En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Los consumidores ven ineficaz el semáforo financiero, que cumple un año  

Herramientas
No Leído 05-feb-2017, 14:46
adviser76 adviser76 está desconectado
Miembro

Los consumidores ven ineficaz el semáforo financiero, que cumple un año

Pensáis que realmente es útil el semáforo financiero si después no explican el contenido del producto...

Los consumidores ven ineficaz el semáforo financiero, que cumple un año.

Las asociaciones de consumidores denuncian la falta de eficacia del llamado "semáforo" de los productos financieros, un sistema que entró en vigor hace ahora un año para que los ahorradores conozcan el nivel de riesgo de los productos que contratan y para el que piden más control e información.

http://www.invertia.com/noticias/con...le-3186169.htm

No Leído 05-feb-2017, 20:37
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

Siendo sincero, me fio tanto de este "semáforo" como de los consejos de los propios empleados de los bancos. Lo que viene siendo nada.
No Leído 05-feb-2017, 20:44
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
A ver.

Yo le dije a un idiota (compañero de trabajo que no cogiera participaciones preferentes de Caja España ) me dijo que yo no tenía ni idea y que el de la oficina le había dicho que era el mejor producto de la historia de la caja.

Yo le dije a una marujona de mierda (amiga de mi madre) dos años antes de la quiebra de Forum que tenía pinta de ser una estructura Pônzi o piramidal, que el mercado de sellos parecía ser interno y que ellos controlaban el precio. Me dijo que eso lo decían los "ladrones" de los bancos para meter miedo a la gente. A pesar de que la enseñe esta investigación de la Ocu no me hizo caso. https://www.ocu.org/site_images/Pres...%20riesgos.pdf

Yo le dije a otro compañero de trabajo que vendiera todas las acciones de Bankia que le había colocado su hermana (la cual trabajaba en Bankia) su hermana también le había dicho a ella solo la primaban por la OPV, que las vendiera al día siguiente. El no parecía muy convencido, pero las vendió. con una perdida aceptable de un -3% sobre el valor de la OPV más o menos.

Otro amigo, un ingenuo en este caso, ha tenido acciones de bancos españoles durante los últimos 3 años, ha llegado a tener pérdidas de más del 50%. Todo este tiempo le decía uno y otro día que vendiera esa puta mierda, que los bancos están quebrados y ahora no era el momento.
Las sigue teniendo. Ahora se esta recuperando un poco.

DE VERDAD, YO YA ESTOY CANSADO. AL FINAL LA GENTE TIENE LO QUE SE MERECE POR AVARICIOSA.

Intentas ayudar y no se dejan ayudar y encima, a veces, hasta te insultan.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc