En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Conformado: coinc baja hasta 0,3% TAE desde ya para los nuevos clientes  

Herramientas
No Leído 25-ene-2017, 20:09
tuchegs tuchegs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid Capital
Recibido mensaje,

Por cierto, que me recomendarais, la cuenta de Wizink al 0,5 o el deposito al 0,9? , lo cierto es que no voy a disponer del dinero en un tiempo.

Gracias compañeros... a seguir buscando al mejor postor, por algo estamos aquí, saludos!!

No Leído 26-ene-2017, 09:40
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por perfectman Ver Mensaje
Siguen dando un 0,3%.
Peor seria un 0%.
Ya mejorara la cosa cuando suban los tipos de interes.
Aún peor, si cobrase...
No Leído 26-ene-2017, 14:20
davidgh201 davidgh201 está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por tuchegs Ver Mensaje
Recibido mensaje,

Por cierto, que me recomendarais, la cuenta de Wizink al 0,5 o el deposito al 0,9? , lo cierto es que no voy a disponer del dinero en un tiempo.

Gracias compañeros... a seguir buscando al mejor postor, por algo estamos aquí, saludos!!
Eso es algo muy personal, al final cada uno debe hacer con su dinero lo que crea porque nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar con los tipos, los productos o los bancos.

Dicho esto, como lo vas a meter en wizink y la tendencia de TODO es a la baja, en mi opinión, te conviene más al 0,9 si no lo vas a necesitar. Es relativamente poco tiempo y veo imposible que haya cuentas a la vista que den más que eso de aquí al vencimiento.

Depósito Facto también es interesante, pero lo cubre el FDG italiano.

Suerte con lo que decidas.
No Leído 26-ene-2017, 16:39
tuchegs tuchegs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid Capital
Gracias davidgh201, tomo buena nota.
No Leído 27-ene-2017, 11:15
juan200 juan200 está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
popular no me fío demasiado en poco tiempo le va a salir fusiones y el santander tiene todas las papeletas

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc