En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Alguna Tarjeta Prepago Virtual?  

Herramientas
No Leído 22-ene-2017, 20:24
juagare juagare está desconectado
Miembro

¿Alguna Tarjeta Prepago Virtual?

Alguna sugerencia? Gracias

No Leído 22-ene-2017, 21:16
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Yo con Unicaja en Univía me puedo sacar cada vez que pago una tarjeta virtual que sólo se utiliza para ese pago,lo hago cuando tengo que pagar on line en sitios no muy conocidos ya que me da la seguridad de que sólo se puede utilizar una vez.Tú mismo te la sacas en internet en unos minutos.Está bien y es segura.

Tú decides el importe y el tiempo que quieres que esté operativa,puede ser un día, varios días o semanas.

No sé si eres de Unicaja y si te sirve ésta modalidad.
No Leído 22-ene-2017, 21:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Yo con Unicaja en Univía me puedo sacar cada vez que pago una tarjeta virtual que sólo se utiliza para ese pago,lo hago cuando tengo que pagar on line en sitios no muy conocidos ya que me da la seguridad de que sólo se puede utilizar una vez.Tú mismo te la sacas en internet en unos minutos.Está bien y es segura.

Tú decides el importe y el tiempo que quieres que esté operativa,puede ser un día, varios días o semanas.

No sé si eres de Unicaja y si te sirve ésta modalidad.
Gracias pero no soy de Unicaja.

Algun otro banco? he oído hablar de revoult o algo así... ¿alguien la conoce?
No Leído 25-ene-2017, 00:12
davidgh201 davidgh201 está desconectado
Usuario

Santander tiene la e-cash, gratuita si la usas 3 veces al año.
Openbank también, aunque es gratuita sin cumplir ningún requisito.
También la he visto en bbva y caixa pero desconozco condiciones.
No Leído 30-ene-2017, 23:54
albdesign albdesign está desconectado
Usuario

Lugar: Valladolid
Hola, BBVA tiene tarjetas prepago virtuales, tanto anónimas como nominativas. Funcionan muy bien.
No Leído 31-ene-2017, 13:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por albdesign Ver Mensaje
Hola, BBVA tiene tarjetas prepago virtuales, tanto anónimas como nominativas. Funcionan muy bien.
Son gratis? Puede dar mas info? Gracias
No Leído 01-feb-2017, 00:13
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
Son gratis? Puede dar mas info? Gracias
Hola, sí, son gratis, pero para clientes de BBVA, claro.
La anónima no sé muy bien como se usa, por eso uso la nominativa que viene siendo una tarjeta sin plástico, es decir, una tarjeta en pdf.
Si no es cliente, hasta hace nada, se podía hacer una cuenta online, que no tenía comisiones y era gratuita, luego la tarjeta se recarga desde ahí, es instantáneo y funciona muy muy bien. Yo la uso para compras online en tiendas chinas.
Espero que le ayude.
No Leído 01-feb-2017, 11:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por albdesign Ver Mensaje
Hola, sí, son gratis, pero para clientes de BBVA, claro.
La anónima no sé muy bien como se usa, por eso uso la nominativa que viene siendo una tarjeta sin plástico, es decir, una tarjeta en pdf.
Si no es cliente, hasta hace nada, se podía hacer una cuenta online, que no tenía comisiones y era gratuita, luego la tarjeta se recarga desde ahí, es instantáneo y funciona muy muy bien. Yo la uso para compras online en tiendas chinas.
Espero que le ayude.
Gracias. Hay 2 tipos: Tarjeta Antes BBVA y Tarjeta Virtual BBVA y a simple viste, solo veo la diferencia de que una solo te dan numeración y otra te mandan el plástico a casa. Yo la quiero para hacer compras por webs tipo aliexpres, pero si alguna vez solicito una devolución, te la hacen al mismo método que pagaste por lo que necesito algo que no sea de usar y tirar.

¿Cual de las 2 es más recomendable?
No Leído 01-feb-2017, 23:39
Usuario

Yo la que tengo para eso es la Virtual BBVA, que es la que no tienes plástico. Y la uso para eso, Aliexpres, Igogo... Ya te digo, va de lujo, la regarcas al momento desde la app del movil o en la web, nunca he tenido ningún problema.
No Leído 03-feb-2017, 10:14
redlemon redlemon está desconectado
Usuario

Mirate REVOLUT. Tiene muy buena pinta.
No Leído 06-feb-2017, 12:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por redlemon Ver Mensaje
Mirate REVOLUT. Tiene muy buena pinta.
pero que es eso: es una app para el móvil? Tenéis más info?

https://revolut.com/

Gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc