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  A Nemea Bank se le retira la licencia bancaria ¿entra en fase de liquidación?  
 
 
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No Leído 22-ene-2017, 14:41
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A Nemea Bank se le retira la licencia bancaria ¿entra en fase de liquidación?

A fecha 20/01/2017 la autoridad bancaria de Malta (MFSA) ha decidido proponer al BCE la retirada de la licencia concedida a la entidad en virtud de la Ley de Bancos, Cap 371. Esta medida ha sido adoptada por la autoridad en interés de los depositantes del banco.
En espera de la decisión final del BCE sobre la retirada de la licencia, se ha establecido la prohibición de retirada de depósitos con efecto inmediato como medida cautelar para salvaguardar los activos del banco y garantizar la igualdad de trato de todos los depositantes.
http://www.mfsa.com.mt/pages/Adminis...Penalties.aspx
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Hemos llegado a un punto que ya no queremos realidades!... queremos promesas!


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No Leído 23-ene-2017, 10:49
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Medidas y sanciones administrativas

En términos del artículo 4 (1) (c) de la Ley de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta, una de las funciones de la MFSA es mantener informado al público de los avances importantes en el sector que regula, y para proporcionar al público información relevante y dirección. Artículo 16 (8) de la Ley de Servicios Financieros de Malta también dispone que:

Toda sanción administrativa o disciplinaria o medida, de cualquier tipo, incluyendo advertencias o amonestaciones, impuestas o decididas por la Autoridad bajo cualquier ley para cuya administración es responsable, deberá será publicado en dicho medio y en la forma y por el período que puedan considerarse justificada por las circunstancias y la naturaleza y gravedad de la infracción o delito.

La MFSA está obligado a hacer públicas todas las sanciones y multas que impone a sus titulares de licencias de modo que el público en general estará mejor informado. La política actual MFSA en la publicación es que después de un titular de la licencia es notificado de la decisión de la MFSA imponer una multa o sanción administrativa, la MFSA deberá publicar una notificación de la sanción en su página web y en tales otros medios que considere adecuada a las circunstancias. ¿Dónde y en su caso, el anuncio publicado en el sitio web indicará claramente si la pena o sanción se encuentra en apelación en contra. Publicación en el sitio web MFSA se basa en los siguientes criterios:

Un aviso al público en relación con una multa no superior a € 3.000, una advertencia, una amonestación o de otra infracción leve permanecerán en el sitio web durante un período mínimo de dos (2) años.
Un aviso al público en relación con una multa superior a € 3.000 pero no superior a € 25.000, o de las infracciones más graves quedará publicado en el sitio web durante un período de cinco (5) años.
Un aviso al público en materia de infracciones graves, incluida la suspensión o restricción de una licencia con fines de regulación (no una petición voluntaria de suspensión o restricción) y multas superiores a € 25.000 permanecerá publicado en el sitio web durante un período de diez (10) años.
Un aviso al público con respecto a una cancelación de una licencia con fines de regulación (no una entrega voluntaria) no deberá ser retirado de la página web.
Una advertencia de carácter general deberá ser retirado de la página web sólo cuando se compruebe que no existe una amenaza adicional para el público. La eliminación de tales advertencias no está ligado a un número predeterminado de años. La MFSA busca asegurar altos estándares de conducta y la gestión de todo el sistema financiero.
La MFSA cree que el nombramiento de las personas, incluidos los titulares de licencias que han sido sancionados por el incumplimiento de las disposiciones de la ley, dará lugar a una mayor conciencia de las normas que deben guiar las actividades y el comportamiento de los operadores en el sector de los servicios financieros.

Estos avisos pretenden ser un resumen de las decisiones de la Autoridad y, en consecuencia, no son las mismas decisiones reales.
Fecha Entidad Tema
20/01/2017 NEMEA BANK PLC Aviso público referente a Nemea Bank plc

El 27 de abril el año 2016 El Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( «la Autoridad») emitió un aviso público referente a Nemea Bank plc ( "el Banco") mediante el cual la Autoridad informó al público que con el fin de garantizar la debida protección de depositantes y otros clientes del Banco, la Autoridad designaba PricewaterhouseCoopers Malta ( 'PwC) como una persona competente en los términos del artículo 29 de la Ley de Bancos y el artículo 15A de la Ley de Servicios de inversión.
En términos de la misma Directiva, la persona competente se instruyó a [i] haga cargo de los activos de la Entidad con el objetivo de salvaguardar los intereses de los depositantes y sus otros clientes; y [ii] para asumir el control de la actividad del Banco y para llevar a cabo ese negocio y las demás funciones que la MFSA puede dirigir.
Se tomaron estas medidas preventivas, habida cuenta de las deficiencias normativas que se habían identificado en el Banco y debían permanecer en el lugar hasta el momento en que el MFSA puede dirigir de otra manera.
Por otra notificación emitida en la misma fecha en que la Autoridad recomendó que el límite para los retiros de cuentas de depósito del Banco Nemea se ha fijado en 250 € por depositante por día.
Por medio de otro aviso público publicadas el 18 de julio el año 2016 El Autoridad informó que había decidido facilitar el límite de retiro del depósito de € 250 a 2.500 € por depositante por día. Esta flexibilización estaba sujeto a la condición de que los actuales vencimientos de los depósitos se mantienen y que no se permiten los depósitos a plazo a ser retirados antes de sus fechas de vencimiento establecida.
La Autoridad también confirmó que se estaban llevando a cabo con los accionistas del Banco con el objetivo de lograr que se tomen las medidas necesarias para hacer frente a las deficiencias normativas.
A pesar de las reiteradas peticiones, hasta la fecha ningún progreso tangible ha sido registrada para cumplir con estos requisitos reglamentarios. Dado que esta situación no se puede mantener indefinidamente sin perjuicio indebido a los depositantes, la Autoridad ha decidido proponer al BCE la retirada de la licencia concedida al Banco en virtud de la Ley de Bancos, Cap 371. Esta medida ha sido tomada por la Autoridad de los intereses de los depositantes del banco.
A la espera de la decisión final del BCE sobre la retirada de licencia, la prohibición de la retirada de los depósitos se ha puesto en marcha con efecto inmediato como medida de precaución para salvaguardar los activos del Banco y garantizar la igualdad de trato de los depositantes. Además, la persona competente se mantendrá en vigor hasta nuevo aviso.
Esta notificación será válida hasta el momento en que el MFSA puede comunicar más información.
Más información se puede obtener mediante el acceso a la página web de la Autoridad www.mfsa.com.mt que incluye una serie de preguntas frecuentes.
Toda comunicación en relación con el Banco debe dirigirse al Banco el 25708100 o el número de teléfono gratuito 80074924. Autoridad de contacto

- archivo adjunto vista -
01/12/2017 FALCON Funds plc Este aviso se publica en relación con Falcon Funds plc ( «el sistema») que tiene SV295 número de registro y domicilio social en TG Complejo, Suite 2, Nivel 3, la cervecería de la calle, Mriehel, Birkirkara y el titular de una licencia de inversión colectivo de conformidad al artículo 6 de la Ley de servicios de inversión y califica como una empresa maltesa de inversión colectiva en valores mobiliarios (OICVM) con arreglo a la Ley de servicios de inversión (comercialización de IIC) Reglamento en relación con sus tres compartimentos: Aggressive Fund Falcon, Falcon cauteloso Fondo y Balanced Fund Falcon (de los Subfondos).

La MFSA ha estado investigando la conducta del régimen a partir de diciembre de 2015. Después de una cuidadosa consideración de los datos disponibles a la Autoridad, el 9 y 22 de septiembre el año 2016 El MFSA emitió dos directivas con el Esquema de la autorización otorgada a la Autoridad en el artículo 15 de la la Ley de servicios de inversión.

Con el fin de garantizar la debida protección de los partícipes y otros acreedores del Esquema, la MFSA nombrado KPMG Malta ( 'KPMG') como una persona competente en términos del artículo 15 bis de la Ley de servicios de inversión, con efectos del 11 de enero de 2017 y el entre otras cosas: [a] que se haga cargo de los activos del régimen con el fin de salvaguardar los intereses de los inversores en los Subfondos del Esquema, [b] asumir el control del negocio del Esquema, [c] periódicamente informar a la MFSA y otras personas relevantes sobre las actividades realizadas, y [d] llevar a cabo las demás funciones que la MFSA puede dirigir. Esta medida se está tomando con referencia específica al siguiente esquema de una investigación en curso sobre el plan y la terminación del Contrato de Gestión de Inversiones entre el sistema y el templo Asset Management Ltd, el ex Director de Inversiones del Plan.

Estas medidas permanecerán en el lugar hasta el momento en que dirige el MFSA lo contrario.
22/09/2016 FALCON Funds plc Directiva de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta, en términos del artículo 15 de la Ley de Servicios de Inversión

Fondos Falcon SICAV plc Se ordena a redimir las unidades de los compartimentos poder de la Agencia Sueca de pensiones de acuerdo con un plan de la redención ordenada. En este sentido, la MFSA dirige más fondos Falcon SICAV plc a:

[a] se dan cuenta de una manera ordenada los activos líquidos de los compartimentos en el mejor interés de los partícipes y de pago de los importes de reembolso correspondiente en un plazo de dos semanas de la recepción de la presente Directiva;

[b] se dan cuenta de una manera ordenada los activos no líquidos de las sub-fondos tan pronto como precios de estas publicaciones pueden obtenerse los que están en el mejor interés de los partícipes y, en cualquier caso, no más tarde de nueve meses a partir de la recepción de la presente Directiva;

[c] pagar el producto del reembolso relativos a la venta de activos que se refiere el inciso (b) de forma continua tan pronto como sea posible después de que los activos se eliminan;

[d] informe a la MFSA sobre la aplicación del plan de rescate en una base semanal durante el primer mes después de la recepción de la directiva MFSA y cada dos semanas a partir de entonces. Este informe es incluir la formulación de los esfuerzos para vender, liquidar o transferir la ETI y otras inversiones no líquidos de una manera ordenada y en el mejor interés de los partícipes una sección; y

[e] notificar al MFSA de los deterioros materiales y / o pérdidas realizadas tan pronto como se presenten.

La directiva anterior es emitida por el MFSA para proteger y salvaguardar los intereses de los actuales partícipes en el Fondo en el contexto de las circunstancias específicas que han surgido.

La directiva anterior se publica en los términos del artículo 15 de la Ley de Servicios de Inversión y entrará en vigor inmediatamente.

Falcon se recomienda, además, que esta directiva puede apeló ante el Tribunal de Servicios Financieros por no más tarde de 30 días a partir de la fecha de notificación de la Directiva. Dicho recurso no suspende la operación de cualquier directiva del que está hecha la apelación.
9.9.2016 FALCON Funds plc Directiva de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta, en términos del artículo 15 de la Ley de Servicios de Inversión

Falcon Funds plc este medio está siendo dirigida con efecto inmediato para levantar la suspensión temporal de los reembolsos y suscripciones.
La directiva anterior es emitida por el MFSA para proteger y salvaguardar los intereses de los inversores actuales y potenciales en el Fondo en el contexto de las circunstancias específicas que han surgido.

La directiva anterior se publica en los términos del artículo 15 de la Ley de Servicios de Inversión y entrará en vigor inmediatamente.

Se informó además Falcon que esta Directiva se puede apelar ante el Tribunal de Servicios Financieros por no más tarde de 30 días a partir de la fecha de notificación de la Directiva.
27/06/2016 STM MALTA fideicomiso y administración COMPANY LIMITED El 13 de abril de 2016, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( "La MFSA"), estableció las siguientes sanciones administrativas a STM Malta Trust y la empresa Management Limited ( "STMT"), un administrador de sistema de jubilación, que en el momento de las infracciones, se registró en virtud de los fondos especiales (Reglamento) (Cap 450.): En términos del artículo 7 (6) de los fondos especiales Ley (Reglamento), la MFSA impuso una multa administrativa de diez mil euros (€ 10.000) por el incumplimiento del artículo 2 de los Fondos especiales (reglamentación) y la Norma operativa Condición B.1.1.12 de las directivas emitidas en virtud de dicha Ley; En términos del artículo 17 (6) de los fondos especiales Ley (Reglamento), la MFSA impuso una multa administrativa de diez mil euros (€ 10.000) por el incumplimiento de la norma B.2.7.6 estado de funcionamiento de las directivas emitidas en virtud de dicha Ley ; En términos del artículo 7 (6) de los fondos especiales Ley (Reglamento), la MFSA impuso una sanción administrativa de dos mil quinientos euros (€ 2.500) para el incumplimiento de las licencias Condición 2.2 (d) (iii) del STM Malta plan de jubilación); y en los términos del artículo 7 (6) de los fondos especiales Ley (Reglamento), la MFSA impuso una multa administrativa de cinco mil euros (€ 5.000) para el incumplimiento de las licencias Condición 2.2 (d) (v) del STM Malta Plan de retiro. Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA en términos del artículo 16 (8) de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Cap. 330) y en el artículo 59 de la Ley de Fondos Especiales (regulación).
6.9.2016 El Depositario de Futura Funds plc Tras el aplazamiento de la revisión de la actualización de la licencia de Futura Investment Management Limited ( "Futura") a un GFIA completa y la posterior directiva emitida por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta a Futura el 9 de junio de 2016 para, entre otras cosas: (a) restringir su negocio en línea con el umbral mínimo estipulado en el artículo 3 (2) de la DGFIA, y (b) para cumplir con la Sección 1 (Requisitos generales) de la Sección 8 (Obligación de suministrar información complementaria para los titulares de licencia que gestionen tipos específicos de FIA - FIA de apalancados ) de la parte de los servicios BIII normas de inversión de los proveedores de servicios de inversión hasta el momento en que los activos bajo gestión de la figura Futura cae por debajo de 100 millones de €. El 9 de junio de 2016, la MFSA emitió una directiva específica a Bank of Valletta plc como depositario de Futura Funds plc en términos del artículo 15 de la Ley de servicios de inversión. En este sentido, la MFSA dirigida Banco de Valletta plc como depositario para actualizar el Acuerdo de tutela existente con Futura Funds plc y para que sea plenamente DGFIA compatible, en particular, para reflejar las disposiciones del artículo 21 de la DGFIA en virtud de los activos bajo la figura de gestión Futura cae por debajo de 100 millones € o según las indicaciones de otra manera por la MFSA. El Acuerdo de tutela revisada Entre otras cosas, requerir Banco de Valletta plc como depositario a:

1) realizar tareas de control de flujo de efectivo con respecto a las transacciones realizadas por Futura Funds plc;
2) revisar el cumplimiento de los límites de inversión de los fondos SICAV Futura plc; y
3) garantizar que la valoración de activos se lleva a cabo de acuerdo con las normas de valoración de Futura Funds plc, así como las disposiciones del artículo 19 de la DGFIA.

Esto es aparte de otras obligaciones relacionadas con el depositario como se deriva del artículo 21 de la DGFIA.

La MFSA ha tomado esta decisión en función de las competencias que tiene atribuidas en virtud del artículo 15 de la Ley de servicios de inversión.
6.9.2016 Futura Funds plc El 9 de junio de 2016, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta pospuso la revisión de la actualización de la licencia de Futura Investment Management Limited ( "Futura") (Gestor de Fondos de categoría 2) a un Fondo de Inversión Alternativa Gestor completo y emitió las siguientes dos directivas a Futura.

Directiva 1:

Para restringir el negocio de Futura a los niveles existentes con efecto inmediato y que se abstengan de aumentar los activos totales de Futura bajo gestión (incluyendo a rechazar suscripciones en todos los fondos existentes administrado) o para aceptar nuevos mandatos hasta que los activos bajo la figura gestión de Futura cae por debajo del umbral de 100 millones de € estipulado en el artículo 3 (2) de la DGFIA tal como se incorporó en la Sección 1 de la Parte BIII de los Servicios normas de inversión de los proveedores de servicios de inversión.

Directiva 2:

Dado que el total de activos bajo administración de Futura superó con creces el umbral mínimo de 100 millones de € estipulado en el artículo 3 (2) de la DGFIA, la MFSA dirigida Futura:
a) de acatar y cumplir con la Sección 1 (Requisitos Generales a) Sección 8 (Obligación de suministrar información complementaria para los titulares de licencia que gestionen tipos específicos de FIA - apalancado los FIA) de la parte BIII de las Normas de Servicios de inversión para los proveedores de servicios de inversión en la realización de sus operaciones; y
b) abstenerse de fondos de marketing en general y el ejercicio de los derechos de pasaporte y / o las disposiciones de colocación privada dentro de la UE tal como se prevé en el marco del DGFIA.

La MFSA ha tomado esta decisión en función de las competencias que tiene atribuidas en virtud del artículo 15 de la Ley de servicios de inversión.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA virtud del artículo 15 (4) de la Ley de Servicios de Inversión.
6.9.2016 FUTURA Investment Management Limited El 9 de junio de 2016, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta pospuso la revisión de la actualización de la licencia de Futura Investment Management Limited ( "Futura") (Gestor de Fondos de categoría 2) a un Fondo de Inversión Alternativa Gestor completo y emitió las siguientes dos directivas a Futura.

Directiva 1:

Para restringir el negocio de Futura a los niveles existentes con efecto inmediato y que se abstengan de aumentar los activos totales de Futura bajo gestión (incluyendo a rechazar suscripciones en todos los fondos existentes administrado) o para aceptar nuevos mandatos hasta que los activos bajo la figura gestión de Futura cae por debajo del umbral de 100 millones de € estipulado en el artículo 3 (2) de la DGFIA tal como se incorporó en la Sección 1 de la Parte BIII de los Servicios normas de inversión de los proveedores de servicios de inversión.

Directiva 2:

Dado que el total de activos bajo administración de Futura superó con creces el umbral mínimo de 100 millones de € estipulado en el artículo 3 (2) de la DGFIA, la MFSA dirigida Futura:
a) de acatar y cumplir con la Sección 1 (Requisitos Generales a) Sección 8 (Obligación de suministrar información complementaria para los titulares de licencia que gestionen tipos específicos de FIA - apalancado los FIA) de la parte BIII de las Normas de Servicios de inversión para los proveedores de servicios de inversión en la realización de sus operaciones; y
b) abstenerse de fondos de marketing en general y el ejercicio de los derechos de pasaporte y / o las disposiciones de colocación privada dentro de la UE tal como se prevé en el marco del DGFIA.

La MFSA ha tomado esta decisión en función de las competencias que tiene atribuidas en virtud del artículo 15 de la Ley de servicios de inversión.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA virtud del artículo 15 (4) de la Ley de Servicios de Inversión.
27/04/2016 NEMEA BANK PLC Aviso público referente a Nemea Bank plc


Este aviso se publica en materia de Nemea Bank plc, ( "el Banco"), que tiene el número de registro C-45026 y el funcionamiento de nivel 17, Portomaso torre, San Julián, y que posee una licencia de entidad de crédito en términos de la Ley de Bancos (Capítulo 371 de las Leyes de Malta), y una licencia de las categorías 2 y 3 servicios de inversión en términos de la Ley de servicios de inversión (capítulo 370 de las Leyes de Malta).

Con el fin de garantizar la adecuada protección de los depositantes y otros clientes del Banco, la MFSA ha nombrado hoy PricewaterhouseCoopers Malta ( 'PwC) como una persona competente en los términos del artículo 29 de la Ley y el artículo Banca 15A de la Ley de Servicios de Inversión. Además, el Banco ha sido dada dirección con respecto a la aceptación de depósitos y retiros hasta nuevo aviso.

Estas medidas se están tomando con referencia específica al Banco a raíz de una inspección in situ en el Banco lleva a cabo de manera conjunta con los miembros de la DGMSIII del Banco Central Europeo (BCE) y que se terminó en abril de 2016. Como resultado de esta inspección conjunta se han identificado una serie de graves deficiencias regulatorias y la Autoridad ha decidido tomar medidas reglamentarias para salvaguardar los intereses de los depositantes y otros acreedores del Banco.

A la vista de estas preocupaciones regulatorias, que también fueron discutidas por el Consejo de Administración del BCE, la MFSA considera que, como respuesta a la situación del Banco, teniendo también la recomendación del Consejo de Administración del BCE, es necesario nombrar a un competente persona a: [i] se haga cargo de los activos de la Entidad con el objetivo de salvaguardar los intereses de los depositantes y sus otros clientes; y [ii] para asumir el control de la actividad del Banco y para llevar a cabo ese negocio y las demás funciones que la MFSA puede dirigir.

Estas medidas de precaución permanecerán en el lugar hasta el momento en el MFSA puede dirigir de otra manera.

Toda comunicación en relación con el Banco debe dirigirse al Banco en el siguiente número 25708100.

Haga clic abajo para ver Preguntas y respuestas en relación con la Notificación arriba:

- Ver archivo adjunto -
13/04/2016 STM MALTA fideicomiso y administración COMPANY LIMITED El 13 de abril de 2016, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta impuso una multa administrativa de cincuenta mil euros (€ 50.000) en STM Malta Trust y la empresa Management Limited ( "STMT") por el incumplimiento del artículo 21 (1) de la Ley de Fideicomisos y Síndicos ( Cap.331) y el párrafo 6.0 del Código de Conducta para la Administración. La decisión de la Autoridad se basó en el hecho de que STMT a revelar y resistencia a la dirección de la Autoridad repite a revelar su interés para los miembros o miembros potenciales de sus planes de jubilación, con respecto a las transacciones entre sí, un introductor particular y un proveedor de productos, creando un conflicto de interés. Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA en términos del artículo 16 (8) de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Cap. 330).

Actualizado el 14/07/2016

El 20 de junio de 2016, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta fue notificado de la apelación presentada por STM Malta Trust y la empresa Management Limited contra la decisión de la Autoridad para imponer una sanción administrativa por violación del artículo 21 (1) de la Ley de Fideicomisos y Síndicos (Cap.331) y el párrafo 6.0 del Código de Conducta para la Administración. El recurso había sido recibida por el Tribunal de Servicios Financieros el 12 de mayo de 2016.
29/03/2016 FIMBank plc El 29 de marzo de 2016, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (la MFSA o la Autoridad) decidieron aplicar una serie de restricciones sobre FIMBank plc mediante la aplicación de limitaciones a la expansión y una mayor inversión en su red de filiales y entidades asociadas, en términos de las potencias concedida a la Autoridad en virtud del artículo 17E (1) y (2) de la Ley de Bancos y el numeral 9 (e) de la Ley de Bancos (examen supervisor) Reglamento (legislación subsidiaria 371,16).

A raíz de una inspección in situ realizada durante marzo y abril de 2015, sobre la base de una acumulación de los resultados, la MFSA ha determinado que las de gobernabilidad sistemas, procedimientos y mecanismos establecidos en el momento de la inspección no se consideraron que ser exhaustiva para la naturaleza, magnitud y complejidad de las actividades de la entidad de crédito. Por lo tanto, los requisitos del artículo 17 (b) (1) y 17 (B) (2) de la Ley de Bancos (Cap. 371) no se cumplían.

Factores atenuantes

Sobre la base de una evaluación exhaustiva de los acontecimientos que han tenido lugar con posterioridad a la finalización de la inspección in situ, el Órgano considera que el progreso significativo ha sido registrado por la FIMBank plc para remediar las deficiencias detectadas. De acuerdo con ello, la Autoridad especifica que ciertos factores atenuantes, en particular la actitud positiva adoptada por el Consejo de Administración del Banco, mediante, entre otras cosas, los cambios en las estructuras de gestión de alto nivel, el nivel sostenido de apoyo de los accionistas, el hecho de que las medidas para aplicar las medidas correctivas conforme a lo solicitado por los Inspectores han tomado (o están en proceso de ser llevado a cabo) y la postura de colaboración adoptada por el Consejo de Administración y Alta Dirección del Banco, tuvo una influencia importante en su evaluación y consideración para imponer esta acción reguladora.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA bajo la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Cap. 330).
3.8.2016 FX-CAM CONSULTING Y PUBLICIDAD LIMITED FX-CAM Consulting y Publicidad Ltd [anteriormente Sensus Capital Markets Limited]

El 8 de marzo de 2016, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (la MFSA o la Autoridad) ha decidido cancelar la Categoría 2 Servicios de inversión Licencia de FX-CAM Consulting y Publicidad Ltd (C57386), anteriormente Sensus capital Markets Limited (Sensus o Empresa) en términos de las facultades otorgadas a la Autoridad con arreglo al artículo 7 de la Ley de servicios de inversión (ISA).


Sensus fue encontrado en violación de:


- Artículo 3 (1) de la ISA y la licencia Estándar Condición (SLC) 1.13 de la parte BI del Reglamento de Servicios de Inversión para los Proveedores de Servicios de inversión (las reglas) para actuar más allá de su licencia por la negociación por cuenta propia cuando no tenía licencia para hacerlo;


- SLC 2.94, 2.95, 2.96 y 2.97 de las Normas de incumplimiento de los conflictos de los requisitos de interés;


- SLC 1,06 (m), 2.133, 2.134 y 2.141 de las Reglas en relación con el nombramiento de Agentes Introductores Sensus ';


- SLC 2.83, 2.84 y 2.85 en relación con las infracciones relacionadas con el mantenimiento de registros y la retención de los datos;


- SLC 1.17 (c), 1.17 (e), 1.18 (c) y 1.25 de las Normas con respecto a incumplimientos de los requisitos generales de organización;


- SLC 1,06 (o) y 1.06 (k) de las Reglas para la falta de notificación de la MFSA de información sustancial relativa a la Sociedad;


- SLC 7,16 y 7,17 para la falta de presentación de los estados financieros anuales auditados y documentos relacionados, dentro de los plazos requeridos;


- SLC 1.04 y 1.22 (b) de las Reglas en relación con el nombramiento de los funcionarios de la compañía;


- SLC 1.02 y 1.09 de las Normas, así como el artículo 13 de la Ley de Seguridad de la falta de cooperación de una manera abierta y honesta con la MFSA y para proporcionar información inconsistente a la MFSA;


- SLC 1.20 de las Normas para proporcionar Oficial de Cumplimiento de la Compañía con incompleta y / o información engañosa;


- SLC 1.06 (b) de las Reglas por no haber notificado formalmente a la MFSA sobre su cambio de domicilio.


La gravedad de las infracciones anteriores Sensus 'se ve agravada por una serie de factores, entre ellos los siguientes:


- La Compañía no parece haber actuado de buena fe y no ha mostrado ningún grado de apertura o de la cooperación; más bien, se ha, en numerosas ocasiones, intentado ocultar información y engañar al MFSA, mientras que la realización de actividades que van más allá de su licencia;


- Hay circunstancias que hacen pensar que, Sensus ocultó conscientemente información y / o intento de inducir a error al MFSA;


- La gravedad de las infracciones de la Compañía puede haber causado pérdidas potenciales a sus clientes además de repercutir en su solidez financiera, sobre todo porque no pudo obtener una licencia para operar como titular de la licencia de categoría 3, y por lo tanto no estaba sujeto a las condiciones de licencia más onerosos , incluidos los relacionados con los requisitos de capital y obligaciones de información; y


- Sensus dedica a estas acciones de manera repetida y sistemática y de ahí sus infracciones no puede ser descrito como incidentes aislados.


Por lo tanto, Sensus se ha encontrado en violación de una serie de requisitos que son entre otras cosas a la vez para proteger a los inversores y garantizar la solidez financiera de la Compañía.


Cabe señalar que la decisión MFSA para cancelar la licencia Sensus 'no surtirá efecto sino hasta la expiración del período dentro del cual se encuentra una apelación, y si se hace un llamamiento en dicho plazo, la decisión pasará a ser operativa en la fecha de la decisión del Tribunal desestima el recurso o la fecha en que se abandona la apelación.


Actualizado el 22/06/2016
En Del 20 de junio, 2016, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta fue notificado de la apelación presentada por FX-CAM Consulting y Publicidad Ltd (anteriormente Sensus Capital Markets Ltd) en contra de la decisión de la Autoridad para cancelar la licencia de la Sociedad. El recurso había sido recibida por el Tribunal de Servicios Financieros el 7 de abril de 2016.
3.8.2016 DBR Investments Limited Este aviso se publica en relación con DBR Investments Limited ( "DBR" y "la Compañía"), que tiene el número de registro C-27129 y el funcionamiento de "Deber ', Nigret Road, Zurrieq, y el titular de una licencia Categoría 2 servicios de inversión emitidos por la MFSA. DBR tiene licencia para: [i] de recepción y transmisión órdenes; [ii] lugar de equipos sin un compromiso firme; [iii] proporcionar servicios de candidato; y [iv] ejecutar órdenes por cuenta de clientes. DBR no está autorizada por la MFSA para proporcionar cualquier otro tipo de servicios financieros de ningún tipo. En particular, DBR no tiene licencia para realizar transacciones en el negocio de la banca o en el negocio de una entidad financiera.


Como parte de sus funciones de supervisión, la Autoridad llevará a cabo una serie de inspecciones en las oficinas de DBR. La última inspección in situ en DBR se llevó a cabo en octubre de 2014 después de lo cual la Autoridad siguió vigilando estrechamente la compañía con respecto a su negocio de servicios de inversión. Como resultado de la intervención de la Autoridad, el 23 de septiembre 2015, la Compañía confirmó a la Autoridad que había dejado de tomar el nuevo negocio de servicios de inversión y sólo continuaría para dar servicio a los clientes de servicios de inversión existentes.


El 6 de octubre 2015, el director general y accionista mayoritario de DBR, Sr. John Farrugia, falleció. Posteriormente, se ha iniciado, para cerrar su negocio de servicios de inversión. También vino a la atención de la Autoridad que el difunto Sr. John Farrugia podría haber llevado a cabo las actividades de servicios financieros no autorizados a título personal. En este sentido, se hizo un informe a la Policía. Se están realizando investigaciones para establecer el grado en que DBR puede estar implicado en estas actividades no autorizadas.


Con el fin de salvaguardar los intereses de los inversores, en noviembre de 2015, la Autoridad dirigió la Compañía entre otras cosas para transferir sus clientes existentes de otros proveedores de servicios de una manera acelerada. Servicios de inversión a clientes de la compañía se han acercado a este respecto y el proceso de la transferencia de activos y dinero de clientes de otros proveedores de servicios está en marcha. La Autoridad sigue de cerca el cese ordenado de las actividades de servicios de inversión de la Compañía en el mejor interés de los clientes.


La Autoridad dispuso que todos los registros y documentos de los clientes existentes han de mantenerse a salvo y no destruidos, borrados o eliminados de cualquier manera y no deben ser movidos o transferidos en el domicilio social de la Sociedad. Además, los directores, accionistas, funcionarios y otros empleados de la Sociedad estaban dirigidas a retener y que desista de destruir, dañar o alterar cualquier documentación que pueda estar en su posesión relativa a la sociedad y / o de sus clientes. Además, la Autoridad dirige los directores, accionistas, otros funcionarios y empleados de la Compañía para asegurar que no se transfieren los activos de la Compañía, que no sean estrictamente necesarias para el pago de las reclamaciones y gastos legítimos derivados de la empresa de inversiones.


Con el fin de salvaguardar los intereses de los inversores hoy la Autoridad ha tomado medidas adicionales mediante el nombramiento de D. Paul Mercieca en términos del artículo 15 bis de la Ley de Servicios de Inversión para hacerse cargo de los activos y asumir el control del negocio de la Compañía.


Futuros anuncios en esta materia pueden ser emitidos en su momento.




- Ver archivo adjunto -
1.8.2016 RFID Invest SICAV II plc El 8 de enero de 2016, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( «la Autoridad») tiene, por razones regulatorias, suspendido con efecto inmediato, el esquema de inversión colectiva Licencia de RFID Invest SICAV II plc ( "el Plan").

Tras el examen de todas las circunstancias que rodean el Esquema, RFID Invest II SICAV plc fue encontrado culpable de falta de las siguientes condiciones de licencia estándar ( "SLC"):

- SLC 1.61 de la Parte B II de las Reglas de servicios de inversión a profesionales fondos de inversores para el falta de presentación de los estados financieros auditados para el 31 de diciembre 2013 y 31 de diciembre de 2014;

SLC - 1,22 y 1,28 SLC de la Parte B II de las Reglas de servicios de inversión a profesionales fondos de inversores para el no contar con un Oficial de Cumplimiento y Lavado de Dinero reporting en todo momento; y

- SLC 1.5 de la Parte BII de los servicios profesionales normas de inversión de fondos de los inversores por la falta de tener un tercer gestor de fiesta hasta que el esquema se convierte en un esquema de auto-administrados.

La Autoridad ha tomado esta decisión en función de sus competencias en virtud del artículo 7 (3) (b) de la Ley de Servicios de Inversión.

16/12/2015 JFP Inversiones (SICAV) plc El 14 de diciembre de 2015, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( «la Autoridad») ha, por razones regulatorias, suspendido con efecto inmediato, el Colectivo esquema de inversión Licencia de JFP Inversiones (SICAV) plc ( «el régimen») en relación con JFP Emergentes Fondo Momentum europe ( "Subfondo").

Tras el examen de todas las circunstancias que rodean el Esquema y el Compartimento, se encontró JFP Inversiones (SICAV) plc estar en violación de las siguientes condiciones de licencia estándar ( "SLC"):

- SLC 1.63 de la Parte BIII de las Normas de Servicios de Inversión para los fondos de los inversores profesionales ( "el Reglamento"), que requiere el Sistema de presentar copias de los estados financieros anuales auditados del Esquema de un plazo de seis meses a partir del final del año;

SLC - 1,71 (iii) de la parte BIII de las Reglas, que requiere la Autoridad para estar informado de cualquier otra información relevante relativa al régimen, su negocio o sus funcionarios en Malta o en el extranjero, que una persona razonable podría esperar que el MFSA que deseen estar informado de inmediato en cuanto se conozca del asunto;

- SLC 2.8 del Apéndice 1 de las normas, lo que requiere el esquema de actuar con honestidad, imparcialidad e integridad, en el mejor interés de sus inversores / accionistas y del mercado; y

SLC - 1.66 de la Parte BIII de las Reglas, que requiere el sistema y sus proveedores de servicios para cumplir con todas las regulaciones de Malta y de ultramar a los que están sometidos.

La Autoridad ha tomado esta decisión en función de sus competencias en virtud del artículo 7 (3) (b) de la Ley de Servicios de Inversión.

Actualizada el 9 de febrero el año 2016
el 15 de enero el año 2016 El esquema presentado un recurso ante el Tribunal de Servicios Financieros en contra de la decisión de la MFSA suspender con efecto inmediato (en términos de los poderes otorgados a la MFSA en virtud del artículo 7 (3) (b) de la Ley de Servicios de inversión) del Colectivo Sistema de licencias de inversiones del plan correspondiente al Fondo de Momentum JFP Europa emergente.

02/11/2015 SERVICIOS FINANCIEROS cósmicos (Malta) LIMITED En términos de la decisión adoptada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( 'MFSA') el 30 de octubre de 2015, la MFSA ha cancelado la licencia de servicios de inversión categoría 1A del cósmicos Servicios Financieros (Malta) Limited, con efectos del 30 de octubre de 2015, después identificar una serie de incumplimientos normativos. Servicios Financieros cósmicos (Malta) Limited ya no es licencia para ofrecer / prestar servicios de inversión en o desde Malta.

Este aviso se publica en los términos de las facultades conferidas a la Autoridad bajo las disposiciones de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.
08/10/2015 Kent Alan Roy El día 8 de octubre de 2015, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta dirigida al Sr. Alan Kent no mantener ningún cargo de dirección funciones de dirección y, o de alta jerarquía en STM Malta Trust y la empresa Management Limited y Gestión de STM Malta Insurance Limited por un período de un año desde la fecha de esta decisión, en términos del artículo 48 (2) (a) de la Ley de Fideicomisos y Síndicos (Cap. 331), artículo 51 (5) de los fondos especiales (Reglamento) (cap. 450), y el artículo 54 de la Ley de Intermediarios de Seguros (Cap. 487) (artículo 31A de la aplicación de la Ley de Seguros de Negocios). Sr. Alan Kent ha renunciado voluntariamente del director de STM Malta Trust y la empresa Management Limited y Gestión de STM Malta Insurance Limited y como gerente de seguros registrada de esta última sociedad.

Medida de regulación del MFSA no está conectado con ninguna actividad a licencia se llevaban a cabo por las empresas antes mencionadas.

Este aviso se publica de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Cap. 330).
1.9.2015 AGENTES INTELIGENTES Insurance Limited El 31 de agosto de 2015, la Autoridad suspendió el nombre de inteligente Insurance Brokers Ltd de la lista de corredores por motivos regulatorios en términos de sus poderes en virtud del artículo 16 (b) de la Ley de Intermediarios de Seguros (Cap. 487).
15/07/2015 Los corredores de seguros INTERNATIONAL LIMITED El día 8 de julio de 2015, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta impuso una sanción administrativa de 1.000 € más una multa diaria de 50 € y una sanción administrativa de 500 € más una multa diaria de 25 € sobre el International Insurance Brokers Ltd por incumplimiento de las disposiciones de los artículos 24 y 25, respectivamente, de la Ley de Intermediarios de Seguros (Cap 487).

La sanción administrativa total ascendió a € 11.775.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA bajo la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Cap. 330).
04/11/2014 SERVICIOS FINANCIEROS cósmicos (Malta) LIMITED El 4 de noviembre de 2014, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( 'MFSA') ha suspendido la licencia de servicios de inversión de la categoría 1A cósmicos Servicios Financieros (Malta) Limited ( "la Sociedad"), después de identificar una serie de incumplimientos normativos.
Como resultado, Servicios Financieros cósmicos (Malta) Limited no puede aceptar nuevos negocios y no pueden continuar servicio a los clientes existentes.
Las siguientes son las brechas identificadas por la Autoridad en relación con la función de cumplimiento y requisitos de información de la Compañía:
Función de Cumplimiento: La Sociedad no ha logrado establecer y mantener una función de cumplimiento efectivo. El Oficial de Cumplimiento de la Compañía no cumplir con su función de supervisión para un número de meses.
Requisitos de informes: La Compañía se encuentra actualmente en el incumplimiento de sus deberes de información, incluyendo la presentación de:
i. los rendimientos financieros no auditados anuales que cubren el año que termina el 31 de mayo de 2014;
ii. los estados financieros anuales auditados para el año que finalizó en mayo de 2014;
iii. el retorno financiero anual auditado correspondiente al año que finalizó en mayo de 2014;
iv. el informe de auditoría a la MFSA requerido en términos de SLC 7.25 de la parte BI a las Reglas de Servicios de Inversión para los proveedores de servicios de inversión; y
v. una copia de la carta a la administración de 2014.

Este aviso se publica en los términos de las facultades conferidas a la Autoridad bajo las disposiciones de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.
15/07/2014 Brightwell Cartera SICAV plc El 15 de julio de 2014, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( «la Autoridad») tiene, por razones regulatorias, suspendido con efecto inmediato, el Colectivo Sistema de licencias de inversión de Brightwell Cartera SICAV plc ( 'Brightwell') con respecto a sus subfondos , a saber Compartimento A - Futuros gestionados Global, Compartimento B - Equidad con Cobertura, Compartimento C - alto apalancamiento futuros gestionados Compartimento I - propiedades preferidas y Compartimento P - Rendimiento fijo.

Tras la renuncia de los funcionarios y proveedores de servicios, Brightwell Portfolio Fund SICAV plc fue encontrado culpable de falta de:
- Condiciones Estándar de certificado ( 'SLC') 1.22 y 1.28 de la Parte B II de las Reglas de servicios de inversión a profesionales fondos de los inversores, que requieren el Esquema de tener un Oficial de cumplimiento y Lavado de Activos de Información Oficial en todo momento;

- SLC 2.2 del Apéndice I de la Parte B de las Normas de servicios de inversión a los inversores profesionales, que requiere fondos Brightwell tener un Director que es independiente del gestor y depositario; y el artículo 137 (1) de la Ley de Sociedades y de la sección 8 del Memorando de Brightwell de Asociación sea necesario que haya al menos dos directores en todo momento;

- El artículo 135 de la Ley de Sociedades, como resultado de lo cual no hay resoluciones de accionistas se pueden pasar por el Esquema ya que el quórum necesario en términos de dicho artículo no se puede cumplir; y

- el artículo 138 (1) de la Ley de Sociedades requiere Brightwell tener un secretario de la empresa.
La Autoridad ha tomado esta decisión en función de sus competencias en virtud del artículo 7 (3) (c) (b) y de la Ley de Servicios de Inversión.

Este aviso se publica en los términos de las facultades conferidas a la Autoridad bajo las disposiciones de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.
7.7.2014 Galea John El 7 de julio de 2014, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( "MFSA") dirige el Sr. John Galea a renunciar como director de Galea Insurance Brokers Ltd ( "GIB") por razones regulatorias en los términos del artículo 16 (2) (b) de la Ley de Autoridad de Servicios financieros de Malta. Esta dimisión entrará en vigor a más tardar tres meses después de la fecha de esta decisión.

La MFSA revisará la situación del Sr. Galea en el lapso de un año desde la fecha de esta decisión y en el caso de que él es necesaria la re-nombramiento como director del GIB.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA bajo la Ley de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Cap 430).
7.7.2014 Galea Rosanne El 7 de julio de 2014, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( "MFSA") suspendió el registro de la señora Galea Rosanne del Registro Brokers en términos del artículo 16 (c) y 16 (l) de la Ley de Intermediarios de Seguros (Cap.487) y dirigido la señora Galea a renunciar como director de Galea Insurance Brokers Ltd ( "GIB") por razones regulatorias en los términos del artículo 16 (2) (b) de la Ley de Autoridad de Servicios financieros de Malta. La suspensión de la señora Galea del Registro Brokers y su renuncia como director entrará en vigor a más tardar tres meses después de la fecha de esta decisión.

La MFSA revisará la posición de Mrs.Galea en el lapso de un año desde la fecha de esta decisión y, en el caso de que se aplica para la reinstalación en el Registro Brokers y / o re-nombramiento como director del GIB.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA bajo la Ley de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Cap 430).
06/10/2014 A25 Oro Productores Corp Con efecto a partir del 6 de junio de 2014, la Autoridad de venta ha decidido suspender la cotización de oro A25 Productores Corp en términos de la inclusión de la Regla 1.21, y el artículo 18 de la Ley de Mercados Financieros (Cap. 345).
28/01/2014 FXDD Malta Limited El 28 de enero de 2014, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( «la Autoridad») una multa de FXDD Malta Ltd € 25.000 en virtud de lo dispuesto en el artículo 16A de la Ley de Servicios de Inversión. FXDD Malta Ltd fue encontrado culpable de falta de SLC 2.01 de la parte B1 de los Servicios normas de inversión de los proveedores de servicios de inversión. Este aviso se publica de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.
20/11/2013 Bisazza Alberto El 19 de noviembre de 2013, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ( «la Autoridad») resolvió, por razones regulatorias, a la huelga-off Sr. Alberto Bisazza del Registro Brokers en términos de la Ley de Intermediarios de Seguros (Cap.487) con efecto inmediato.
La Autoridad revisará la situación del Sr. Bisazza en el lapso de dos años a partir de la fecha de esta decisión y en caso de que se vuelve a aplicar para la inscripción en el registro de corredores.
Este aviso se publica en los términos de las facultades conferidas a la Autoridad en virtud de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.
24/07/2013 Los directores de Norvik (Malta) SICAV plc El 24 de julio de 2013, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta emitió una directiva a los directores de Norvik (Malta) SICAV plc ( "el Plan") para tomar las siguientes medidas:

- Cesar todas las operaciones con efecto inmediato;
- Abstenerse de realizar cualquier acto y / o tipo de operación;
- Poner el esquema en disolución sin demora; y
- nombrar a un síndico para liquidar la sociedad.

La investigación de la Autoridad determina que el Plan se encuentra en una situación insostenible y hay considerables dificultades para que continúe funcionando con éxito como un negocio en marcha y en cumplimiento de las leyes aplicables. El siguiente es un resumen de los resultados y conclusiones de la Autoridad.

La Autoridad encontraron pruebas contradictorias con respecto a la transferencia de las acciones con derecho a voto de la señora Tina Petersone. Este asunto no se puede resolver porque la autoridad es incapaz de determinar la validez y originalidad de cualquiera de los múltiples documentos de transferencia de acciones en la existencia y la legalidad de su ejecución. El beneficiario final del esquema no se puede determinar.

Los directores del Esquema decidieron rescindir contrato de gestión y administración del Esquema con Norvik ieguldījumu pārvaldes sabiedrība ( "PELLIZCOS") sin notificar adecuadamente de antemano. El Esquema sólo se pidió a la Autoridad para convertir su estructura a un Esquema autogestionado mucho más tarde. El consejo de administración del Esquema violó expresamente la Directiva MFSA emitió el 24 de abril, de 2013, por la realización de actos de administración específicamente prohibidos por la Directiva.

La situación actual, en el que las partes se acusan mutuamente de no respetar los acuerdos contractuales y alegando mala conducta no es propicio para la promoción de los intereses de los inversores y está dando lugar a un callejón sin salida.

No ha habido un oficial de cumplimiento, responsable de comunicación de lavado de dinero y la compañía secretario designado por el Esquema desde el 29 de abril de 2013. Estos son muy importantes papeles que se requieren para ser ocupado en todo momento por la ley.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA bajo la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Cap. 330).

06/10/2013 Los directores de Priveq Funds plc El 5 de junio de 2013, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta reprendió a los directores de Priveq Funds plc, el Sr. Claudio A. Frick, el Dr. David Griscti y el Sr. Mikkel Lind, por el hecho de que Priveq a presentar sus estados financieros auditados para el año que termina el 31 de marzo de de 2012, en el momento oportuno en función de los plazos establecidos en la Norma licencia Condición 1.57 de la Parte B II de las Reglas de servicios de inversión a fondos de inversores profesionales. Esta amonestación se publica de conformidad con lo dispuesto en la Ley de MFSA.

6.6.2013 Todo Invest Company Limited La Autoridad de Servicios Financieros de Malta ha anunciado que, el 6 de junio de 2013, se ha suspendido la licencia de servicios de inversión de todos Invest Co. Ltd. después de identificar una serie de incumplimientos normativos. Como resultado, todos invierten no puede aceptar nuevos negocios y debe comenzar una transferencia ordenada de su negocio de los clientes.

La Autoridad ha investigado la forma en que todos invierten había vendido productos de inversión complejos para los inversores minoristas. La Autoridad ha determinado que, en varios casos, All Invest no ha actuado en el mejor interés de los inversores como se requiere de todas las empresas que prestan servicios de inversión.

La decisión de la Autoridad se basó en una revisión detallada de una serie de archivos de Inversores en el All Invest, así como la información proporcionada por la propia empresa.

El siguiente es un resumen de los resultados y conclusiones de la Autoridad:

La prestación de asesoramiento de inversión: la Autoridad llegó a la conclusión de que, en ciertos casos, los inversores recibieron asesoramiento inadecuado. En tales casos, no todos invierten también para establecer actitud ante el riesgo y la inversión objetivo del inversor, que estaban en conflicto con los del producto financiero (s) que se venden. También hubo casos en los que todos invierten No se pudo establecer si los inversores poseían los conocimientos y la experiencia relevante para entender los riesgos involucrados en relación con el producto (s) que se venden. Estos criterios fueron hechas para ser establecida en el inicio de asesoramiento de inversión y por medio de una prueba de idoneidad.

La prestación de los servicios no consultivos: la Autoridad llegó a la conclusión de que, en ciertos casos, All Invest no debería haber promovido y vendido productos de inversión complejos y un test de conveniencia adecuada no fue compilado. Como resultado, la empresa no pudo establecer si tales clientes que no son de asesoramiento poseían el conocimiento y la experiencia relevante para entender los riesgos involucrados en relación con el producto (s) que se venden.

El mantenimiento de registros: Todo Invest se requiere para mantener registros suficientes para ser capaz de demostrar el cumplimiento de los reglamentos y con las condiciones de su licencia de servicios de inversión en todo momento. En varios casos, All Invest no pudo obtener la información necesaria en el momento en que se realizó la transacción.

Este aviso se publica en los términos de las facultades conferidas a la Autoridad bajo las disposiciones de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.

Actualizada el 4 de septiembre 2013
Todos Invest Company. Limitado. ha presentado un recurso de apelación el 10 de julio 2013, antes de que el Tribunal de Servicios Financieros contra la decisión del MFSA de suspender la licencia de servicios de inversión de todos Invest Co. Ltd., en términos de los poderes otorgados a la MFSA en virtud del artículo 7 de la Ley de Servicios de Inversión.

3.5.2013 Todo Invest Company Limited La Autoridad de Servicios Financieros de Malta ha sido informada de que All Invest Co Ltd. ha contactado con algunos de sus clientes y les pidió que ceden su explotación a otra empresa con licencia. Servicios de inversión Reglas de la Autoridad para los Proveedores de Servicios de inversión requieren los titulares de licencias para obtener el consentimiento por escrito de la Autoridad antes de tomar ninguna medida para cesar sus actividades. El 17 de abril de 2013, la Autoridad dio instrucciones a todos invierten Co. Ltd. de suspender, con efecto inmediato, el proceso de transferencia de las participaciones de los clientes, incluyendo el contacto con sus clientes, hasta nuevas instrucciones son recibidas de la Autoridad. No obstante lo anterior, la Autoridad se le informa de que tales instrucciones no fueron seguidas por el Sr. Wallace Falzon, directora de All Invest Co. Ltd.

el 3 de mayo de 2013, la Autoridad ha emitido una directiva en términos del artículo 15 de la Ley de servicios de inversión para Todo Invest Co. Ltd. Todos Invest está dirigida a suspender de inmediato la transmisión de participaciones de los clientes a otras empresas con licencia. Esta directiva también se aplica a aquellos clientes que ya habían firmado la carta autorizando dicha transferencia, pero cuya transferencia no se ha completado. Todo Invest Co. Ltd. también fue dirigida a aceptar la solicitud, en cualquiera de sus formas, de todos los clientes que deseen retirar su autorización para dicha transferencia. Este tipo de clientes no tienen que enviar su solicitud por escrito.

04/11/2013 El director de Pan European Umbrella SICAV plc El 11 de abril de 2013, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta reprendió al director de Pan European Umbrella SICAV plc, Sr. Shahrdad Golban por el fracaso del Pan Europea para cumplir con la normativa aplicable, las normas y el documento de oferta. Esta amonestación se publica de conformidad con lo dispuesto en la Ley de MFSA.
04/11/2013 Pan European Umbrella SICAV plc El 11 de abril de 2013, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ha resuelto, por razones regulatorias, para cancelar el Colectivo Sistema de licencias de inversión de Pan European Umbrella SICAV plc, incluida la licencia concedida a sus Subfondos, a saber-4 Energy-Europe Fund y Pan Fondo Europeo de inmobiliarias, con efecto inmediato. La Autoridad ha tomado esta decisión en función de las facultades que le confiere el artículo 7 (3) (b) de la Ley de Servicios de Inversión. Este aviso se publica en los términos de las facultades conferidas a la Autoridad bajo las disposiciones de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.
02/01/2013 Los directores del Fondo real del arco iris SICAV plc El 2 de enero de 2013, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta reprendió a los directores de real del arco iris SICAV plc, a saber, el Sr. Salvatore di Salvatore y D. Michele Sagramoso por el fracaso del real del arco iris de presentar sus estados financieros auditados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011 en una de manera oportuna en cuanto a la fecha límite establecida en la Norma licencia Condición 1.57 de la Parte B II de las Reglas de servicios de inversión a fondos de inversores profesionales. Esta amonestación se publica de conformidad con lo dispuesto en la Ley de MFSA.
02/01/2013 Los directores de Global y de Mercados Emergentes Inmobiliaria Funds plc El 2 de enero de 2013, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta reprendió a los directores de Global y de Mercados Emergentes Inmobiliaria Funds plc, a saber, el Dr. Frank Chetcuti Dimech y el Sr. Charalambos Psimolophitis para Global y el fracaso del mercado emergente de presentar sus estados financieros auditados para el año terminado 31 de diciembre de 2011 en el momento oportuno en función de la fecha límite establecida en la Norma licencia Condición 1.84 y 1.85 de la parte BI del Reglamento de Servicios de inversión de fondos de inversores profesionales. Esta amonestación se publica de conformidad con lo dispuesto en la Ley de MFSA.
29/11/2012 Guardián de Valores Limitada El 28 de noviembre de 2012, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ha resuelto, por razones regulatorias, de cancelar la licencia de servicios de inversión de Guardián de Valores limitada en términos de sus poderes en virtud del artículo 7 (2) (b) de la Ley de servicios de inversión, con la inmediata efecto.

05/10/2012 MFSP FINANCIERA MANAGEMENT LIMITED El 5 de octubre de 2012, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta impuso una sanción administrativa de € 12.112 en MFSP Financiera Management Ltd, en virtud de lo dispuesto en el artículo 16A de la Ley de Servicios de Inversión. La Autoridad también está restringiendo la licencia de MFSP Financial Ltd de la venta de productos complejos tanto a nivel consultivo y no de asesoramiento en términos de lo dispuesto en el artículo 8 (1) (a) de la Ley de servicios de inversión. Esta restricción se mantendrá en vigor por un período de tres años, después de lo cual MFSP Financiera Management Ltd podrá solicitar a la Autoridad para considerar la eliminación de esta restricción.

La investigación de la Autoridad, en las prácticas de venta de MFSP Gestión Financiera Ltd en relación con la venta de productos complejos a los inversores minoristas, determinó que en varios casos MFSP Financiera Management Ltd. no ha actuado en el mejor interés de los inversores, como se requiere en términos de la marco normativo aplicable. El siguiente es un resumen de los resultados y conclusiones de la Autoridad:


selección y de evaluación apropiado: Después de la revisión de archivos de cliente, así como de la información proporcionada por MFSP, la Autoridad llegó a la conclusión de que en algunos casos (en la prestación de servicios no consultivo) en el que no se realizó una prueba de idoneidad apropiado. Por lo tanto, con respecto a estos clientes que no son de asesoramiento, la Autoridad llegó a la conclusión de que los clientes interesados no poseen los conocimientos y la experiencia relevante para comprender los riesgos en relación con el producto vendido. En la prestación de servicios de asesoramiento, la Autoridad llegó a la conclusión de que, en ciertos casos, los clientes de asesoramiento se les proporcionó asesoramiento inadecuado.

En estos casos los clientes no cumplían los siguientes criterios: [1] clientes no poseen los conocimientos y la experiencia relevante para entender a comprender los riesgos en relación con los productos que se comercializan; y [2] la actitud de riesgo del inversor y objetivo de inversión estaban en conflicto con los del producto financiero vendido.

Los resultados anteriores representan una preocupación importante para la Autoridad, sobre todo si se tiene en cuenta que un número de transacciones (tal como fue revisado por la Autoridad), se produjo después de que la Autoridad había emitido una circular en la venta de instrumentos financieros complejos en febrero de 2009. La circular se indica que los titulares de licencias serán retenidos responsable de cualquier mis-venta de instrumentos financieros complejos.


El mantenimiento de registros: MFSP Gestión Financiera SA tenía que mantener registros suficientes para ser capaz de demostrar el cumplimiento de los reglamentos y con las condiciones de su licencia de servicios de inversión en todo momento. En un caso MFSP Financiera Management Ltd no pudo obtener la información necesaria en el momento en que se realizó la transacción.


Revisión del expediente: En vista de las conclusiones expuestas por encima de la Autoridad requerirá una revisión de archivos para ser llevado a cabo para aquellos clientes que habían invertido en ARM Asegurado Plan de Ingresos y / o brazo de capital Bond Crecimiento, con todos los gastos resultantes a cargo de MFSP Gestión financiera Ltd.


Este aviso se publica en los términos de las facultades conferidas a la Autoridad bajo las disposiciones de la Ley de Autoridad de Servicios financieros de Malta.


Actualizado el 29/11/2012

MFSP Financiera Management Ltd. ha presentado un recurso el 31 de octubre de 2012 antes del Tribunal de Servicios Financieros contra las decisiones de la siguiente MFSA: [1] para imponer esta sanción administrativa; [2] para restringir la licencia MFSP Gestión Financiera Ltd. de la venta de productos complejos tanto a nivel consultivo y no de asesoramiento y [3] para llevar a cabo una revisión de archivos para aquellos clientes que habían invertido en ARM Asegurado Plan de Ingresos y / o brazo de capital Bond crecimiento.

04/06/2012 Bank of Valletta PLC A partir del 1 de junio de 2012, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta impuso una sanción administrativa de € 203.150 en el Banco de Valetta, en virtud de lo dispuesto en el artículo 16 bis de la Ley de servicios de inversión.

La investigación de la Autoridad, en el Banco de las prácticas de venta de La Valetta en relación con la venta de participaciones en el fondo de la propiedad Multi-Manager La Valette a los inversores, determinó que en varias instancias del Banco de Valetta, no había actuado en el mejor interés de los inversores, según sea necesario en términos del marco regulatorio aplicable. El siguiente es un resumen de los resultados y conclusiones de la autoridad:

la revelación a clientes: Hubo varios casos en los que los inversores entrevistados por la autoridad que se indique que Bank of Valletta funcionarios no les había proporcionado información adecuada o explicaciones acerca de la Valette multi-gestor del fondo Propiedades La . Tampoco fueron las implicaciones de la firma del formulario de declaración inversor experimentado suficientemente bien explicadas. Por otra parte, casi todos los inversores entrevistados por la Autoridad como parte de la investigación indicaron que no se les ofreció una copia del folleto de la Valette multi-gestor del fondo de la propiedad de La.

Idoneidad: La Valette Multi-gestor del fondo de la propiedad La es un producto inadecuado para los inversores minoristas no sofisticados o inversores que tienen un perfil de riesgo prudente. Las conclusiones de la Autoridad muestran que hubo casos en que la Valette multi-gestor del fondo de la propiedad de La fue vendido a los inversores con un perfil de riesgo prudente. Varios clientes de asesoramiento tenían material de la sobreexposición a la Valette multi-gestor del fondo Propiedades La comparación con el Banco de Valetta guía interna, pero no había ningún registro hecha de los motivos de esta exposición.

La Autoridad llevará a cabo una investigación para verificar, entre otras cosas, la naturaleza de los inversores de asesoramiento. Aparece Banco de Valetta haber considerado muchos de estos inversores ya que los inversores experimentados exclusivamente en función de su autodeclaración.

En varios casos, no hubo evidencia de que Bank of Valletta hizo ningún esfuerzo para verificar la validez de la autodeclaración realizada por estos inversores. Sobre esta base, la Autoridad ha llegado a la conclusión de que en varias ocasiones Banco de asesores de La Valetta no tomó medidas razonables para asegurar que estos clientes de asesoramiento fueron de hecho experimentaron los inversores antes de aconsejar a invertir en la Valette multi-gestor del fondo de la propiedad de La.

Hecho cliente: busca: La Autoridad también ha encontrado casos en los que los inversores de asesoramiento 'cliente-hecho hallazgos no se han actualizado o no contienen información de la que corroboró la declaración de los inversores con experiencia. En algunos casos, los inversores de asesoramiento 'cliente-hecho hallazgos no pudieron ser encontrados en los registros del Banco de La Valetta. Por otra parte, el Banco de Valetta también falló en algunos casos, para tomar las medidas razonables para obtener suficiente información financiera y otra de cada inversor en cuestión a los servicios a realizar.

Capacitación del personal: Banco de Valetta no proporcionó la Autoridad con la documentación y las explicaciones que demuestran que sus funcionarios habían sido provistos de una formación adecuada y orientación con respecto a la naturaleza, características y riesgos relacionados con la Valette multi-gestor del fondo Propiedades La adecuada, teniendo en cuenta sus características y riesgos únicos y el hecho de que esto sólo podría ser vendido a inversores con experiencia. Durante el período en que se puso en marcha la Valette multi-gestor del fondo de la propiedad La y la mayoría de las ventas efectuadas, Banco de Valetta no tenía procedimientos escritos adecuadas en la manera en que la venta de productos financieros, como el fondo tuvo que tomar lugar.

Mantenimiento de registros: Banco de Valetta se requiere para mantener registros suficientes para ser capaz de demostrar el cumplimiento de los reglamentos y con las condiciones de su licencia de servicios de inversión en todo momento. Hubo casos en los que el Banco de Valetta, no pudo mantener los registros apropiados en relación con las transacciones en el Valette Multi-Gestor del fondo Propiedades La llevado a cabo en nombre de clientes.

Revisión del archivo: A la vista de las conclusiones expuestas anteriormente, la Autoridad ha emitido una directiva sobre el Banco de cooperar con una revisión de los archivos del cliente de los inversores por una firma de servicios profesionales independiente, contratado por el Órgano a expensas del Banco. El objetivo de la revisión es determinar la validez de la declaración de los inversores con experiencia que posee el Banco. El Banco se ha dirigido que, cuando las acciones de la Valette multi-gestor del fondo Propiedades La fueron vendidos a clientes inversores de asesoramiento que no se experimentaron inversores en virtud de los criterios aplicables, los inversores deben tener derecho a una indemnización. Esta opinión archivo debe ser completado antes del 31 de diciembre de 2012.

El presente anuncio se publica en los términos de las facultades conferidas a la Autoridad en términos de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.
29/05/2012 Internacional de garantía de SALTO LIMITED El 28 de Mayo de 2012, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ha impuesto una sanción administrativa de € 10,000 en Diving International Assurance Ltd ejercicio de la actividad de seguros en o desde un país fuera de Malta sin autorización. Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA bajo la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.

11/04/2012 SEGUROS Mediterráneo (Malta) LIMITED El 11 de abril de 2012, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ha impuesto una sanción administrativa de € 50,582.34c en corredores de seguros del Mediterráneo (Malta) Ltd por el incumplimiento de un requisito de, u obligación determinada por una regla de Intermediarios de Seguros hecha con el propósito de la Ley de intermediarios de seguros (Cap.487) y por no guardar el dinero en una cuenta independientes realizadas en calidad de fiduciario, de conformidad con los requisitos de la legislación intermediarios de seguros.
Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA bajo la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta.


05/01/2012 Sr. John C. Ripard El 5 de enero de 2011, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta reprendió Sr. John C. Ripard para deshacerse de sus participaciones en el Fondo Propety Multi Manager La Valette mientras que en posesión de información sensible que no estaba disponible al público y que se convirtió al tanto en su condición de administrador de la la Valette Funds plc, de los cuales el Fondo de propiedad Multi Administrador de la Valette es un subfondo. Como resultado de la investigación, los servicios de Autoridad Financieros de Malta en el reembolso de participaciones en el Fondo de Propiedad La Valette Multi Gerente, Sr. Ripard ha ofrecido voluntariamente su renuncia al cargo de director en los directorios tanto de la La Valette Funds plc y la Wignacourt Funds plc Esta amonestación se publica de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Autoridad de Servicios financieros de Malta.

05/01/2012 Bank of Valletta PLC El 28 de diciembre de 2011, el MFSA impuso una sanción administrativa de € 175.174 en el Banco de Valetta plc en términos del artículo 16A de la Ley de Servicios de Inversión. Banco de Valletta plc fue encontrado culpable de falta de una serie de disposiciones de las Directrices de servicios de inversión aplicables a las operaciones efectuadas con anterioridad al 1 de noviembre de 2007, así como las reglas de servicios de inversión aplicables a las operaciones efectuadas con posterioridad al 1 noviembre de 2007 como sigue:

[I ] si no se actúa con el nivel de cuidado y diligencia exigible a los titulares de licencias con el fin de asegurar que el consejo de inversión o servicio de gestión de carteras siempre es apropiado y adecuado dadas las circunstancias particulares del cliente;

[II] no haber tomado todas las medidas razonables para garantizar que un cliente o cliente potencial tiene información suficiente que sea capaz de entender para que éste pueda adoptar decisiones de inversión;

[III] fracaso en obtener y registrar la información personal y financiera necesaria para hacer recomendaciones apropiadas o las decisiones de inversión; y

[IV] no mantener registros suficientes.

Las citadas infracciones se refieren a las transacciones con respecto a determinados valores vendidos a los inversores, incluyendo perpetuals y otros valores preferentes emitidos por Lehman Bros, Royal Bank of Scotland, HBOS y otros.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA bajo la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta. Banco de Valetta tiene derecho a apelar de esta decisión hasta el 26 de enero de 2012.

Actualizado el 31/01/2012
Banco de Valletta plc ha presentado un recurso ante el Tribunal de Servicios Financieros en contra de la decisión de la MFSA imponer esta sanción administrativa.

29/09/2011 Insurance Group Ltd Europea Con efecto a partir del 29 de septiembre de 2011 y en los términos del artículo 28 (1) (f) de la Ley del seguro de negocios, MFSA nombró al Sr. Brian Tonna, Contador Público, de Nexia BT, Planta Baja, Torre Centro de negocios, la torre de la calle, Swatar BKR 3013, Malta, para actuar como liquidador de la Autoridad Europea de Seguros Group Ltd con el propósito de liquidación de la actividad de la Sociedad.
15/06/2011 Bank of Valletta PLC El 15 de junio de 2011, una sanción administrativa de € 197.995 se impuso por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta el Banco de Valetta plc ( «BOV») como custodio del Fondo de Propiedad Multi Administrador de La Valette ( "el Fondo") en los términos del artículo 16A de la Ley de Servicios de inversión. BOV fue encontrado culpable de falta de:

[I] estándar Licencia condición ( "SLC") 3.03 de la Parte C de las Directrices de Servicios de Inversión y SLC 2.01 de la Parte B de las Reglas de Servicios de Inversión - incapacidad para actuar con el nivel de atención y diligencia exigible a los titulares de licencia con respecto a la dirección de sus negocios. BOV se considera que ha aplicado erróneamente y sin razón se monitorizó la aplicación por otros de restricción de inversión (v), que se fija en el Folleto Complementario y que prohíbe el Fondo de inversión en fondos subyacentes que pueden ser aprovechados más del 100% de los "activos netos "ser" activos totales menos pasivos totales ';

[II] SLC 11.06 y 11.11 de la Parte C de las Directrices de Servicios de Inversión, SLC 9.06 y 9.11 de la parte B de las Normas de servicios de inversión y la Regla 16 (2) de Aviso legal 240 de 1998 - el fracaso de controlar adecuadamente el cumplimiento de restricción de inversión ( v) se describe en el Folleto complementario como la limitación del riesgo de apalancamiento de los fondos subyacentes al 100% de ser "activos netos '' activos totales menos pasivos totales 'y hacer informes precisos en los informes financieros anuales del Fondo para el período que terminó el 30 septiembre de 2006; y los años que terminó el 30 septiembre de 2007; 30 de septiembre de 2008 y 30 de septiembre de 2009; y

[III] SLC 1.09 de la Parte C de las Directrices de Servicios de Inversión y SLC 1.08 de la Parte B de las Reglas de Servicios de Inversión - falta de mantenimiento de registros suficientes.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA en términos de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta (CAP.330)

15/06/2011 VALLETTA Fund Management Limited El 15 de junio de 2011, una sanción administrativa de € 149.821 se impuso por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta en Valletta Fund Management Ltd ( 'VFM') como administradores del Fondo de Propiedad Multi Administrador de La Valette ( "el Fondo") en los términos del artículo 16A de la Ley de Servicios de inversión. VFM fue encontrado culpable de falta de:

[I] estándar Licencia condición ( "SLC") 3.03 de la Parte C de las Directrices de Servicios de Inversión y SLC 2.01 de la Parte B de las Reglas de Servicios de Inversión - incapacidad para actuar con el nivel de atención y diligencia exigible a los titulares de licencia con respecto a la dirección de sus negocios. VFM se considera que tiene restricción de inversión aplicado erróneamente (v) que se establece en el Folleto Complementario y que prohíbe el Fondo de inversión en fondos subyacentes que pueden ser aprovechados más de 100% de ser «activos totales de los activos netos de los pasivos menos el total ';

[II] SLC 1.02 de la Parte D a la Guía de Servicios de Inversión y SLC 4.05 de la Parte B de las Reglas de Servicios de Inversión - falta de una vigilancia adecuada de sus delegados, Fondo Valetta Services Ltd y Gestión de Inversiones Insight (Global) Limited (licencia de la FSA del Reino Unido ), con respecto a la correcta aplicación de restricción de inversión (v); y

[III] SLC 1.09 de la Parte C de las Directrices de Servicios de Inversión y SLC 1.08 de la Parte B de las Reglas de Servicios de Inversión - falta de mantenimiento de registros adecuados.

Este aviso se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA en términos de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta (CAP.330)

16/05/2011 Bank of Valletta PLC El 12 de mayo de 2011 la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) reprendió Banco de Valletta plc ( «BOV») después de su incumplimiento del estándar Licencia Condiciones 3.01, 3.10, 3.11 y 3.12 de la Parte B de las Reglas de Servicios de Inversión para los Proveedores de Servicios de Inversión . Las citadas infracciones se refieren al suministro de información por BOV a sus clientes en 2010, relativa a un tema denominado en dólares estadounidenses de bonos corporativos locales para el público. BOV falló en varios casos para garantizar que la información proporcionada a los clientes era imparcial, clara y no engañosa. Esta amonestación se publica de conformidad con lo dispuesto en la Ley de MFSA (Capítulo 330).

26/04/2011 21st Century Investments SICAV plc El 14 de abril de 2011 el MFSA resuelve, por razones regulatorias, para cancelar el Colectivo esquema de inversión Licencia de 21st Century Investments SICAV plc expedida a nombre de sus dos subfondos a saber '21st Century Fondo dinámico Europa "y las" oportunidades globales del siglo 21 Fondo ', en función de sus competencias en virtud del artículo 7 de la Ley de servicios de inversión, 1994.Accordingly, la empresa ya no está autorizada a tener en sí misma como una institución de inversión colectiva con licencia en el sentido de la ley.
05/04/2011 Mediterránea Inversiones Holding plc. El 15 de octubre de 2010, una sanción administrativa de 30.000 € se impuso en las inversiones del Mediterráneo Holdings plc. Mediterránea Inversiones Holding plc. fue encontrado en violación de las normas de cotización cuando se publicó un folleto que contenía los cambios no aprobados por la Autoridad de venta. El folleto se publicó en relación con la emisión de 30 millones de € 7,15% bonos 2015-2017 sujeto a un aumento por un adicional de 10 millones de € en el caso de ejercicio de una opción de sobreasignación. La imposición de esta sanción administrativa se encuentra en apelación ante el Tribunal de Servicios Financieros.
07/03/2011 Todo Invest Company Limited El 7 de marzo de 2011, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ha reprendido Todo Invest Company Limited [ "Todo Invest"] después de su incumplimiento de SLC SLC 3.01 y 3.02 (b) de la Parte B de los servicios de normas de inversión de los proveedores de servicios de inversión. El incumplimiento se refiere a material promocional emitido por All Invest que no cumplía los requisitos de SLC SLC 3.01 y 3.02 (b) de la Parte B de los servicios de normas de inversión de los proveedores de servicios de inversión. Esta amonestación se publica en los términos del artículo 16 (8) de la Ley de Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Cap. 330).
12/07/2010 Insurance Group Ltd Europea La revocación de la autorización de la Autoridad Europea de Seguros Group Ltd y nombramiento de administrador. La Autoridad de Servicios Financieros de Malta (la MFSA), el 12 de julio de 2010 revocó la autorización de la Autoridad Europea de Seguros Group Ltd, en términos del artículo 26 de la Ley de Empresas de Seguros (Cap 403) (la Ley). La compañía ha presentado un recurso ante el Tribunal de Servicios Financieros. La MFSA, con efectos a partir del 6 de agosto 2010 tiene, en términos de (1) (c) del artículo 28 y (d) de la Ley, ha designado a Deloitte, Contadores Públicos, de Deloitte Lugar Mriehel Bypass Mriehel BKR 3000 Malta: a tomar a cargo de los activos del Grupo Europeo de Seguros limitada para el fin de proteger los intereses de los asegurados, tomadores de seguros, acreedores y accionistas de la empresa; y asumir el control del negocio de la Compañía.
11/06/2010 El Banking Corporation (Malta) plc Internacional La Autoridad de Servicios Financieros de Malta, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Bancos (Capítulo 371 de las leyes de Malta) ha revocado, con efectos a partir del 11 de junio de 2010, la licencia concedida a The International Banking Corporation (Malta) plc el 16 de noviembre de 2007. el 3 de septiembre de 2009, la Autoridad había restringido la licencia bancaria de The International Banking Corporation (Malta) plc (Compañía registro C42805) debido a circunstancias que afectan a su accionista mayoritario, The International Banking Corporation BSC, que había sido puesto bajo administración por el Banco central de Bahréin el 30 de julio de 2009.
24/05/2010 Mediterránea Inversiones Holding El 14 de mayo de 2010, la Autoridad de registro ha reprendido mediterránea Inversiones Holding plc ( 'MIH') tras su incumplimiento del prospecto de bonos julio de 2008. El incumplimiento se refiere a la decisión de MIH para volver a dirigir 19 millones de € de los ingresos de la emisión de bonos de julio de 2008 y el proyecto Ciudad de la palma en lugar de utilizarlos para el Proyecto Torre Medina, en consonancia con las disposiciones del folleto y el anuncio de la empresa de la 14 de julio de 2009. Esta amonestación se publica en los términos de las competencias reconocidas a la MFSA y la Autoridad de venta, incluido el artículo 41A de la Ley de Mercados financieros de 1990
05/05/2010 Insurance Group Ltd Europea El 26 de abril de 2010, l'Istituto per la Vigilanza sulle Assicurazioni privada e di Interesse Collettivo ( "ISVAP") emitió la siguiente n.2798 Provvedimento en relación con las actividades de seguros del Grupo Europeo de Seguros en Italia. Bollettino ISVAP n. 3/2010 - Provvedimento n. 2798 del 26 de abril de 2010 Insurance Group LTD Europea con sede en Malta.

- Ver archivo adjunto -
23/11/2009 Sr. Mark Meyer El 6 de octubre, 2009, un multa administrativa de Euro 1365 se impuso al Sr. Marcos Meyer en su calidad de director del Fondo Inmobiliario Privado Público SICAV plc para el fracaso del esquema de presentar sus estados financieros auditados de 31 de diciembre de 2008 en términos de SLC 1.57 de la parte B II del Reglamento de Servicios de inversión para profesionales fondos de los inversores
17/08/2009 Saadgroup Bank Europe Limited Debido a los avances en los últimos meses dentro del Saadgroup más amplio (el Grupo) de los cuales SBEL forma parte, así como en las Islas Caimán a través de la resolución de embargo impuesta a, entre otras cosas, el holding del banco - Saadgroup Financial Services Company Limited de - activos por parte de la Gran Corte de las Islas Caimán el 24 de julio de 2009, junto con otros acontecimientos relacionados con propietario en última instancia del Grupo, la Autoridad de Servicios financieros de Malta ha suspendido la licencia de SBEL a partir del 17 de agosto 2009
14/08/2008 Curmi & PARTNERS LTD El 14 August 2008 Un sanción administrativa de € 28.200 fue impuesta a Curmi y Partners Ltd por el incumplimiento de los requisitos siguientes: [a] Ley de servicios de inversión (Control de Activos) Reglamentos, 1998 - Regulación 7 (1) y (2); [B] [Servicios de inversión directrices aplicables antes de 1 de noviembre, de 2007] - Parte CI - SLC 1,07 (o); SLC 3.02 (e) y (i); SLC 7,01; y SLC 10,22; y [c] Reglas de inversión Servicios para Proveedores de Servicios de Inversión [aplicables a partir del 1 de noviembre, de 2007] - Parte B - SLC 7,23. La sanción fue impuesta en términos del artículo 16 A de la Ley de servicios de inversión, de 1994.
03/08/2007 Montaigne Inversión (Malta) Ltd El 22 de junio de 2007 el Órgano de resolverse, por razones regulatorias, de cancelar la licencia de servicios de inversión de Montaigne Inversión (Malta) Limited en términos de sus competencias en virtud del artículo 7 (1) de la Ley de Servicios de Inversión, de 1994. Esta decisión se ha convertido final y operativa con efectos a partir del 22 julio, 2007.
25/04/2007 Montaigne Inversión (Malta) Ltd El 20 de marzo de 2007, la Autoridad suspendió la licencia de servicios de inversión de Montaigne Inversión (Malta) Limited por motivos regulatorios en términos de sus competencias en virtud del artículo 7 (1) de la Ley de Servicios de Inversión de 1994.









aqui el amigo Tc nos informa al respecto>:
http://www.tucapital.es/blogs/notici...icha-bancaria/




no acabo de entender cual es el problema respecto a cualquier banco español,
como por ejemplo Bankia, Santander o EVO.
si usaran los signos + y - de sus calculadoras como a todos nos enseñaron en la EGB
seguro que tambien darian risa sus resultados contables




cuales fueron esos problemas regulatorios? que la reserva de caja fraccionaria no llegaba al 2% ??
luego les hacen un corralito donde los clientes pueden sacar X ebros diarios con la condicion de no tocar los depositos
pero este banco nos interesaba por sus depositos y no iba a ser un banco para tener una cuenta corriente.


lo dicho: no acabo de entender como casi un año despues no han arreglado los malteses el desaguisado.
quiero imaginar que algo parecido al follon ese del minibanco madrileño compinchado con Andorra hace meses
y que lo arreglaron con un tupido velo y haciendo uso del FGD nacional
__________________
El que paga descansa. Y el que cobra, más.

Última edición por quarter fecha: 23-ene-2017 a las 10:54

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