| |||
| |||
CODIGO VERTI 50 euros Hola a todos, aqui os dejo mi codigo verti , por si a alguien le interesa, lo contrate hace 1 mes N102912X02953R |
| |||
| |||
Puedes explicar en qué consiste,porque yo estoy buscando nuevo seguro de hogar en estos días. |
| |||
| |||
Ya he visto en internet lo que es y he calculado el seguro de hogar y el de coche pero me sale muy caro con Verti a pesar del descuento de 25 euros que me harían con tu código,así que lo siento. |
| |||
| |||
Hola, no pasa nada, yo tengo el seguro de hogar con ellos y me sale bastante económico en comparación con otras compañías y las condiciones no son malas de todos modos gracias |
| |||
| |||
¿Verti es del grupo Mapfre? Si es así, no me interesa. Gracias. |
| |||
| |||
Hola a todos!*Yo tengo seguro de coche con ellos y he tenido una buena experiencia con Verti, asi que es una compañia que recomiendo. Si vas a comprar un seguro de Verti, tienes disponible mi código de recomendación del Plan Amigo con las 5 invitaciones: N101554F05032K Al usarlo a la hora de contratar, la aseguradora te hace un descuento de hasta 50 euros, dependiendo del tipo de seguro que estés adquiriendo. Saludos! |