En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

cuenta sin comisiones  

Herramientas
No Leído 23-ene-2017, 16:08
unairaga unairaga está desconectado
Miembro

cuenta sin comisiones

Buenas.

¿podeis recomendar una cuenta que no cobre comisiones ni gastos y para tener una tarjeta (sacar dinero, compras en comercios) . sería sin tener nomina ni recibos ni nada. Solo dinero en la cuenta para poder operar con la tarjeta.

A mi prima (estudiante. No ingresos ) se le acaba lo de exenta de comisiones en la cuenta y busca una alternativa que no le cobren.

¿hay alternativa o sin nomina es difícil?

No Leído 23-ene-2017, 17:13
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Cita:
Originalmente Escrito por unairaga Ver Mensaje
Buenas.

¿podeis recomendar una cuenta que no cobre comisiones ni gastos y para tener una tarjeta (sacar dinero, compras en comercios) . sería sin tener nomina ni recibos ni nada. Solo dinero en la cuenta para poder operar con la tarjeta.

A mi prima (estudiante. No ingresos ) se le acaba lo de exenta de comisiones en la cuenta y busca una alternativa que no le cobren.

¿hay alternativa o sin nomina es difícil?
ING cuenta SIN nomina
No Leído 23-ene-2017, 19:00
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

Openbank.

Tiene todo lo que pides y alguna cosa más, todo sin comisiones ni condiciones.

https://www.openbank.es/es/
No Leído 24-ene-2017, 10:33
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Sí, openbank es la mejor opción; sin exigencias, a diferencia de ING.

Salu2
No Leído 24-ene-2017, 11:00
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Openbak
No Leído 24-ene-2017, 11:21
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Quisiera "ajustar" un poco más el enlace a openbank:

https://www.openbank.es/es/ahorro/cu...nvenida-ahorro

El resumen es así:

Cita:
Sin comisiones
2% TIN tres primeros meses, a partir del 4º mes 0,30% interés nominal anual (0,73% TAE).
Sin importe mínimo
Tu dinero siempre disponible
Y en más detalle:

Cita:
Cuenta de ahorro para nuevos clientes a un tipo de interés nominal del 2% los tres primeros meses. A partir del cuarto mes tu Cuenta Bienvenida será tu e-Cuenta y, la remuneración, para el primer año, la siguiente:

0,50% interés nominal anual (0,88% TAE), si tienes domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 €/mes, o tres recibos de periodicidad no superior a dos meses.

0,30% interés nominal anual (0,73% TAE), si no cumples los requisitos anteriores.

Sin gastos ni comisiones

0 € por abrir tu Cuenta Bienvenida, 0 € de mantenimiento, 0 € por usarla y 0 € por cerrarla.

Tú decides cuánto y hasta cuándo
Abre tu cuenta desde 1 € y deja crecer tu dinero el tiempo que quieras.

Tu dinero siempre disponible
Retira todo tu dinero + intereses generados cuando quieras. También puedes disponer de una parte y dejar que el resto siga creciendo.

Ahorra en Openbank
Trae tus ahorros desde otro banco y continua ahorrando realizando transferencias cada mes.

Aunque lo del 0,30% de interés no lo resaltaría demasiado, igual en breve lo bajan al 0,10%, no me extrañaría.
No Leído 24-ene-2017, 16:57
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Yo hace medio año (+/-) abrí una cuenta en Caixabank con esa misma condición.... QUE NO ME COBREN NADA!!

Tengo una pequeña cantidad de dinero, tb tengo tarjeta, sin nómina y sin nada (tipo luz, agua, teléfono, etc).... y de momento 0 € en comisiones!!

Me dijeron que sin problemas, y lo están haciendo... el día q me cobren algo, ahí se quedan!! a otro lao...
No Leído 24-ene-2017, 17:23
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Yo hace medio año (+/-) abrí una cuenta en Caixabank con esa misma condición.... QUE NO ME COBREN NADA!!

Tengo una pequeña cantidad de dinero, tb tengo tarjeta, sin nómina y sin nada (tipo luz, agua, teléfono, etc).... y de momento 0 € en comisiones!!

Me dijeron que sin problemas, y lo están haciendo... el día q me cobren algo, ahí se quedan!! a otro lao...
Ya solo por lo lujosos que son los cajeros de La Caixa apetecería tener una cuenta ahí .... pero .... donde está el Santander (hasta nuevo aviso) ...
No Leído 24-ene-2017, 22:14
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
BBVA tiene una cuenta on line con tarjeta y sin ninguna comisión y puedes sacar y meter dinero en sus oficinas.No necesitas ni nómina ni ingresos.
No Leído 25-ene-2017, 11:29
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
BBVA tiene una cuenta on line con tarjeta y sin ninguna comisión y puedes sacar y meter dinero en sus oficinas.No necesitas ni nómina ni ingresos.
yo en La Caixa tb abrí la cuenta por internet "sin comisiones".... y tuve q ir por lo menos 2 veces a la oficina a acabar de hacer los trámites como dios manda!!

Eso sí, llevo meses y 0 € en comisiones...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc