En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Traer dinero del exterior a España sin morir en el intento.  

Herramientas
No Leído 16-feb-2017, 09:01
mausirausi78 mausirausi78 está desconectado
Usuario

Lugar: De la taberna
Traer dinero del exterior a España sin morir en el intento.

Hola, quería saber si alguien me puede echar una manito con una duda que tengo. Hace unos 4 años emigré de España a suramérica, y me llevé conmigo todos mis ahorros (unos 40.000 euros). Todo este tiempo tuve el dinero parado en una cuenta de ahorro. Ahora voy a volver a España a vivir y lógicamente quiero enviar el dinero de vuelta.

¿Como debo proceder?
¿Tendré que pagar impuestos por meter el dinero en el país?
¿Con que concepto debería hacer la transferencia?

Cuento con todos los extractos, y comprobantes de la tranferencia del dinero que prueban que ese dinero fue obtenido de forma legal en España (y por el que ya pagué los debidos impuestos)

Saludos.

No Leído 16-feb-2017, 10:25
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
Ve con cuidado, Mario Conde trajo dinero desde el extranjero a España y como tu decía que era dinero legal y presento justificantes en los juzgados y lo metieron en prisión por este motivo y allí sigue.
No Leído 16-feb-2017, 11:28
mausirausi78 mausirausi78 está desconectado
Usuario

Lugar: De la taberna
jajajaja, ok, gracias por la información. Por suerte tengo el comprobante de la transferencia que hice y el extracto de los 4 años del banco donde tuve el dinero parado.

Saludos!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc