nomina pero sí ingreso periódico

Llevaba tiempo acomodada en Santander pero ahora...deberé irme y llevarme los recibos pero donde???
Ayuda por favor

Gracias!!
No Leído 27-dic-2016, 15:28
Los Mejores depósitos

Hombre, eso de que se acaba el cholloo... no es así. Si metes 15.000€, en lugar de recibir 27€ netos, vas a recibir 24€. Sigue estando muy bien:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...omision-de-3e/

Salu2.
No Leído 27-dic-2016, 16:01
insight insight está desconectado
1, 2, 3

No seas agorero o pesimista ni exagerado ...

Cita:
Originalmente Escrito por Cuenta Ver Mensaje
Dado que en febrero se acaba el chollo, qué opciones hay por el mercado actualmente???
No quiero domiciliar nomina pero sí ingreso periódico
No recuerdo si el Santander aceptaba ingresos periódicos en su cuenta 1-2-3 y si las transferencias con este fin tenían que ser del tipo "nómina", pero decir
Cita:
Dado que en febrero se acaba el chollo
es un poco exagerado.

Me temo que tu pregunta
Cita:
qué opciones hay por el mercado actualmente???
no encontrará respuestas del tipo "igual de rentable que la cuenta 1-2-3" o "igual de interesante que la cuenta 1-2-3" o "casi tan interesante como la cuenta 1-2-3".

Ojalá me equivoque y exista otra cuenta o depósito (fondos no, por favor) en el mercado bancario español (depósitos raros en el extranjero, tampoco, por favor) que dé, al menos, un 2% de interés T.A.E.

Si clientes como yo, que durante mucho tiempo consideraban al Santander un banco para otros pero no para mí se han cambiado a la 1-2-3, será por algo.

El vaso no está medio vacío, sigue estando medio lleno, es decir, la cuenta 1-2-3 sigue siendo la más rentable en el mercado.
No Leído 27-dic-2016, 16:09
Cuenta Cuenta está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Obviamente, quería saber que otras opciones hay en el mercado rentables y sin comisiones o minimas dado el cambio de condiciones que en breve realuzara Santander en su cuenta 1 2 3. Lo de chollo es una forma de hablar, creo que se entendía mi consulta sino ya la he reformulado de un modo más formal.
Quiero ver las opciones que hay y elegir entonces si quedarme y ver el vaso medio lleno o marchar.
Gracias
No Leído 27-dic-2016, 17:09
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Cita:
Obviamente, quería saber que otras opciones hay en el mercado rentables y sin comisiones o minimas
En este hilo hablan de eso mismo:

http://www.inverforo.com/foro/dinero...tml#post866532

p.ej.

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Desde un principio lo he hecho y sigo haciéndolo en Bankinter.Ya estoy en el segundo año.Lo hablé con el empleado y le dije que la nómina real la tenía con permanencia y no han puesto nunca problema alguno.

En la cuenta 1/2/3 del Santander tiene que ser nómina real o transferencia externa de persona distinta a tí.Tú mismo no te la puedes mandar.
Yo estaba convencido de que en este foro había más consultas acerca de la pregunta "cuál es la mejor cuenta corriente" pero sólo he encontrado el hilo de arriba del que he citado un post que confirma que el Bankinter acepta transferencia en lugar de nómina.
No Leído 27-dic-2016, 21:07
Miembro

Como he dicho en otro hilo, yo tengo la cuenta nómina Bankinter hace más de un año y me han aceptado desde el principio una transferencia hecha por mí mismo,pero parece que a otros clientes en otras oficinas le han dicho que debe ser nómina real.
No Leído 29-dic-2016, 20:04
pepein pepein está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
Las comisiones de 6€/mes supone sobre 15.000€ un 0,5% de pérdida pero, si lo vemos al revés, te pagan el 2,5% (a mayores de lo de los recibos) en lugar de un 3%. El orgullo no sirve, sigo ahí con esos ahorros
No Leído 29-dic-2016, 21:14
Miembro

A mí me parece la mejor cuenta nómina actualmente.
No Leído 30-dic-2016, 10:33
Los Mejores depósitos

En sí la cuenta nómina es un poco lata con todas las vinculaciones... pero la rentabilidad que ofrece a esos 15.000€ y el tema de recibos, lo hace muy bueno.

Salu2.
No Leído 03-ene-2017, 00:39
parotris parotris está desconectado
Usuario

Buenas, yo no tengo tarjeta de crédito en el santander, solo la normal de débito asociada a la cuenta 1 2 3, ¿sabéis si tengo que solicitarla o ya me la dan de alta automáticamente?

Gracias y saludos.
No Leído 03-ene-2017, 08:44
Tuporaki Tuporaki está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Una pregunta ,yo tengo una hipoteca por lo tanto no me puedo ir , en el caso que un día ya no salga rentable tener la cuenta,es posible cambiarse a la que tengo ahora que es la Día a Día? O,habra que aguantarse y pagar.
Saludos
No Leído 03-ene-2017, 10:31
Los Mejores depósitos

Pues domiciliar las cuotas de la hipoteca en cualquier cuenta del banco.

Lógicamente, depende de lo que hayas firmado en la hipoteca. En muchas ocasiones te exigen ciertas vinculaciones... que puede coincidir con la de la Cuenta 123 o simplemente la vinculación sea cumplir las condiciones de la Cuenta 123. Eso lo debes de mirar en tus escrituras.

Salu2.
No Leído 03-ene-2017, 12:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Pues domiciliar las cuotas de la hipoteca en cualquier cuenta del banco.

Lógicamente, depende de lo que hayas firmado en la hipoteca. En muchas ocasiones te exigen ciertas vinculaciones... que puede coincidir con la de la Cuenta 123 o simplemente la vinculación sea cumplir las condiciones de la Cuenta 123. Eso lo debes de mirar en tus escrituras.

Salu2.
Bueno la hipoteca es anterior a la cuenta 123, y por cumplir requisitos los cumplo, pero me da miedo que ahora me hago la cuenta, y después de un tiempo cambien las condiciones, y tenga ahí unas comisiónes de 6€,que hasta ahora no tenía, no se si me explico
No Leído 03-ene-2017, 12:27
Los Mejores depósitos

No te preocupes, puedes cambiar de cuentas... la cuenta día a día también va a cambiar y cobrará 3 euros al mes por las tarjetas.

Salu2
No Leído 03-ene-2017, 13:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
No te preocupes, puedes cambiar de cuentas... la cuenta día a día también va a cambiar y cobrará 3 euros al mes por las tarjetas.

Salu2
Si ya recibí la dichosa carta que ahora me cobrarán los 3€ quiera o no quiera.Supongo que tendré que hacerme de la 123 ,así gano ,porque si no los 3€ los voy a perder .

Gracias Tucapital por las molestias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc