En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Alguien ha conseguido Novación con ING?  

Herramientas
No Leído 20-ene-2017, 23:44
Peach Peach está desconectado
Miembro

Question Alguien ha conseguido Novación con ING?

La tengo al 1.99 (diferencial) + Euribor.

Ahora está al 0.99, un punto menos.

Les he llamado hace tiempo, y la respuesta es "subrogala donde quieras que es gratis".

Es posible conseguir esto?

Estoy contento con ellos, no me planteo cambiar y un amago de subrogación con hipoteca dudo sirva y no es un juego como con telefonía.

Saludos.

No Leído 21-ene-2017, 18:30
Cator Cator está desconectado
Miembro

Lugar: Cáceres
Santander te paga TODOS los gastos de subrrogación y te lo deja en e+1,25.
Necesitas lo mismo que para la 1/2/3 más seguros de hogar y vida con ellos.
Merece la pena si ya tienes la 1/2/3, pues los seguros los tendrás ya igual en ING.
Si no tienes 1/2/3, pues los 2 seguros, más 3 recibos, más compras con tarjetas.
Casi seguro que ING te lo iguala en cuanto le llegue la subrrogació, y te saldría aún mejor la jugada...

Última edición por Cator fecha: 21-ene-2017 a las 18:32
No Leído 21-ene-2017, 22:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Cator Ver Mensaje
Santander te paga TODOS los gastos de subrrogación y te lo deja en e+1,25.
Necesitas lo mismo que para la 1/2/3 más seguros de hogar y vida con ellos.
Merece la pena si ya tienes la 1/2/3, pues los seguros los tendrás ya igual en ING.
Si no tienes 1/2/3, pues los 2 seguros, más 3 recibos, más compras con tarjetas.
Casi seguro que ING te lo iguala en cuanto le llegue la subrrogació, y te saldría aún mejor la jugada...
Pero qué condiciones?
Y qué comisiones? Amortización, tarjetas, etc...

Creo que pedian mínimo 2.000€/mes...
No Leído 22-ene-2017, 12:21
Cator Cator está desconectado
Miembro

Lugar: Cáceres
No Leído 22-ene-2017, 12:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Cator Ver Mensaje
Gracias, pero esto te mata:

a) Domiciliar nómina o prestación por desempleo de al menos 2.000€/mes, o Pensión de al menos 600€/ mes, o Pago Seguridad Social Autónomos de al menos 250€/mes, o, Ayudas de la PAC por un importe mínimo de 3.000 €/año.

En caso de incumplimiento de los compromisos derivados del contrato de préstamo garantizado con hipoteca, existe el riesgo de pérdida de la vivienda.
No Leído 24-ene-2017, 14:48
Tuporaki Tuporaki está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Yo tengo otro " problema" con el Santander, y al pedir una novación, me dijo el director del banco que me fuera a ING, ya que tengo la nómina y tarjetas con ellos, y en cuanto pueda es lo que haré , e iré a la oficina del director a darle las "gracias" por su ayuda.
No Leído 27-ene-2017, 19:28
Miembro

Nadie?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc