En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Fondo garnatizado al euribor en bankinter  

Herramientas
No Leído 19-ene-2017, 20:10
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
Fondo garnatizado al euribor en bankinter

FONDO GARNATIZADO AL EURIBOR EN BANKINTER

Me han ofrecido un fondo garantizado en bankinter , os copio y pego un poco como va

Fondo 100% garantizado - Plazo: 6 años
- Rentabilidad: se abonará la rentabilidad del Euribor a 3 meses, abonándose como mínimo un 0,45% TAE y como máximo un 3% TAE
- Abono de los intereses: anualmente
- Liquidez: los días 7 de cada mes

….el fondo te garantiza como minimo el 0.45% y como máximo el 3% dependiendo del Euribor a 3 meses….lo puedes sacar sin penalización todos los 7 de cada mes pero a valor liquidativo de como esté el fondo.

COMO LO VEIS ??
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES

No Leído 19-ene-2017, 20:13
ignorante

Euribor
El euribor marcó un nuevo mínimo histórico en noviembre al cerrar en el -0,074%

hoy esta aun mas bajo , osea que ... es garantizado , pero ... a donde ira esto?
No Leído 19-ene-2017, 20:43
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Tienes que echarle cuentas que te liquidarán al 0,45% los primeros años o quizá todo el tiempo,ya que es muy difícil y muy lento que el euribor a 3 meses supere ese tope.

A mí me ofrecieron otro fondo garantizado en Bankia a 8 años que está comercializable,más largo que el de Bankinter,con ventanas de salida y con liquidaciones anuales que suben progresivamente cada año,las primeras muy bajas y las últimas muy altas.Si mantienes el fondo hasta el final te garantizan una tae media del 1% en los 8 años.

Por si quieres compararlo con el de Bankinter.Con idea de mantener el dinero en el fondo hasta el final ,veo mejor el de Bankia.

El problema en general de los fondos garantizados es que son demasiado largos en tiempo y poco interés el que ofrecen.

También compara el 0,45% del fondo con otros productos:

Coinc te da el 0,70 anual en cu cuenta,Wizink depósito a 14 meses al 0,90 Tae;BFS depósito a más del 1% tae a dos años.

Última edición por inversor1 fecha: 19-ene-2017 a las 20:52
No Leído 20-ene-2017, 20:16
ignorante

gracias inversor1
No Leído 20-ene-2017, 20:35
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Yo a día de hoy te aconsejaría -si quieres que sea un banco español-el depósito a 14 meses al 0,90% de Wizink.Yo tengo uno.

Y el mejor fondo garantizado-si quieres mantener muchos años-el de Bankia al 1% tae.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc