En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Os han dado ya los intereses de la cuenta 123 de este mes de Febrero?  

Herramientas
No Leído 11-mar-2017, 18:28
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Le van a dar por culo a los del Santander como sigan tocando los cojones con las condiciones. Estoy en contra de dejar mi dinero a los bancos para que operen con él como les sale los cojones que encima tienen que tocar los huevos con las comisiones de mierda encima que les estamos haciendo un favor y están sacando una rentabilidad fácil de 2 dígitos con nuestro dinero para luego darnos una miseria y encima poniendo condiciones los mierdas estos.

No Leído 12-mar-2017, 20:43
jclic jclic está desconectado
Miembro

a mi me han quitado -3 y -3, pero no me han ingresado nada. a alguien más le ha pasado??
No Leído 12-mar-2017, 23:35
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jclic Ver Mensaje
a mi me han quitado -3 y -3, pero no me han ingresado nada. a alguien más le ha pasado??
Eso es porque no has cumplido alguna de las condiciones
Has usado 6 veces las tarjetas el último trimestre? Al menos una la de crédito y sin usar cajeros?
Tres recibos?
Si no lo tienes claro, reclama
No Leído 13-mar-2017, 09:01
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Efectivamente, es lo que avisabamos. Los 6 euros se cobran sí o sí, y después si has cumplido las condiciones, pues te ingresan los intereses...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc