En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Deposito 7 meses Novo Banco 1,25% TAE.  

Herramientas
No Leído 10-dic-2016, 17:15
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Deposito 7 meses Novo Banco 1,25% TAE.

Buenas.

He estado mirando depósitos porque estaré unos meses fuera y quiero sacarle el mayor partido posible a unos ahorros. Me iba a hacer una cuenta COINC (bueno, ya la hice pero aún no he ingresado nada, sólo puse una orden de transferencia para el lunes).

Me llamó la atención este depósito de Novo Bando.

http://www.novobanco.es/site/cms.asp...id=deposito125

Con 50k que es más o menos lo que pondría con este depósito en 7 meses me daría 287,28€ netos, mientras que en el mismo tiempo con COINC me daría 161,06 € netos. Tampoco es mucho más, en términos absolutos pero en términos de porcentaje aumentaría la rentabilidad en un 78% aproximadamente.

¿Alguno ha trabajado con ellos? No sabía de su existencia hasta ahora, por eso pregunto. Según he estado leyendo el FGD portugués garantiza 100k por cliente, por lo que no debería de haber problema.

¿Opiniones? Estaré fuera hasta Mayo más o menos

Saludos

No Leído 12-dic-2016, 07:46
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Hay un hilo sobre este depósito. Buscando novobanco lo deberías encontrar.
No Leído 12-dic-2016, 08:38
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Los datos de esta empresa es un desastre, aunque parece que ha cambiado de tendencia:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...r-primera-vez/

Salu2.
No Leído 12-dic-2016, 16:25
mercurio mercurio está desconectado
Polizonte

creo antes miraria pichincha....
No Leído 24-abr-2017, 11:15
1, 2, 3

Bueno, a pesar de las continuas pérdidas de NovoBanco han conseguido superar con vida el tiempo de 7 meses desde septiembre 2016 hasta abril 2017 en el que he tenido un depósito al 1,25% que me ha vencido hace unos días.

Es cierto que he estado un poco menos tranquilo con este depósito / banco que con otros anteriores en otras entidades.
No Leído 24-abr-2017, 13:02
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por insight Ver Mensaje
Bueno, a pesar de las continuas pérdidas de NovoBanco han conseguido superar con vida el tiempo de 7 meses desde septiembre 2016 hasta abril 2017 en el que he tenido un depósito al 1,25% que me ha vencido hace unos días.

Es cierto que he estado un poco menos tranquilo con este depósito / banco que con otros anteriores en otras entidades.
Sigue disponible?
Por qué intranquilo?
No Leído 24-abr-2017, 13:19
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Sigue disponible?
Por qué intranquilo?
Al 1,25% ya no está. Hay más temas en el foro acerca de este banco y sus depósitos actuales.

Intranquilo (un poco, solo) por la nefasta situación de pérdidas de este banco, portugués. Creo que está cubierto por el FDG portugués (el portugués se me da muy mal).

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc